EN / CAT / CAST

NEWS

(15/10/2012)

>> Comments (5)


Comments and Questions

Iris (16/10/2012 16:08:02) Tal vez entendí mal, pero para mí los principios refieren a no cerrarse a ninguna posibilidad y que mejor manera de comprender lo que nos rodea sino es atendiendo a todas las posibilidades que existen. Es decir, no se trata de divagar, sino cavilar distintas formas de resolver algo, comprender cada punto y, al final, ser objetivo con uno de los muchos resultados. Así es como imagino que es la vida. Quien se cierra a las distintas posibilidades suele tener las puertas cerradas.
Lo has sintetizado superbien, Iris. ¡Un abrazo hermético!

Sergi (15/10/2012 21:32:31) La realidad se basa en la verdad y ésta es sencilla en la medida que queramos comprenderla. Muchas veces buscamos respuestas, buscamos comprender e ir más allá de lo que las cosas parecen ser, y para ello creo que estos principios que has expuesto son una buena llave. Seguramente me servirán para afrontar la semana que se me presenta. Un saludo, FELIZ SEMANA :). PD: tengo ganas de leer la novela, parece esconder secretos interesantes.
Espero que te guste este repaso mistérico a los siete grandes gurús de la antigüedad, Sergi! De momento, los pocos que la han leído dicen que la novela les ha enganchado un montón. ¡Un abrazo!

Irene (15/10/2012 15:15:49) Hola Francesc. Estás haciendo, con tus aportaciones en adelanto de tu nueva novela, que se me caiga la babilla. Por lo que cuentas, creo que me va a gustar. Hace años hice mis primeros estudios en Técnicas de Relajación y Desarrollo Personal, y en aquel momento, dentro del temario estudié los principios herméticos. Aquello me fascinó y compré el Kybalión. Creo que esta novela tuya y de Álex va a aportarme nuevos conocimientos y perspectivas diferentes. Un abrazo y muchos éxitos, Irene.
Muchas gracias, Irene! Por lo que cuentas, es posible que sepas más del hermetismo tú que nosotros, pero esperamos que nuestra novela te resulte un agradable viaje por los misterios de estos seres de mucha luz y algunas sombras. ¡Un abrazo!

Ana (15/10/2012 12:35:07) Ya había oído hablar del Kybalion y del hermetismo. Uno de los siete principios me hizo recordar un libro que leí de Javier Sierra, él extraía una cita que decía así: Cielo arriba, cielo abajo; Estrellas arriba, estrellas abajo; Todo lo que está encima, debajo se muestra. Feliz aquel que el acertijo resuelva. Son unos versos de la Tabula smaragdina, me recordó mucho al hermetismo. Estoy deseando leer la nueva novela y ver qué hacen los protagonistas con esos conocimientos. Feliz semana :)
Descubrirás que la pareja protagonista va a vivir una aventura bien disparatada, ya que en la búsqueda de la espiritualidad siempre hay algo de locura. Es como querer tocar las estrellas con las manos. ¡Feliz semana y gracias por estar nuevamente aquí!

Rebeca (15/10/2012 12:06:35) Unos principios cargados de mucha verdad. Es alucinante que alguien, hace tantos años, explicara tan bien ese tipo de magia, que de poseerla el mundo nos iría mucho mejor la verdad. Una vez dije que La Última Respuesta debería leerla todo el mundo para volvernos más humanos. Creo que cuando lea LA LUZ DE ALEJANDRÍA diré que todo el planeta debe leerla para aprender los conocimientos que nos cambian el espíritu y nos muestran que otra realidad es posible. Mil besos Beka.
Querida Beka, estoy por pedir a la editorial que nos pongan una faja con tus amables palabras. Nadie escribirá algo tan bonito como lo que comentas de este libro que no tardará en aterrizar en tus manos. Antes de que nos pusiéramos con esta obra yo no sabía quién era Hermes Trimegisto. Fue Álex Rovira quien insistió que lo incluyéramos entre los gurús del mundo antiguo y ha sido un gran acierto. ¡Mil besos para ti, faro de escritores!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles