EN / CAT / CAST

NEWS

(14/05/2012)

>> Comments (7)


Comments and Questions

ALESSANDRA (16/05/2012 00:07:44) Fantástica história, que por acaso, teve como cenário uma região de meu país, Brasil. Esta região tem belezas naturais riquissimas. Muitos estrangeiros a visitam, sobretudo portugueses. Saber que uma pessoa totalmente idonea teve uma experiencia com OVNI me faz ficar reflexiva sobre muitas coisas ... realmente, existem mais misterios entre o céu e a terra do que imaginamos. É assustador e ao mesmo tempo poético, saber que muitas coisas que vemos em ficção podem ser de fato reais.
Gracias por tu mensaje, Alessandra! Sí, esta historia empezó en un lugar muy bello de tu país. Un fuerte abrazo!

Mai (15/05/2012 16:07:52) Lo que no te pase a ti ;) Me pareció una historia fascinante; más si somos conscientes de que a lo largo de los siglos, siempre se han plasmado mensajes de «dioses blancos» venidos de las estrellas. Mil besos PS. No todos los fotógrafos mal-usamos el photoshop :P
Jajaja!!! Mil besos para ti, querida amiga

Tempe (15/05/2012 00:40:06) ¡A menuda gente más curiosa conoces! ¿No le harás un cameo en la próxima novela de Oblivion?
Estaría muy bien, pero este pintor está fichado para otra novela ;-) Bss!

sombra (14/05/2012 18:14:12) Me parece increíble, que en el siglo en el que estamos, se siga tachando a las personas que tienen un avistamiento, de personas locas o mentirosas con la cantidad de pruebas que existen y encima se les sigue haciendo el vació, normal que allá gran cantidad de personas que prefieran no decir nada. Ademas que tiene de malo que dibuje aquello que vio de verdad. Saludos
¡Muchas gracias por tu mensaje, querido amigo! Seguro que a Robert le hará mucha ilusión leerlo. ¡Abrazos siderales!

Esther (14/05/2012 12:40:43) Me parece una jugarreta que te elijan unos alienígenas y no te digan para qué... No me gustaría nada que te pasara a ti y, desde entonces, te sintieras con la misión de escribir en exclusiva historias de ovnis y vida en otros planetas... ¿Te imaginas? Nos perderíamos tantas buenas historias! Imagino que eso es lo que deben pensar sus seguidores...
¡Muchas gracias por tu reflexión, querida Esther! Creo que hay algún novelista de los 70 que fue abducido por los alienígenas, ya que no hacía más que escribir historias de marcianos :-)))

Rebeca (14/05/2012 11:02:53) Una historia interesante sobre la vida en otros planetas. Tiene que ser alucinante vivir algo así. Lo más probable es que aunque lo intentes no puedas olvidarlo nunca. Y acabará convirtiéndose en una obsesión. Nuestra necesidad imperante de buscar respuestas. Que tu amigo siga pintando, seguro que algún día volverá al lugar donde merece estar. Feliz semana amigo mío! Un abrazo inolvidable. Beka.
Un abrazo muy grande, Beka!!! Tengo pendiente un mail tuyo que leeré con calma esta tarde. Gracias por acompañarnos a través de las estrellas y más allá.

Ana (14/05/2012 10:57:22) Una historia de lo más interesante. Siempre he estado interesada por el tema ovni y el misterio en general, pero no conocía la historia de este pintor de platillos. Es una pena que le hagan el vacío artístico debido a la nueva temática de sus pinturas. Espero que no se rinda y continúe investigando. Besos.
No se rinde, Ana. Es un hombre lúcido, además de muy amable. Historias como esta nos hacen imaginar que otros mundos son posibles. ¡Besos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles