EN / CAT / CAST

FEEDBACK

Mai 09/01/2012 Me gusta mucho que los libros tengan su banda sonora y más si la compone Nikosia :) ¡Con ganas de leer y de escuchar! Mil besos   >>  ¡Muchas gracias, Mai! Espero que te guste lo que va a salir del horno ;-) Mil besos antes de ir al ensayo semanal de Nikosia

Mai 03/01/2012 Llevo horas sin encontrar palabras... Gracias. Por cierto, las fotos de Monday News, ¿son tuyas? Porque son preciosas. Mil besos, Francesc   >>  La del primer Monday News era de un concierto de Nikosia, la segunda está recortada de un póster y la última pillada de Internet ;-) Mil besos a ti y ¡felicidades!

sombra 01/01/2012 Veo que soy uno de los finalistas del concurso de haikus, la verdad no me lo esperaba. Había mucha competencia y muy buenos haikus, así que gracias. Ahh Feliz Año Nuevo a ti Francesc, tambien a Nikosia y a todo el mundo. Espero que tengáis un año cargado de sorpresas, salud y felicidad. Un abrazo   >>  Muchas gracias por estar siempre ahí, Sombra! Tu poema era el más gótico con diferencia, pero a la vez tenía la cadencia de un haiku clásico. ¡Abrazos!

Rebeca 01/01/2012 Preciosa noticia. Estoy muy emocionada. No solo por resultar finalista del concurso con uno de mis haikus, sino porque la ganadora sea MAI, mi alma telepática en la distancia, mi amiga. Gracias una vez más, por todas las oportunidades, Francesc. Abrazos calurosos entre mundos perdidos.   >>  ¡Gracias a todos vosotros por unos haikus tan preciosos y nocturnos! Ha sido muy difícil elegir seis entre más de 60 que eran una maravilla. Al final, el jurado ha votado aquellos más cercanos al espíritu y el ritmo de un haiku japonés. Ha sido un gran placer leeros. Bss!

‹ First  < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > 
MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles