EN / CAT / CAST

FEEDBACK

Rosario 20/03/2015 Hola! acabo de leer el libro, me lo paso una amiga del insti y solo decir que me gusto, aun me falta la 2 y tengo ganas de saber como acaba todo, muerta de curiosidad la verdad! no suelen gustarme las historias de amor que nacen en cementerios, y la misteriosa Alexia no es que sea de mi agrado, pero eso no deja que su libro sea genial ¿Christian en verdad logra enamorarse de Alba? su breve romance no me queda claro. Saludos y espero la peli! Señor Francesc un gusto leer retrum. Gracias.   >>  ¡Muchas gracias por tu mensaje, Rosario! Es un placer saber que me has leído.

kaikuroi 14/01/2015 Hola, Francesc. El otro día tuve el placer de encontrar tu libro RETRUM en una de las librerías que visitaba y, aunque el diseño del libro fue lo que capto mi atención, la historia fue aun mejor. Leo desde pequeña y ahora apenas tengo 14, pero desde hace dos años que un libro no mueve mi mundo como este. Es difícil encontrar libros para verdaderos románticos, creo. Igualmente, gracias por hacer obras tan maravillosas. ATT: Una lectora de Guatemala.   >>  Gracias a ti, querida amiga!!! A ver si puedes encontrar también la segunda parte de RETRUM. ¡Abrazos pálidos!

Constanza 18/12/2014 Hola Francesc, te cuento que en uno de mis tantos dias reflexivos, encontré caminando entre librerías y escondido entre muchos otros tu libro en co autoría: "El mejor lugar del mundo es aquí mismo". Creo mucho en las "diosidades", pequeñas cosas que pasan por algo. Soy muy espiritual y amo la psicología, senti que tu libro llegó por algo. En un dia lo terminé y revolvi cielo y tierra para encontrar "Amor en minúscula". Me siento identificada con tu escritura. Gracias x lo que generó en mi.   >>  ¡Muchísimas gracias por tu amabilidad, Constanza! Si te gustaron estos dos libros, "Ojalá estuvieras aquí" y "Wabi-Sabi" es posible que también te gusten. :**

Mercè 15/12/2014 Com a lectura per aquest Nadal he escollit "Amor en minúscula"... La lectura, ja fa molts anys, de "El millor del món és aquí mateix", va ser genial. PD. Sóc una seguidora fidel de les teves col·laboracions al programa de Ràdio 4, amb la Sílvia Tarragona. Feu un tàndem molt agradable d'escoltar, teniu molta complicitat i aconseguiu ser molt pròxims als oients.   >>  Moltes gràcies, Mercè!!! És un gran plaer saber que ens escolteu :)))

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >  Last ›
MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles