EN / CAT / CAST

NEWS

(20/11/2012)

>> Comments (6)


Comments and Questions

Alessandra (26/11/2012 23:58:00) Adorei. A proposito, vou encomendar La luz de Alexandria, estou muito curiosa, me parece muy bueno. Grande abraco desde Brazil.
Un abrazo muy grande, Alessandra!

Ana (21/11/2012 13:08:55) Unos principios muy sabios. Yo personalmente me quedo con los dos primeros. Ser feliz es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que nosotros solos nos complicamos... una vida sencilla es a veces la más feliz, porque lo verdaderamente importante está alcance de todos nosotros. Es una de esas verdades que tendemos a olvidar y a menudo nos recuerdas en tus libros. Feliz semana, un abrazo :)
¡Gracias por tu lúcido comentario, Ana! Un abrazo desde el mar de los cambios

sombra (20/11/2012 18:07:54) La filosofía oriental ha perdurado a través de los tiempos y algo que tienen muy inculcado y arraigado en su cultura es: escucha a tus mayores y respétalos. Sus ojos son el espejo de una vida pasada. Este libro es un tesoro de incalculable valor seguro que cosecharas muchos éxitos con el. Mis felicitaciones. En cuanto pueda me hare con un ejemplar. Un abrazo
¡Te agradezco mucho tus generosas palabras, amigo Sombra!

Mariam (20/11/2012 14:19:50) Aquests principis que semblen tan senzills, costa ser-ne conscient d'ells, tenir-los presents i intentar viure'ls. M'he fet meu, el primer principi: "El arte de vivir consiste, únicamente, en proceder con sencillez". Molt feliç setmana!!
Molt bona setmana, Mariam!

Joan Ll (20/11/2012 13:30:31) Cuanta sabiduría que no siempre sabemos escuchar ni poner en práctica. Mucho éxito en presentación de hoy, Francesc. Y en las que vendrán. Abrazos, Joan.
¡Más abrazos para ti, Joan!

Rebeca (20/11/2012 13:16:36) Feliz Martes amigo, hoy será un día de luz radiante y sonrisas mágicas, estoy segura!! Mucha suerte en esa presentación aunque no la necesitéis!! Me encantaron estos principios del I CHING!! Es imposible quedarse solo con uno, porque todos ocultan mucha verdad. Deberíamos tenerlos muy presentes, seguro que así las cosas nos resultarían más sencillas. Suerte que tenemos a La Luz de Alejandría para iluminarnos el camino!! Muchos besos y abrazos desde una Cantabria gris. Beka.
¡Mil besos a ti, Beka, faro de escritores y artistas!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles