EN / CAT / CAST

FEEDBACK

Mar 28/01/2013 Me he leído la vida es una suave quemadura, y ha unas cosas que creo que podrían estar mejor, por ejemplo que después de la mitad del libro no se dice nada de Reina ni de Sando y me hubiese gustado saber que pasa con ellos, por lo demás estaba entretenido, fácil de leer y se podía reflexionar con las cosas, gracias por escucharme   >>  Es una novela breve, Mar, por eso hay personajes que no se retoman una vez el protagonista cambia de vida. Me alegra en todo caso que que el libro te haya parecido entretenido y fácil de leer. ¡Abrazos!

Laura 16/11/2012 Hola! Después de verte ayer en la presentación del 2ºlibro de Rocío, lo primero que he hecho ha sido añadirte en FB y buscar tu web/blog. Sólo decirte que me ha encantado descubrir que tocas tantos géneros diferentes. Pensaba que sólo hacías juvenil!! Pienso echarles un ojo en breve. Un abrazo!   >>  ¡Espero que te gusten, Laura! Aunque son difíciles de conseguir, creo que mis mejores novelas de adultos son OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ y AMOR EN MINÚSCULA. ¡Otro abrazo para ti!

Guillermo 12/11/2012 Hola Francesc! No se sí habrás estado alguna vez en la feria del disco y libro de Durango, en Bizkaia. Esta feria se celebra anualmente a primeros del mes de diciembre y muchos autores suelen venir a presentar y vender sus libros. Este año la feria es la 47 edicion y se celebra del 6 al 9 de diciembre. Para más información tienes la página web www.durangokoazoka.com A continuación seleccionas el idioma castellano en la parte superior izquierda de la pantalla y listo (por defecto esta en euskera)   >>  Muchas gracias por la info, Guillermo!!! Quizás el año que viene, porque este tengo un viaje al extranjero en estas misma fechas. Un abrazo!!!

Beatriz 30/10/2012 Perdoname mi español, porque hace como dos açnos que no hablo/escribo... Soy brasileña y "Ojalá estuvieras aqui es mi libro favorito. Voy a leyer Amor en minúscula así qué encontre tiempo en mi faculdad de arquitectura ;) Por favor, venga a Brasil para darnos una conferéncia y firmar los libros :) una vez más, felicitaciones, escribes muy bien! Besos, Bea   >>  Gracias por tu mensaje, Beatriz!! He venido dos veces a Brasil para hacer promoción. Es posible que vuelva al final de este verano, si me invitan de la feria de Rio. Besos desde Barcelona!

‹ First  < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >  Last ›
MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles