EN / CAT / CAST

NEWS

(23/07/2012)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Pablo (30/07/2012 10:46:49) Las sagas siempre llevan consigo un gran desgaste, y un riesgo, pues hay que estar a la altura del anterior para que el público siga en pie. Conseguirlo también es un gran placer, sin embargo. Sea cual sea tu proyecto futuro: juvenil, de psicología divulgativa, adultos, o infantil pensando en Nico... seguro que, mientras lleve tu esencia, será grande. Hacía tiempo que no dejaba mis reflexiones por aquí, ese escrito personal que verá la luz pero que no acaba de convencerme del todo... Un abrazo.
Muchas gracias por estar aquí, Pablo! Qué escrito personal verá la luz? Un abrazo enorme!!!

ALESSANDRA (29/07/2012 23:27:57) Olá, estava escrevendo um post sobre esta sua materias a um minuto atras, e na hora de concluir, meu ordenador travou, nao sei se afinal foi enviado ou não, mas esta incompleto, podes edita-lo ou nao publica-lo se achares melhor. Obrigada pela atenção.
Querida Alessandra, creo que el otro mensaje que mencionas no llegó. ¡Gracias por volver a escribir! Un abrazo muy fuerte

Leticia (28/07/2012 18:01:12) Primero, enhorabuena por haber acabado el libro!!! ahora ya puedes comenzar el otro... ;) No está mal reciclar la realidad (sobre todo porque, a veces, la realidad es basura...) Que el mar se lleve las lágrimas y las devuelva hechas sonrisas. ¡Un abrazo!
¡Gracias Leticia! Ma hecho gracia eso que dices de que a veces la realidad es basura ;-) ¡Otro abrazo!

sombra (23/07/2012 22:07:02) El amor es como el mar se ve el principio pero no el final y espero que sigas escribiendo muchas novelas juveniles y de no ser así seguro que también tendrás mucho éxito en otras lides.. cuales son tus proyectos de futuro?... na que siempre sera un placer leer cualquier libro que caiga en mis manos y hallas escrito tu amigo mio. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Saludos y un abrazo.
Muchas gracias por tu amable mensaje, Sombra! Voy a escribir otras novelas juveniles después de Oblivion3, pero serán libros autoconclusivos. ¡Mil abrazos!

Ana (23/07/2012 15:13:17) No importa que ya no escribas más sagas juveniles, tus libros me encantan, así que pienso seguir leyendo. Además, debes escribir lo que más te apetezca en cada momento. Ahora mismo estoy leyendo 365 ideas y me está encantado, me ayudará a darle un nuevo enfoque a mi vida. Todo se puede siempre mejorar. La foto es preciosa, por cierto. Y el texto destiñe melancolía. Besos y feliz semana (Estoy deseando leer OBLIVION 2)
Novelas juveniles únicas sí, Ana, lo que no quiero escribir, en principio, son más sagas después de esta. Y me encanta que te esté gustando y sirviendo el 365 :-))) Muchos besos y feliz semana esperando que OBLIVION2 te seduzca!!!

Mai (23/07/2012 12:49:38) He regresado a mis 14 años y aquellos textos escritos por mi mano poseída. Porque es verdad. A veces relees algo que escribiste hace años y yo soy incapaz de reconocerme. Pero es mi letra y eso me delata. Esta entrada me gusta más. Tiene sabor a nostalgia... y la nostalgia sabe a una extraña mezcla entre dulzura y el amargo del chocolate negro. Ahora extiende las alas. Vuelva... y cuando retomes fuerzas... a por la tercera parte :) Besos
La tercera parte tiene que ser un thriller total para compensar tanta languidez... Hay un capítulo sobre una niña que mira las estrellas que ha quedado rebien ;-) Y creo que te vas a reír mucho con los escarceos literarios de Sasha :-)) Besos!!

Adriana (23/07/2012 12:34:26) El segundo libro va a ser una maravilla; y aunque no vuelvas a escribir juvenil te voy a leer igual, que lo sepas. Eso de que todo se saca de la realidad es una verdad como un templo, yo lo hago siempre. Ese texto adolescente es muuuy bonito... Que bien escribías! Y qué guay que ahora lo hagas muchísimo mejor, y mira que me ha gustado el silencio de las olas... Oblivion dos me va a encantar, segurísimo!! :) Que las letras te regalen muchas sonrisas más, genio! Un abrazo enorme!!!
Me ha salido melancólico en extremo, y lo he acabado pasando muy mal con el pobre Sasha, que vive tres cuartos de la novela miserablemente perdido en el islote. Yo creo que con este libro o te encanta o lo vas a odiar ;-))) Muchas gracias por estar tan cerca, querida Adriana. Eres una estrella que nunca se paga. Besos gigantes!!! PD. Sí que voy a escribir juvenil, pero sólo libros autoconclusivos. Cuando acabé Oblivion no quiero iniciar más sagas.

Gloomy Wanderer (23/07/2012 12:08:25) Me alegra mucho que ya hayas terminado Oblivion 2, estoy completamente segura de que va a estar genial! Me encantó el articulo de hoy, es como si realmente viajara al mar y pudiera sentir las olas, sentirme libre. Saber que los sueños tienen un poco de la realidad, es realmente aliviador para una soñadora como yo. En donde una realidad catastrófica se puede convertir en un cuento con un lindo final feliz.
Va a ser el libro más raro y personal de lo que he escrito, eso seguro ;-) Me encanta lo que escribes sobre lo que te ha hecho sentir este texto adolescente. Yo mismo me sorprendo al leerlo de lo profundo que era yo entonces ;-) Creo que nos pasa a todos cuando leemos cosas escritas por nosotros mucho tiempo atrás. Besos y vamos a buscar más antídotos contra las realidades catastróficas :-)))

Rebeca (23/07/2012 11:33:52) Querido amigo, seguiré leyendo tus libros, sean juveniles o no. Ya sabes que los necesito. Me ha encantado el post y el fragmento que no ha entrado en la novela es muy bonito. Me gustan sobre todo el 4 y 5 párrafo. Convertirse en lágrima y ser arrastrado por el mar... hasta allí donde el mar se confunde con el cielo. Me gusta mucho esa idea. Y tras Oblivion que todo prosiga, como el silencio de las olas que en el fondo está lleno de palabras. Un abrazo infinito de lunes. Beka.
Querida amiga, esta clase de textos son los que se escriben cuando tienes 16 años (o menos, en este que he copiado) y no ligas nada. La llamada crisis existencial, que en el caso de Sasha no es por falta de oportunidades ;-) ¡Besos gigantes!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles