EN / CAT / CAST

NEWS

(12/11/2012)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Gema (17/11/2012 10:35:23) De Esther no he leído nada aún, pero de Rocío leí La gramática del amor y me encantó. Ahora tengo esperando en mi librería El corazón de Hannah, que lo leeré en cuanto termina con La luz de Alejandría. Ya veo que sois todos amigos!!! Saludos desde locura de lectura
Es una suerte tener amigos como ellas dos, querida Gema. Y otra gran suerte que tú nos leas. Besos!

Joan Ll (15/11/2012 19:15:22) Muy buenas, Amigo. Creo que esa alma gemela no ha aparecido aún en mi vida. Creo que lo que dice Mai del hilo rojo es maravilloso; me gusta pensar que alguien me puede traer lo que necesito y, a su vez, ser recíproco. Me encantaría poder llegar a tod@s para aportar algo. En fin, que seguiré esperando. Abrazos y éxito, Francesc. Y energía a Rocío, en FNAC. XX
Quizás estás aportando más de lo que imaginas y no te has dado cuenta, Joan. De momento estás haciendo felices con tus reseñas a much@s autor@s. ¡Un abrazo agradecido!

Iris (14/11/2012 07:57:31) Curioso. Creo que esto no se aplica a mí. En realidad no tengo grandes similitudes con alguien. Aunque es verdad que tengo a mi mejor amiga, Jenny. Ambas somos tan particulares como similares; pero, si hay algo que nos hace destacar en esto es el sentimiento que cada una tiene por la otra: tenemos una amistad de ya más de cinco años a pesar de la distancia que nos separa y la una no puede vivir sin la otra. Sé que no es lo mismo, pero nunca tendré una amiga que me comprenda como ella :) Saludos
Tener una amiga que te comprenda es ya haber encontrado un pozo de agua fresca en el desierto. Abrazos!!

Adriana (12/11/2012 15:31:49) Sí, creo que es precioso encontrar una alma gemela. Yo he encontrado a más de una y con los que pienso que me diferencio también hay lazos maravillosos... Y llenan tu vida y saben decirte con la mirada historias enteras. Qué entrada más maravillosa. Me alegro por las dos... Que sigan compartiendo éxitos! Un abrazo, amigo. Muy grande.
Un abrazo a ti por iluminar a las almas gemelas y a las que son distintas, querida amiga. Otro abrazo grande!!

Mariam (12/11/2012 15:07:42) Quina història!! Ens enseya moltes coses, i una d'elles és que en aquesta vida tot és possible!! He tingut una amiga que realment eren ànimes bessones, però el destí ens ha separat i al llegir aquesta història m'han vingut ganes de plorar al recordar-me d'ella. Quan coneixes una persona així i la perds per circunstàncies de la vida et deixa un buit profund... però sempre queden els records. Feliç setmana!
El mateix destí que posa una persona en la nostra vida, de vegades ens la treu. Ha d'haver-hi un motiu per una cosa i per l'altra. De vegades algú deixa un buit perquè l'ocupi algú altre que ha de ser més important en el present.

Mai (12/11/2012 15:05:21) Una leyenda china que dice: «un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». Creo que tenemos más de una :P De hecho, tengo una muy especial. No sé si siente lo mismo por mí; pero sin duda, cuando sonríe ilumina los lugares donde está. Mil besos
Creo que esa una te ha encontrado ya y es muy consciente de ello. ¡Mil besos, querida amiga!

Rebeca (12/11/2012 11:48:38) Una historia preciosa, de todo lo que las une, y ellas sin darse cuenta!! Yo como dije siento que tengo dos y los nombres de ambos comienzan por la letra "M". Una es Manu, si no lo sintiera así no estaríamos juntos, la otra es Mai. La historia que nos une, no solo yo he de contarla. Pero he de decir que hasta en los peores momentos, la vida te une a personas que acaban siendo muy importantes. Seguro que por tu luz , tú tienes un montón de almas gemelas. Feliz semana de libros ;-)). Besos. Beka.
Te felicito doblemente por esas almas gemelas, querida Beka!!! Tienes una familia espiritual muy poderosa que nunca te fallará. Mil besos!!!

sombra (12/11/2012 10:51:03) Muy interesante y una gran incógnita a despejar, a mi también me ocurrió algo parecido, aunque es una larga historia, tratare de resumirla. Un día navegando por un chat de Internet me hice amigo de una persona y a través de esa persona conocí a una chica la cual como un flhas me dio la sensación de que ya la conocía, incluso nuestros gustos y hobbys eran iguales, un día sufrí un accidente y su familia me llevo al hospital y al llegar mi otra familia estaba ya allí y resulto que ya los conocían claro a mi amiga y a mi se nos quedo cara de poker y mas tarde supimos que éramos primos segundos pero la cosa no quedo solo ahí si no que los vecinos de esa amiga ósea prima segunda y que viven pared con pared resulta que también son familia mía. Imagínate nuestras caras. Casualidad o destino…
En este caso parece destino, querido Sombra... Muchas gracias por compartir tu historia. ¡Un abrazo muy grande!

Ana (12/11/2012 09:47:46) Es muy curioso lo de las almas gemelas. Yo conozco un caso, dos amigas mías que entre ellas no tienen ninguna relación se parecen muchísimo en cuanto a su forma de ver el mundo y sentirlo. Incluso a la hora de elegir libros y música. Por ahora no hay contacto, pero puede que algún día. Seguro que la mala suerte no afectará a Tormenta de estrellas :) ya falta muy poco. Besos y feliz semana.
Querida Ana, pues tienes que promover que se conozcan :))) ¡Que tengas una semana llena de magia!

Pablo (12/11/2012 09:44:04) Esto es como la caprichosa historia de nuestro amigo Florián con Alelí. La vida, el destino, la rueda de la fortuna... quiere que nuestros caminos se crucen por alguna razón y zás, aunque nosotros lo queramos evitar, al final se cruzan. Las personas entran en nuesras vidas siempre por alguna razón, la lástima es que no sabemos el por qué hasta más tarde... Feliz y reflexiva semana Francesc. :D
¡Gracias, Pablo, por tus sabias palabras! Tú sabes mucho de caminos que convergen por alguna razón :))) ¡Abrazos fuertes!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles