EN / CAT / CAST

NEWS

(03/06/2012)

>> Comments (4)


Comments and Questions

sombra (04/06/2012 15:23:21) Los vinilos nunca pasaran de moda y mas siendo de rock y otras temáticas, de echo aquí en Pamplona también existen varias tiendas donde los venden aunque nunca viene ningún grupo a tocar ni a firmar como lo hacen por allí. Me refiero a las tiendas de vinilos. Al igual que dice Rebeca la música es uno de los mayores bálsamos para curar las cicatrices de la vida. Sobre todo si la música produce nostalgia, añoranza y melancolía. Larga vida a Nikosia y a todos sus componentes.
¡Mil gracias, sombra de la luz que no se ve! Un abrazo cariñoso de todos los nikosianos (hoy tenemos ensayo)

Rebeca (04/06/2012 10:58:07) Querido amigo, un post muy rockero!! Será que "Discos Revolver" esconde magia en forma de música, y esa magia tiene que llegar ahora más que nunca a las personas. Soy de la opinión de que la música es uno de los mayores bálsamos para las cicatrices de la vida. Sin mi música favorita a estas alturas, debido a mi melancolía, estaría marchita totalmente. Entonces la calle Tallers es visita obligatoria no solo por la ropa no?!xD ;-) Muchos besos desde las sombras. Beka.
Sí, la calle Tallers es visita obligatoria por la ropa siniestra y rockera y por las tiendas de discos. A ver cuándo vienes con tu chico y os puedo hacer de cicerone por aquí :-))) Muchos besos 72 de terminar un trabajo mayúsculo. ¡Gracias por estar aquí!

Ana (04/06/2012 10:28:43) Sin duda algunas casualidades parecen cosa de magia :) Es una suerte que pudieras ver a Wilco, mi novio fue a verlos cuando tocaron en Madrid y le encantaron. Gracias a la sincronicidad muchas veces podemos toparnos con cosas maravillosas, que quizás de otra manera nunca hubiesen sucedido. Besos.
Me alegra que tu novio sea un Wilkoholic como yo, Ana :-))) Y muchas gracias por acompañarnos cada lunes. Un beso y feliz semana!

Dr. Midnight (04/06/2012 08:13:38) Gran post, Francesc! Per a mi, el carrer Tallers és una de les joies de Barcelona i Discos Revólver és un punt de visita obligada per als amants del rock i de la moguda alternativa en general. Abraçades!
Gràcies amic! Hem d'intentar anar més sovint per allà per recolzar-los. Ens hem acostument a comprar amb un click, i amb això ens carreguem la màgia que hi va haver allà el divendres al matí. Abraçades i fins al vespre!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles