EN / CAT / CAST

NEWS

(24/09/2012)

>> Comments (5)


Comments and Questions

Sergi (02/10/2012 15:57:53) Una voz perfecta para evocar imágenes otoñales y para encontrar inspiración en los momentos más agobiantes de la vuelta a la rutina. Sin duda, Sophie Hunger tiene un toque diferente y especial. Aunque no entiendo nada el alemán, no sé por qué, pero me recuerda un poco al tono nostálgico e inspirador de Nikosia. La música es un idioma universal y estas canciones, algunas, ponen los pelos de punta. Un saludo tras algunas semanas perdido en la universidad. Feliz semana de música e inspiración.
Espero que estés encontrando tu camino fuera de la universidad, Sergi :))) Sí que hay puntos en común entre Nikosia y Sophie Hunger, aunque la descubrí después de que nuestra banda hubiera grabado su primer disco. ¡Gracias por estar ahí!

sombra (24/09/2012 20:36:16) Bonita portada y la voz genial una pena no saber alemán. Yo también he descubierto una canción hace poco que esta en catalán y que me gusta. Te la dejo aquí y ya me dirás que te parece: http://www.youtube.com/watch?v=x_Zd3KoEtRk saludos y un abrazo
¡Gracias por el link, Sombra! Abrazos fuertes

Iris (24/09/2012 18:53:56) No conocía a Sophie. Con la primera canción que acabo de escuchar de ella ya me cautivó. Seguiré descubriendo sus canciones, dejándome llevar para imaginar, gracias. ¡Saludos! :)
¡Gracias a ti, Iris! Bss

Ana (24/09/2012 13:43:54) No conocía a esta artista, muchas gracias por el descubrimiento. Muy melancólica, como a mí me gusta. Creo que es perfecta para escucharla mientras escribo, para que las ideas fluyan mejor. Y el título del nuevo disco es muy sugerente, intentaré hacerme con él cuando salga. Besos y feliz semana :)
Si tienes Spoty, te recomiendo muchos estos temas de sus dos primeros discos: HEADLIGHTS / LE VENT NOUS PORTERA / D'RED / BROKEN ENGLISH / SHAPE / WALZER FÜR NIEMAND / BEAUTY ABOVE ALL ¡Besos y gracias por estar una semana más aquí!

Rebeca (24/09/2012 13:19:33) Amigo, una voz dulce la de Sophie, para escuchar en los días de lluvia y encontrar inspiración. Muy adecuada para este otoño que tiene que llegar. Ya sabes que si no me descubres tú este tipo de música... yo soy mucho más cañera y entiendo de lo mío. En todo lo demás soy muy inculta. xD Feliz y dulce semana, y que en la luz no haya peligros!!Mil besos pálidos! Beka.
Es que me gusta torturarte con chicas (y chicos) lánguid@s, amiga!!! ültimamente me gusta tocar música cañera, pero sigo escuchando estas almas otoñales en permanente crisis existencial. Me encantan. Estoy mirando de ver en directo a Sophie en Hamburgo este noviembre, ya que aquí nadie la conoce. ¡Besos pálidos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles