EN / CAT / CAST

NEWS

(20/05/2012)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Pablo (24/05/2012 14:32:21) La amistad, la humildad, los problemas cotidianos... eso nos hace ser personas, eso esconde la elegancia del ser humano, nuestra esencia. No hace falta vestir de gala para ser un espíritu elegante o tener una personalidad arrebatadoramente elegante. A veces con una camiseta, unos vaqueros y un alma pura y sincera, te conviertes en la persona más elegante del mundo. Gracias por compartir con todos esta história y tus experiencias vitales. Es un auténtico honor poder llamarte amigo y hermano.
¡Gracias a ti por haber entrado en mi vida, hermano! Son los seres elegantes como tu los que hacen soportable este mundo tan prosaico. ¡Un abrazo!

Iris (24/05/2012 06:04:45) Qué tal? :) A la mejor suena raro lo que voy a decir, pero en mi opinión, no pudo pasarles algo mejor. Quiero decir, saber que a pesar de todo hay alguien ahí y que al final, seguirás con esa esa persona, que no te irás con miedo porque esa otra parte de tu alma te está acompañando. Creo que se brindaron valor. Creo que aquello último, así, sin palabras, fue un "estoy aquí" por parte de ambos. No sé, en ese sentido, siento envidia por ellos. ¿Cuántos aquí gozamos de disfrutar de una amistad así?
Tienes toda la razón, Iris, Estos dos amigos tuvieron la mejor despedida imaginable. Bss!

Leti (22/05/2012 09:13:16) Hola Francesc, estuve en el taller del sábado en Barcelona. Como veo que por aquí hay otra Leticia, me pondré Leti que es, además, la forma en la que dejo que me llamen todos mis amigos. ;) Me ha encantado esta historia elegante; encantamiento que no sólo se refiere a que me ha gustado mucho, sino a que me ha dejado suspendida en la magia. Gracias por compartirla. Por cierto, "Un haiku para Alicia" lo leí en el tren al volver de Barcelona y también me dejó encantada... ¡Un abrazo!
Muchísimas gracias Leti, por aguantar el largo crash-course ;-) por tu generosa opinión sobre UN HAIKU PARA ALICIA y por este post. ¡Un abrazo muy fuerte!

Leticia (21/05/2012 16:40:02) Qué precioso artículo, y qué padre tan lúcido y divino tenía tu amigo Pere, qué lección de humildad y de amistad
Algún día cercano conocerás al hijo, amiga Leticia ;-)

Adriana (21/05/2012 15:16:14) Siempre he querido leer ese libro Francesc, pero nunca he acabado por comprarmelo.. Qué historia más bonita, interesante, pero sobretodo, qué elegante. Felices días, y no dejes de escribir estos fragmentos tan mágicos. Cada lunes los espero impaciente. Muchos abrazos de Ivonne, de esos que parecen una galaxia y que te envian al país de las estrellas. Que tengas un gran lunes, maravilla.
Mil gracias por tus palabras radiantes, Ivonne. Muchos abrazos desde el país de las estrellas!!!

Liliana Navarrete Fa (21/05/2012 13:39:10) Preciós. M'ha commogut. Conec el Pere des de l'adolencència... ara fa anys que no el veig. Gràcies per apropar-me a ell.
Els amics del Pere són els meus amics ;-) Gràcies per escriure

Joan (21/05/2012 13:09:11) Ser cariñoso, carismático, elegante... Yo creo que, y aunque pese a alguien, son cualidades que puede tener o no una persona. Pero lo más importante es la visión de la otra persona. Es él quien nos cualificara de un modo o otro. Gran articulo, amigo, como siempre. Abrazos, JLl
¡Muchas gracias por leernos y por tu comentario, amigo Joan! Abrazos elegantes

Katinka (21/05/2012 07:01:21) I l'elegància de l'escriptor que descriu l'escena, així com l'elegant música de fons. Sort de l'elegància en un món de vegades tan poc elegant.
L'elegància del Pere i de qui acaba d'escriure aquestes paraules :-)))

Rebeca (21/05/2012 03:38:02) Noche de insomnio. Una historia triste pero pura. La elegancia de algunos corazones no tiene barreras. La vida es una suave quemadura, es uno de los pocos títulos tuyos que me llama la atención desde hace tiempo y que aún no tengo. Tiempo al tiempo. Porque creo que la vida en mayor o menor grado siempre nos produce ese leve escozor. Para bien o para mal siempre nos quema la piel, nos arde en el corazón. Feliz semana amigo. Mil besos. Beka.
"Al principio de los tiempos el fuego encontró el agua, su enemiga. / Y se unió con ella, en secreto. De allí nacieron los seres vivos, las plantas primero llamas mojadas, y nosotros los destellos. / Savia y sangre son agua que llamea y fuego que emana. Fuego sensato, atemperado de agua que no consume lo que ha formado pero sí la compone; fuego ; fuego que goza y se recoge, fuego que piensa. Sí, la vida es una suave quemadura." (LANZA DEL VASTO) xx xx Francesc

sombra (21/05/2012 01:17:51) Una amistad de esas que ya quedan pocas. Aunque triste una gran historia de la que mas de una persona deveria de aprender. Gracias por enseñarnos el camino correcto con tus palabras sabias. Un abrazo
Gracias a ti, Sombra, por leerme y por inspirarnos. También tú conoces bien qué es la elegancia espiritual. ¡Abrazos!

Mai (21/05/2012 00:04:14) Una historia simplemente preciosa (y elegante) Como ves, he retrasado mi viaje a las tierras de Morfeo. Me negaba a irme a soñar sin tus palabras. Buenas noches, amigo mío. Que tus sueños no mueran al amanecer.
Muchas gracias por estar tan cerca, Mai. Toda tú transmites elegancia vital. xx Buenas noches y mañana me lees en el correo :-)


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles