EN / CAT / CAST

NEWS

(10/09/2012)

>> Comments (12)


Comments and Questions

Gema (17/11/2012 10:32:23) Lo acabo de empezar, y a pesar que sólo he leído unas cincuenta páginas me está gustando mucho, tanto que ya estoy enganchada. No tenía ni idea que los protagonistas fueran los mismos que los de este otro título La última respuesta. Deseando seguir con La luz de Alejandría y como no, de hacerme con La última respuesta. Saludos desde http://locuradelectura.blogspot.com
¡Un abrazo muy grande, Gema! Tu reseña nos ha emocionado mucho a los dos autores.

Guillermo (12/11/2012 16:25:35) Francesc, enhorabuena por el libro! Me lo he terminado de leer en una semana y me ha encantado. Me gustaría preguntarte si tenéis pensado hacer un tercer libro continuación de este y La última respuesta, ya que me identifico mucho con Javier y tanto Sarah como su hermana Lorelei hacen que la novela resulte muy atractiva y fácil de leer. Además siempre están metido en cada lío cada cual más intrigante que el anterior.
Querido Guillermo, me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la novela. ¡Ojalá se pueda publicar una tercera! De momento no está previsto. Todo dependerá del éxito de esta y de la agenda de Álex, que últimamente viaja mucho para dar conferencias.

Iris (15/09/2012 01:33:47) Sí, sí, comprendo. Sólo digo que acá en México siempre tardan mucho en llegar o nunca llegan y a veces es muy caro pedirlo por internet :( Ojalá pronto pueda hacerme con él :D
En principio, este libro llegará a México porque es de una gran editorial. ¡Espero que sea pronto! xx F

livan (14/09/2012 20:24:48) esperandola con hancias promete ser otra gran publicacion ;)
Gracias, Livan :)

Leticia (13/09/2012 16:21:24) ¡Qué intriga! ¿Será que la iluminación tiene la luz cortada por falta de pago? ¡Ya nos contarás! La portada, genial.
Jajaja! Qué buena ocurrencias, Leticia!!! Besos!!

sombra (11/09/2012 04:02:46) Una buena portada con toques apocalípticos, como siempre sabes hacernos viajar a otros mundos sin movernos de donde estamos. Le auguro un gran éxito al libro, seguro que la historia atrapara a una gran parte de tus lectores. Seguro que me haré con un ejemplar muy pronto. Espero que tenga echos antiguos vestigios y ruinas ect... Como siempre un genio,y no te deseo buena suerte por que ya la tienes amigo mio. Un abrazo.
¡Otro gran abrazo para ti, Sombra! En esta novela no hay ruinas, pero sí extrañas revelaciones de los grandes maestros espirituales de la antigüedad. Creo que ha salido una aventura bastante loca y trepidante.

Iris (10/09/2012 19:32:05) No conocía esta obra, acá muchos libros no son vendidos y siempre me quedo con las ganas :( Me gustó mucho la portada, me parece muy atractiva y la sinopsis no se queda atrás :D
Se publica en España a finales de octubre, Iris! Bss

Mai (10/09/2012 15:17:41) Me encantan las historias que tienen que ver con hechos antiguos. Mi vena «amante de la Historia» se pone eufórica :) Seguro será un nuevo éxito. Mil besos (¿Te imaginas un puente de besos de aquí a la Luna?)
Sería el mejor puente del universo, Mai!!! A ver qué te parece esta aventura disparatada y espiritual. xx xx

Ana (10/09/2012 11:43:32) Me gustan bastante las dos portadas, pero creo que prefiero esta. Define mucho mejor lo que yo me imagino que será la novela después de leer sinopsis. Estoy deseando leerla, me encantan este tipo de misterios y así de paso aprender algo más sobre la mítica biblioteca de Alejandría y esos siete maestros espirituales. Un beso y feliz semana : )
¡Pues no tardará en llegar, querida amiga! Muchas gracias por acompañarme cada semana. Espero que los discos no tarden en llegar :))) ¡Besos!

Rebeca (10/09/2012 11:04:50) Querido amigo! Me gusta mucho la portada! Vestigios y ruinas! Y la sinopsis atrapa! Ya sabía de este libro (mi manía de fisgar en Sandra Bruna) y tengo ganas de leerlo, porque la Última Respuesta me encantó. Tiene muchas verdades escondidas. Y seguro que este libro también. Hacéis buen equipo. Deseando saber más de esta historia! Feliz semana mago! Mil besos pálidos. Beka.
Gracias por tu entusiasmo, querida amiga!!! Sólo por saber que estás ahí ya merece la pena escribir cada novela. Mil besos para un ser lleno de luz!!

Núria (10/09/2012 10:07:01) Duet exquisit, que surti aviat, la trama sembla fascinant alhora que segur que ens inspira!!! començo la setmana amb una bona Notícia!!! per cert, m'agrada més la portada descartada que has publicat al facebook.... MOLT D'ÈXIT EN LA NOVA AVENTURA COMPARTIDA!!!!
Moltes gràcies, Núria!!! Esperem que aquesta novel·la compleixi les teves expectatives!!

Joan Llensa (10/09/2012 09:22:13) Genial, Francesc! Qui gran duet. No ens deixis sense lectures. Felicitats i èxit.
De moment aquesta és la darrera que tenim contractada amb l'Àlex. Espero que t'agradi! Una abraçada!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles