EN / CAT / CAST

FEEDBACK

Carmen Maria Thomas 07/10/2012 ...Bravo, Super, Genial ! Genauso weitermachen!! ;-))))   >>  ;-)))

Rikardo Bugarín 04/10/2012 Hola. Amé locamente 'amor en Minúscula', gracias por escribir cosas que realmente pueden cambiar la vida de los lectores. Mi pregunta es cómo puedo comprar algunos otros de tus libros desde Coahuila, México, ya que quiero leer 'Oblivion', pero no lo he conseguido en ningún lado. Muchas gracias.   >>  Como muchos de mis libros están distribuidos sólo en Europa, la mejor solución es pedirlos en www.amazon.es ¡Mil gracias a ti, Rikardo!

Lérida 15/09/2012 países, ni por "acercarles" a los lectores al escritor (con presentaciones de libros, conferencias, etc.), cosa que también sería importante, pienso, en esta campaña. ¿Tú que opinas? Un abrazo, Lérida   >>  Estoy de acuerdo contigo, Lérida. El problema es que muchas editoriales no tienen buena distribución en Sudamérica. Sólo las muy grandes tienen casas en cada país para poder surtir a las librerías. Por otra parte, llevar a un autor "al otro lado del charco" es muy caro. Entre vuelos, hotel, agente de prensa, etc. hay que vender muchos miles de ejemplares en ese país para que les salga a cuenta. Por eso lo hacen con poquísimos autores. ¡Un abrazo!

Lérida 15/09/2012 Mucho éxito con la novela!!! Podrían venir a presentarla a Uruguay, pues llegan muy pocos y con mucho atraso vuestros libros. Estuve leyendo tu reflexión "LO QUE ESTÁ MATANDO LA LECTURA", que está muy buena!!!! Comparto plenamente que "ahora sería el momento justo de lanzar una gran campaña de apoyo a la lectura" y creo que quizás juegan un papel importante en ésto, las Editoriales que, aunque no manejo mucho el tema, me parece que no hacen demasiado por hacer llegar los libros a todos los   >>  

‹ First  < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >  Last ›
MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles