EN / CAT / CAST

NEWS

(03/09/2012)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Leticia (05/09/2012 20:16:13) ¡Qué ganas de saber cómo sigue! Parece que todos los principios tienen un principio y este fue el tuyo. Qué bien... Con tantos otoños recorridos, ahora le darás la vuelta perfecta y saldrá algo muy bueno. Estoy segura. La foto es preciosa. Gracias por compartir el hallazgo. ¡Un abrazo!
Gracias a ti por compartir la aventura, Leticia. ¡Un abrazo enorme!

Karina (05/09/2012 02:45:25) Me encanta cómo escribes, siempre quiero saber qué sigue y qué pasará en tus novelas, por favor avísanos si la publicas, me encantaría leerla. Un saludo desde México.
¡Muchas gracias, Karina! Un abrazo desde el otro lado del charco.

sombra (03/09/2012 14:51:55) Bonita imagen, siempre es bueno tener sorpresas del pasado, como esta con la que nos has sorprendido. Te deseo un buen arranque de curso y esperamos como siempre mucho de ti. Gracias por hacernos soñar sin movernos del lugar donde estemos. Un abrazo
¡Gracias por tus inspiradoras palabras, Sombra!

Ana (03/09/2012 14:44:16) Me ha encantado poder leer unas pocas líneas de la que fue tu primera novela. En cierto modo es la más especial, ya que fue el comienzo para ti. Tiene que ser algo muy bonito tener varias novelas terminadas, aunque no estén publicadas, es un precioso recuerdo. Yo por ahora solo cuento con una acabada y muchas empezadas de cuando era más pequeña. Ya en tu primera novela manejabas el lenguaje y el misterio como nadie. Besos de principios de curso :)
¡Ya es mucho que hayas logrado completar una, Ana! Lo que hemos hecho una vez, podemos lograrlo más veces. ¡Besos de un eterno estudiante!

Adriana (03/09/2012 14:08:41) Excelente. Me has dejado con intriga como siempre. Feliz septiembre, amigo. Sigue compartiendo, que yo te leo. Un abrazo grande :)
Otro abrazo, querida amiga!!!

Pablo (03/09/2012 11:56:08) Eres único para hacer que se me pongan los dientes largos deseando leer más... La historia tiene buena pinta, supongo que es algo diferente a lo que luego te has decantado pero creo que una novela de misterio escrita por ti puede ser un gran acierto. Espero poder leer Noviembre algún día. Yo nacía justo el 31 de Octubre, noche mágica donde las haya y previo precisamente a este mes... Un abrazo Francesc.
Naciste en el umbral de noviembre, Pablo! Noche mágica, y tanto!!! Un abrazo y celebro que ese arranque te haya gustado :)))

Rebeca (03/09/2012 11:27:54) Es intrigante este comienzo amigo! Y la pregunta es ¿Cómo sigue? Para ser tu primera novela ya manejabas la intriga como nadie. Que voy a decir del Otoño si es mi estación favorita, nací durante sus vaivenes, así que... Muy afortunadas esas cinco personas que han leído cada palabra. Seguro que el viaje mereció la pena. Noviembre, un buen titulo. Me ha gustado la leyenda de Iris, con lo que me gustan las mariposas... En mi brazo en parte es cierta esa leyenda xD Un abrazo y mil besos. Beka.
Querida amiga, si has nacido en otoño, ese es un motivo más para que nos guste la estación más literaria del año. Algún día prepararé la edición de este inédito, también. NOVIEMBRE era una história extraña y rocambolesca, pero quizás te gustaría. Mil besos con el primer frío

Iris (03/09/2012 09:51:30) Eso no es justo, me dejaste intrigada xD Amo el otoño, es mi época preferida del año. De hecho, justo hoy vi un grupo de mariposas monarca que vienen desde Canadá y USA para llegar a usa Santuarios en Michoacán. ¿Sabes que hay leyendas muy bonitas que contamos acá sobre ellas y su viaje? Por ejem. en la época en la que suelen llegar, se dice que son los espíritus de nuestros muertos que vienen a visitarnos y a convivir y, luego de 5 meses, vuelven a su descanso. Me gusta creer que es así :)
¡Me encanta eso que cuentas de las mariposas, Iris! A mi también me encanta el otoño. Un abrazo desde esta mañana gris


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles