EN / CAT / CAST

NEWS

(24/12/2012)

>> Comments (6)


Comments and Questions

Maram (30/12/2012 15:37:06) Els regals invisibles son els que ens fan somriure i molt feliços. Espero que tots els nens del món rebin regals invisibles!!!! Feliç any nou desde les muntanyes de l'Atlas (Marroc) !!!!
Quin lloc més privilegiat per viure el canvi d'any! Feliç entrada al 2013!!

Leticia (24/12/2012 23:21:35) Una hermosa fábula. Ojalá siempre tengamos un niño interno que aplauda y disfrute los pequeños gestos. (Y ojalá siempre tengamos naranjas en los bolsillos para divertir a los niños...) Feliz Navidad!
¡Gran frase la que has puesto entre paréntesis, Leticia! FELIZ NAVIDAD

Iris (24/12/2012 17:42:28) Francesc, tú me has sacado una sonrisa; mira que eso es difícil el día de hoy. Nada más despertar todo el mundo me ha hecho enojar; pero me di un tiempo para venir a mirar y me encontré con esta fábula medieval <3. En serio, me vino bien leer cada párrafo. Me relajé y me sentí mucho mejor con su mensaje. Voy a poner otra cara al día de hoy :) Te envío un fuerte abrazo, ojalá que disfrutes de este día. Felicidades a ti y a los tuyos :D
Querida Iris, me alegra mucho que la fábula te haya hecho sonreir. Como el niño Jesús, todos necesitamos un poco de juegos malabares para sobrellevar las dificultades de la vida. Un abrazo gigantesco a las puertas de un año que te va a traer cosas muy buenas

Rebeca (24/12/2012 12:20:15) A veces quienes menos lo aparentan son los que más tienen que expresar, los que más sabiduria poseen, los que más limpios de corazón son. Porque está justo dentro de nuestro corazón ese "algo" que nos hace especiales. Preciosa fábula amigo. Tú siempre enseñándonos a abrir los ojos. Un abrazo muy grande para ti y toda la familia en esta noche, y las siguientes. Que las sonrisas vuelen igual que los sueños y las palabras. Mil besos. Beka.
Esta fábula me encantó desde que la descubrí en una antología de Coelho. Es muy bella y sabia. Felices días, tardes y noches de recogimiento, reflexión y buenos propósitos. Besos malabares!!!

Ana (24/12/2012 11:53:23) No conocía esta fábula. Está muy claro que lo importante no es lo mucho que tengas, ni lo mucho que creas saber, tener un buen corazón sí. Como ocurrió con el joven malabarista. Es una de esas cosas tan especiales que ni siquiera el dinero puede comprar ; ) Un beso y te deseo unas muy felices fiestas junto a los tuyos.
El joven malabarista entendió lo más importante sobre Jesús: que era un niño. Es una fábula muy bonita, sí! Un beso y felices fiestas, querida amiga!!!

Mai (24/12/2012 09:59:45) Los mejores regalos son invisibles porque, ya lo decía en El Principito... «lo esencial es invisible a los ojos». Amic, tu eres un dels millors regals d'aquest any. Bon Nadal i Feliç Any Nou. Ja ho saps, oi? ;)
I tu un regal que sempre m'acompanya, Mai!! Gràcies per donar llum i escalfor als teus amics, estimada!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles