EN / CAT / CAST

NEWS

(10/12/2012)

>> Comments (11)


Comments and Questions

EMMA NAVARRO TARANCON (05/12/2014 13:38:42) Mi hija se llama Aroha, si sabia de los significados del nombre y por eso lo elegi, meses despues (ella nacio en Septiembre de 2012) compre tu libro, lo guardo con muchisimo cariño. Sin duda mi hija nacio con un "libro bajo el brazo" y te estare siempre agradecida. Es un nombre magico, que hace especial a su portador, y sobretodo sentirse muy muy querida.

Núria (13/12/2012 23:58:06) Gran mag literari Miralles, se m'han posat els pèls de punta d'emoció, que bonic com la vida et parla i t'inspira, com les muses et parlen a cau d'orella. Tal vegada connectes amb la màgia del mòn... per poder-nos inspirar un xic als lectors ansiosos. No puc esperar... És bonic materialitzar tot allò que ja està en el mòn invisible...
Gràcies per les teves precioses paraules, Núria!!! Et desitjo que acabis l'any amb tota la màgia que portes.

Joan Ll (13/12/2012 07:18:56) Tot el que toques, estimat amic, es converteix en màgic. Ja sembla que estic davant de l' obra que ens robarà el cor, una vegada mes. Gràcies per seguir endavant. El teu lloc es entre tots nosaltres. Abraçades, Joan.
És per vosaltres que ho faig, estimat!!! En aquest cas, són millors els lectors que el mateix escriptor. Abraçades!!

Mariam (11/12/2012 20:33:56) Quines sincronies !! L' espereré amb moltes ganes!!! Com que no he llegit "Haiku para Alicia", em dedicaré a llegir-la durant l'espera :). Molt feliç setmana.
Feliç setmana també per a tu, Mariam!!

sombra (11/12/2012 09:54:16) Bonito nombre para un libro, tu si que sabes hacer magia con las palabras, cada hechizo tuyo hace que no podamos dejar de leer todo aquello que escribes. Por cierto que pegamento usas para que no podamos despegarnos de cada hoja escrita de tu puño y letra?... Nunca dejas de sorprendernos. Espero que te recuperes pronto del mazazo que te ha dado la vida. Siempre fiel.. sombra. Un abrazo
¡Me ha encantado eso del pegamento, Sombra! Con amigos como vosotros es fácil reponerse de cualquier mazazo. ¡Un abrazo enorme!

ALESSANDRA (11/12/2012 01:00:41) Há sempre uma historia que merecer ser contada,, para o observador sensivel e preparado. Aguardamos com alegria esta nova historia. Amor em minuscula e todos seus personagens, se tornaram para mim inesqueciveis. O titulo da nova obra menciona o mesmo tema, e parece comecar muito bem, pelas coincidencias e singularidades. Abrazos desde Brasil.
Es una obra bastante más breve, como "Un haiku para Alicia", pero espero que te guste. Ojalá llegue a publicarse también en Brasil! Abrazos desde este lado del mundo.

Leticia (10/12/2012 21:54:05) Interesante. Muy interesante... ¡ya nos contarás más! Nos vemos el sábado (creo...)
¿En el curso? ¡Encantado, entonces!

Ana (10/12/2012 20:17:20) Ese tipo de mágicas casualidades me encantan, estoy segura de que esa nueva novela en la que trabajas será tan única como el resto de tus obras. Estoy deseando poder saber más cosas sobre el argumento :) Por cierto, ¿quién es la persona de la foto? ¿Tiene alguna relación con la novela? Espero que esta semana haya sido para ti mejor que la anterior y que te sientas mejor. Un abrazo y felices días : )
Muchas gracias por los buenos deseos, Ana :))) La de la la foto es una niña maorí, por lo del nombre de la novela, aunque está protagonizada por un chico, una chica y un anciano de aquí. Un abrazo lleno de amistad!!!

Rebeca (10/12/2012 17:38:30) Amor y magia, muy tú, y además con una preciosa historia en torno a la creación desde la primera letra. Sé que será mágico. Deseando saber más cositas de esta historia, de esa AROHA, y como no, de leer. Eso no hace falta ni decirlo ;-) Me alegra de que poco a poco vayas encontrándote mejor. Te lo mereces. Eres muy grande. Un abrazo gigantesco. Mil besos amigo, Beka.
Ya estoy bien gracias a almas bondadosas como la tuya, Soma. No sé yo qué os va a parecer AROHA. La he escrito con la misma libertad e ingenuidad que UN HAIKU PARA ALICIA, aunque entre una novela y la otra han pasado 14 años. Es una novela iniciática que tendrá unas 140 páginas, con una historia bien extraña en medio...

Katinka (10/12/2012 17:20:36) Toma! Genial!
:)))

Mai (10/12/2012 17:15:48) «Ahora» que me digan que la magia no existe ;) Maite («amada» en vasco :P)
Eres muy amada por todos tus amigos, Maite!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles