EN / CAT / CAST

NEWS

(25/06/2012)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Luis Stortini Sabor (25/06/2012 19:02:42) Lo cual demuestra que permaneceremos en la red más allá de la muerte y el olvido, guardados nuestros pensamientos, emociones y preferencias de consumidor en algún remoto servidor de Tailandia. O tal vez alguien, en algún futuro remoto reconstruirá nuestra personalidad bajo la forma de algún tipo de sistema experto de asesoramiento para compras o para decisiones vitales...?
Eso es argumento para una novela de ciencia-ficción, querido amigo!!! Alguien que ha muerto pero sigue vivo de múltiples maneras en toda clase de plataformas, donde la gente le sigue escribiendo y reposteando. Un abrazo muy grande!!!

Rebeca (25/06/2012 17:59:05) Una historia preciosa!! El vaivén de la vida a veces te sorprende de forma mágica cruzándote en en el camino de personas que te hacen más feliz y te muestran que merece la pena caminar, aunque a veces pasen cosas malas. Yo no me cansaré de soñar y de escribir mensajes en esta botella mágica que es internet, porque sé que algún día podré dar el mensaje en persona. Un abrazo gigantesco amigo. Mucha fuerza para rematar Oblivion 2 ;-)) Lo esperamos con ansias, ya lo sabes!! Muchos besos! Beka.
Nos vemos este agosto en Barcelona, Beka, que ando perdido por los mundos de Oblivion pero os tengo siempre en mente. Mañana por la mañana hablamos. Muchas gracias por tu mágica y paciente amistad!!! Besos mil

sombra (25/06/2012 17:14:34) Una historia increíble, de un libro adoptado por una misma persona por partida doble, se podría hasta escribir el guion de una película sobre esa historia. Creo que el mundo de los gatos te rodea Francesc muchos de tus fans tenemos gatos para un ejemplo yo y mi pareja bueno lo nuestro son dos gatas preciosas una persa de pelo negro y otra mezcla siamesa con gata callejera. Algún día te mandare las fotos y así las ves. Si me das permiso por ultimo te diré que tus libros son autenticas reliquias.
Jajaja!!! Me gusta eso de las reliquias, querido Sombra!! Creo que los que tenemos gatos estamos más atentos a las sincronicidades y otros enigmas cotidianos ;-))) Un abrazo fuerte!!!

Mai (25/06/2012 15:53:59) ¡Qué historia más bonita! Llena de magia, como tú. La tomaré como un regalo, la guardaré como un tesoro :) Mil besos.
También hay coincidencias mágicas entre nosotros, Mai, aunque este amigo ande mucho tiempo desaparecido... Estoy rematando Oblivion2, pero pronto volveré ;-) Besos siderales!

Ana (25/06/2012 15:46:53) Una vez más vienes a nosotros con una historia mágica, donde las casualidades no pueden ser tales. Las amistades a veces surgen del más pequeño de los gestos. El gato es precioso, me encantan, son unos grandes compañeros que siempre nos brindan su cariño incondicional. Feliz semana.
Mr. Bennet se va a poner muy contento por tu comentario :-))) Las amistades son un regalo precioso que nos ofrece la vida para compensarnos de tantas catástrofes pequeñas y grandes que hay que afrontar. Pero con buenos amigos, se puede ir hasta el fin del mundo. ¡Feliz semana para ti!

Ivonne (25/06/2012 15:43:29) Qué razón tiene Iris, Francesc... Eres encantadoramente diferente y inolvidable. Yo no quiero perderte de vista... Estoy preparando algo para ti. Que tus días sean pura luz. Otra historia mágica que me ha hecho sonreír. Hasta pronto, espero que hayas disfrutado mucho de Dublín :)) Abrazos galácticos! Ah, gracias por todo y por ser como eres. El escritor más chachi que conozco...!
Chachi, eso no me lo habían dicho nunca ;-))) Mi principal éxito es haber conseguido lectores que son mucho más mágicos y talentosos que yo. De hecho, tal como le contaba a Birdy, yo soy sólo un chamán que canaliza vuestras historias. Más abrazos galácticos y gracias por inspirar!!!

Pablo (25/06/2012 15:30:34) "Amor en Minúscula" es uno de esos libros que te marcan y no se olvidan. Cumplir tus sueños es algo increíble si pasa, pero mucho más bonito es perseguirlos y trabajar para tratar de conseguirlos, quizás eso valga incluso más que cuando se hacen realidad. La vida de cada persona está llena de sueños e ilusiones, son el combustible que nos impulsa cada día a levantarnos y a hacer cosas impensables. Es una lástima que sea tan complicado encontrar algunos de tus libros. Un abrazo amigo.
Querido Pablo, si no fuera complicado no habríamos tenido una historia tan bonita este lunes. Alguien dijo que hay rodeos mucho mejores que la línea recta ;-) ¡Un abrazo y me tienes que contar lo de Brasil, amigo!

Iris (25/06/2012 15:22:59) Des del momento en el que leí "amor en minuscula" supe que no eras un escritor cualquiera, eras diferente, especial, eras Francesc. Cuando contacté contigo, sinceramente, no esperaba que ese mensaje de felicitacion por tu obra acabaria desenbocando en una amistad como esta. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, y por ser tú. No cambies nunca y se feliz, querido amigo, que en el fondo, es lo unico que importa. P.D.: merci por ser partícipe de mi felicidad ;)
Ostras, Iris, ahora sí que me he puesto rojo!!! Tus palabras me han dado buenas sensaciones para toda la semana, querida amiga!! Espero que de aquí 15 años sigamos recordando la magia de esta botella lanzada al ciberocéano ;-) Seguro que para entonces habrás hecho cosas muy grandes. ¡Feliz yo de haberte encontrado!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 2 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles