EN / CAT / CAST

NEWS

(20/08/2012)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Sergi (29/08/2012 13:50:41) Esta publicación me ha hecho pensar mucho sobre el concepto que conocemos de vida. Pensamos y esperamos que con preocuparnos los problemas se arreglen, como si fuera necesario agobiarnos para seguir viviendo. Pero me temo que por muchas preocupaciones que tengamos la vida será la misma, así que intentaré aplicar esta filosofía oriental a mi forma de ver mi vida. Muchas Gracias por la aportación. Espero que el viaje a la China te haya llenado de inspiración y pronto veamos sus frutos. Un saludo.
Muchas gracias, Sergi! China y cualquier país que se visite es siempre una fuente de inspiración, pero vuestras palabras no son menos. ¡Un abrazo!

Iris (28/08/2012 05:28:19) Muchas felicidades al mejor autor que he conocido y que ha unido a muchos gracias a sus ideas, su gran manera de vivir y su excepcional forma de escribir. ¡Felicidades Francesc! ¡Mucho éxito en todos tus proyectos! Y ojalá lo pases de lo mejor con tus seres queridos :) Un fuerte abrazo :D
¡Muchas gracias, Iris! Tus amables palabras me hacen sonrojar. Otro gran abrazo para ti

Iris (23/08/2012 16:42:40) Yo y mi mal estar: "siempre preocupada", agradecemos estas líneas. Es una lástima haber estado con mi mal toda la semana, no han sido días alegres; sin embargo trataré de ver las cosas de otra manera :) Buen viaje, disfruta de las nuevas experiencias y vive por aquel lado del mundo :D Un abrazo.
Los días alegres no duran, pero los tristes tampoco, así que lo mejor es seguir en el camino hasta que el destino nos lo permita y disfrutar del viaje. Un beso, Iris!

Ana (21/08/2012 11:40:16) China tiene que ser un país precioso, la verdad. Puede que algún día lo visite, pero de momento me conformo con lo hecho. No conocía las aventuras de este sabio, pero lo cierto es que con la preocupación los problemas son mucho más grandes, hay que viajar ligero, pues si no, de otro modo no podremos disfrutar del camino y de las oportunidades que este nos ofrece. No pude comentar la entrada anterior, estaba de viaje, pero me prondré pronto al día. Besos.
¡Muy feliz de volver a encontrarte aquí, Ana! Espero que tu viaje haya sido tan sereno y despreocupado como los de Mingliaotsé. Muchos besos

Coro (21/08/2012 00:01:08) Mi querido Francesc... no hay distancia. En China, en Barcelona o aquí en el noreste de México te sigo y te leo de cerca. Y esos desayunos los domingos, o esas tertulias en tu casa o... bueno, ya ya ya... un beso y un abrazo despreocupados te acompañen por tu camino.
Que bueno tenerte aquí, pajarita!!! Y me ha hecho mucha gracia tu dirección de correo electrónico ;-) Por allá (Barcelona) te echamos mucho de menos. Un beso grande desde Pequín

Núria (20/08/2012 22:24:37) Me encanta este artículo! hoy hemos tenido diferentes"dificultades laborales"....pero hemos llegado a la conclusión que estas experiencias no nos pueden limitar el futuro....hay que "ocuparse" y "post"eriormente....gestionaremos lo que venga....pero la "pre"ocupación no nos puede limitar....la vida es movimiento....a veces es un baile divertido....otras veces un baile triste ...lo importante es actuar con la correcta motivación, con nuestro mejor entusiasmo...y abrirnos a la MAGIA DE LA VIDA
¡Sabias palabras las tuyas, Núria! Muchas gracias por tu inspiración y por volver a acompañarnos.

Pablo (20/08/2012 18:49:40) Estimado Francesc, soy un chico de 21 años, permiteme que te tutee, es la primera vez que leia un libro de thiller, y tengo que decirte que ''El cuarto reino'' me ha encantado, como telon de fondo historico la alemania nazi, pero en una barcelona actual, la cual junto con tokyo, has sabido describir detalladamente. Aventura muy intrigante hasta el final la de nuestro amigo Leo Vidal. Gracias por hacerme disfrutar de la mano de un libro buenísimo y ameno a la vez. Seguire a Leo en los demas.Pablo
¡Muchas gracias a ti, Pablo! Hacía tiempo que nadie me comentaba las aventuras de Leo Vidal. Escribí dos más: "La profecía 2013" y "El secreto de Picasso". Un abrazo muy fuerte!!

sombra (20/08/2012 15:16:41) Que bien que vayas a china eso si que es cambiar de aires, china tiene sitios preciosos pero sobre todo empapate de su cultura, sabiduría y todo su misticismo. Por cierto preciosa imagen la que has puesto sobre todo para una criatura tan nocturna como yo. Buen viaje y que la fuerza te acompañe.
Desde luego, amigo, esa imagen te pega mucho ;-))) Que la fuerza nunca deje de acompañarte, Sombra!!!

Mai (20/08/2012 15:15:50) Me encantan estas entradas llenas de energía positiva. Ojalá todo el mundo provocara las sonrisas que tú consigues. Feliz semana en China. Pásalo genial. Mil besos y mil gracias.
Quien habla es una poderosa generadora de sonrisas. Desde China no puedo ver el FB, porque está capado, pero me ha encantado encontrarte aquí. Mil besos a ti, amiga!

Rebeca (20/08/2012 11:34:49) Una vez más tus palabras están llenas de sabiduría. Qué distinta sería nuestra vida si no nos preocuparamos tanto y viviéramos un poco más liberados mentalmente...Tendré que escribir una y otra vez esta fórmula dentro de mí para dejarme llevar ;-) Feliz semana en China amigo, que todo vaya genial y lo paséis bomba!! Mil besos siderales, Beka.
Tú eres ya muy sabia, Beka! Mingliaotsé hubiera estado encantado con tu compañía en su peligrosa senda. Y aquí en Barcelona ya te echamos de menos. Besos camino de Pequín!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles