EN / CAT / CAST

FEEDBACK

Mai 03/02/2012 Aquí la psicópata 2 jejeje. La idea mola. El único inconveniente es que siempre estoy detrás de la cámara :P No se me da bien eso de salir en las fotos. Muchos besos. Mai   >>  Pues entonces viste a una amigo o amiga a lo hipster y nos mandas las fotos :-))) ¡Muchos besos mientras te esperamos por aquí!

Rebeca 01/02/2012 Parece que soy una psicópata, solo escribo yo??;-) Mágica idea la del concurso de fotos, espero que se apunte mucha gente. Arriba las chicas con el pelo corto (me siento menos rara), me gusta el look de Irene!! A la del toque glam tendrá que apuntarse cierto DR. MIDNIGHT, que según Retrum 2 tiene ramalazo glam!jejeje Me vi el video en catalán, hermosos gatitos y hermosa casa. Y me leí el artículo, como siempre, genial amigo!! Muchos besos.Rebeca.   >>  ¡Eres una bendición, Rebeca! ¿Qué sentido tendría esta sección sin ti? A ver si participas en el concurso, chica-del-pelo-corto. Y pediremos al Dr. Midnight que lo haga también. Besos!!!

Rebeca 24/01/2012 Pasadlo en grande presentado la fisica cuántica del amor!! Echaremos un vistazo a ese facebook para sentir que viajamos junto a la magia de Sonia y su nueva novela. Ya firmé en el video de la canción!!;-) Besos entrelazados amigo!!Rebeca.   >>  ¡Gracias por firmar en el video, amiga! YouTube no lo muestra directamente, pero lo consultaré con el informático para que se vea. Camino del CERN nos encontramos en el avión a Sandro Rosell, que se hizo una foto con Sonia y el libro; luego aquí en el CERN hicimos lo mismo con un premio Nobel que aparece al principio de la novela: el viejecito que habla con Laila en el bus. Ya no vive aquí pero por casualidad estaba en el Restaurante 1 tras una conferencia. Besos cuánticos!!!

Rebeca 18/01/2012 Querido Francesc, sabes que ha sido más que un honor para mí. Me alegra profundamente que te hayan gustado mis letras ;-) Respecto al envío, me he quedado muerta, pero literal. El resultado ha sido maravilloso. Una composición preciosa, suave y delicada a la vez que estridente y violenta. El final... apoteósico. Me encanta!! Aquí tienes mi feedback, ahora mismo te mando un email para explicarme mejor xD Besos infinitos de esos que viajan con la velocidad de la luz por el universo Oblivion.   >>  ¡Muchísimas gracias por tu feedback, querida amiga! Para los que no sabéis de qué hablamos, Rebeca ha escuchado en primicia MIL NOCHES MÁS antes de que la lancemos el próximo domingo por la noche. Besos a la velocidad de la luz (o de los neutrinos, que son más rápidos ;-)

‹ First  < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > 
MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles