EN / CAT / CAST

NEWS

(22/10/2012)

>> Comments (6)


Comments and Questions

Mariam (28/10/2012 20:35:26) Hola, No he llegit cap llibre d'aquesta autora, però llegint aquest fragment tinc el presentiment que m'agradarà molt. Feliç setmana.
Gràcies, Mariam! Estic segur que t'agradarà.

sombra (23/10/2012 20:07:00) Un rostro muy bello el de la portada, me pregunto si la foto es de una chica conocida de la autora o es totalmente aleatorio. Gracias por compartir un fragmento del libro. Un abrazo
Creo que es una foto de agencia, Sombra, pero empezamos a identificar a esta chica con Hannah. ¡Un abrazo muy fuerte!

Iris (23/10/2012 16:03:38) No sabía exactamente de qué trataba la historia :3 pero nada más leer el primer capitulo ya ha hecho que me interese mucho. Nunca había leído nada sobre los Amish, así que, si puedo conseguir el libro para que llegue a este lado del charco, estaré encantada de poder leerlo. ¡Muchas felicidades a Rocío Carmona! A leguas se ve que "El corazón de Hannah" será una historia muy interesante :D Y, también, muchas felicidades por la canción, es muy bella.
¡Muchas gracias, Iris, por tan buenos augurios! Besos desde este lado del charco :)

Mai (22/10/2012 15:57:56) Este momento me inspiró. ¡¡Casi me pongo a dibujar!! Es una gran novela, 100% recomendable. Que nadie se la pierda ;) Hannah deja una huella muy profunda. Es un personaje inolvidable. Besetes
Pues mándanos ese dibujo, querida Mai!!! :))) Bss!!!

Rebeca (22/10/2012 10:52:30) Una gran novela, con una historia mágica entre sus páginas. Rocío se ha superado. Si la Gramática gustó, estoy segura de que este corazón amish arrasará aún más. A mí particularmente me ha hechizado. Y cómo la va a cambiar la vida ese forastero... no lo sabéis bien!! Muaajajajaj Todos a comprarla!!!xD Feliz semana amigo, y mi mayor abrazo para Rocío, su corazón Amish. Y para los Nikosianos que estaréis por Valencia el 27, desplegando vuestro arte! Mil besos pálidos!! Beka.
Mil besos más para ti, queridísima Beka!!! A ver cuando nos montáis un bolo por Torrelavega ;)))

Ana (22/10/2012 10:39:33) Muchas gracias por compartir este fragmento, estoy deseando poder sumergirme en las aventuras de Hannah, todavía no he podido leer La Gramática del Amor, creo que es un buen momento para iniciarme en la pluma de Rocío Carmona :) Pobre Hannah, su pueblo la ha hecho tan ingenua que teme hasta una foto, me da que ese forastero cambiará su mundo por completo. Feliz semana :)
Querida Ana (en nuestro idioma, te llamas como la prota ;), creo que la pluma de Rocío te va a encantar. Y no vas desencaminada con lo que va a suponer para la inocente Hannah la visita de este forastero... ¡Besos y feliz semana!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 3 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles