EN / CAT / CAST

NEWS

(07/05/2012)

>> Comments (7)


Comments and Questions

Hypatia (07/05/2012 20:38:16) Quina gata més mona! Jo crec que, el que pretenia la Mika en realitat, era donar classes de com parlar amb gats xd! Jo l' altre dia anava a canviar-li l' aigua a la meva gata, i aquesta estava de color blau elèctric. Em vaig espantar molt. Després de mirar per l' habitació, em vaig adonar que havia tirat un cordill blau amb el que juga, i s' havia destenyit. Crec que té instint científic, i que estava investigant... I que els gats saben més del que ens pensem. Petons i fins dijous!! Hypatia
La teva gata deu ser també tot un personatge, estimada escriptora!!! I sí, pero la mirada profunda que tenen, no dubto que els gats saben molt més del que imaginem ;-) Petons % see you dijous! Rock'n'Roll!!

Beti (07/05/2012 13:41:28) Probablemente Mika, aunque fortuitamente, sabía que si hacías muchas clases a numerosos alumnos sí que completarías tu sueldo pero entonces te apalancarías y te encasillarías de tal manera que no buscarías alguna cosa que realmente te hiciera sentirte profesionalmente mejor. Mika te ha ayudado a ser y a dedicarte a lo que realmente te hace más feliz.....Pero no obstante esta reflexión, sí que es cierto que Mika es muy espabilada para incluso grabar un mensage.
Jajaja!!! Me encanta tu interpretación sobre el boicot de Mika a los alumnos de alemán :-))) Ya dicen que gatos y escritores van siempre de la mano ;-) xx F

Ana (07/05/2012 11:01:25) Tu gata es una preciosidad, ya había visto un par de fotos que tenías de ella en Facebook. Adoro los animales en general, pero lo de los gatos es superior a mí, son unos animalitos fantásticos. La historia de Mika ha sido de lo más entretenida, menudo diablillo jajajaja. Besos.
Marramiau... ¡Me alegro que te haya gustado! Besos :-)

Rebeca (07/05/2012 09:52:51) Qué historia más divertida amigo!! Tu gata es una genia!! Lo que daría por ver la cara de los futuros alumnos al oir el maullido de Mika. Yo tenía gatitos de pequeñita en mi casa del pueblo. Tenía uno color naranja que me encantaba. Y otro color pardo, como el de la portada de "Amor en minúscula" ;-) Suerte en esa presentación amigo, (un haiku en castellano = otro sueño hecho realidad, sabía que lo conseguirías ;-)) y que los disfrutéis a tope los nikosianos!! Un abrazo gigantesco. Beka.
¡Otro abrazo enorme para ti, Beka! Pensaremos en ti durante las presentaciones del Haiku, porque tu magia ha tenido mucho que ver con este milagro ;-)

Wendy (07/05/2012 09:00:20) Definitivamente lo que no consiga un gato no lo consigue nadie jajajajaj Mis enanitos como mucho han llegado a descolgar el teléfono, pero lo de grabar el mensaje es ya la leche xDD Además a Mika le pasa como a mi Alvin, es una preciosidad, por muchas cosas que me hiciera yo no podría hacerle nada >.< Besitooooos
¡Besitos y maullidos cariñosos para ti!

Isi (07/05/2012 08:29:30) Por mucho que la llegue a escuchar me encanta esta historia XD Te queremos Mika!!
:-)))

sombra (07/05/2012 01:25:14) Mi pareja y yo tenemos dos gatas una siamesa y la otra como la tuya pero en negro y es enorme. Nos hacen mucha compañía y son muy cariñosas. Sobre todo sombra la gata negra la siamesa es mas tranquila en cuanto a dar y recibir cariño se llama luna. A nuestras gatas les encanta quedarse dormidas sobre el teclado del portátil o al menos pasar una y otra vez por encima. Por cierto Mika tu gata es preciosa. Te la regalaron, o la compraste, o como llegaste a tenerla y el nombre de donde salio?. Un ab
Mika me la encontré, con sólo unos días de vida, en un cubo de la basura en una estación de servicio en Francia. Creo que es mezcla de gato común y noruego. ¡Un abrazo, amigo!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles