EN / CAT / CAST

NEWS

(16/04/2012)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Alessandra Calixto (18/04/2012 02:38:45) Gracias por apresentar Rosés, sua belissima história de vida e sua web. O traçado e cores me lembram a Van Gogh, em especial na série Ventana - uma preciosidade - e em seu auto-retrato.. Uma idéia de divulgar sua obra ainda mais , seria levar uma exposição de obras através do Instituto Cervantes em todos os continentes. (incluso Brasil). Os estudantes de castelhano e admiradores de cultura espanhola de uma forma geral, muito apreciariam.
Gracias, Alessandra! Seguro que Gerard estaría encantado de exponer en Brasil. Ojalá un día... Abrazos desde este lado del mundo

Adriana (16/04/2012 14:56:13) Cada uno ve el arte desde sus ojos y lo crea desde su corazón. Me ha encantado esa historia... y la galería es muy personal... Qué guay que estos personajes, cada uno con su peculiar historia salgan en tus novelas... eso es lo que quiero hacer yo cuando escriba... meterlos en mis libros, es maravilloso. Y de paso les das una alegría... Espero verte el día de St. Jordi... Un beso y un abrazo ivonniano! :) Los sueños, con ganas, se hacen realidad (no siempre, pero hay excepciones (:)
Hola Ivonne! Los sueños se hacen realidad siempre que elijamos bien y sepamos escuchar la voz del destino. Si has nacido para ser novelista, sin duda lo conseguirás. Besos y abrazos desde el limbo de ØBLIVIØN. Nos vemos en St. Jordi! PD. Dile a tu amigo que me escriba para lo de su abuela poeta.

Marina F (16/04/2012 12:36:56) Después de haber conocido la obra de Gerard, me he hecho su fan nº1!!! ...Porque desde antes de conocerlo, el único anillo que se siente bien en mi mano es uno cuadrado... y es perfecto! Ojalá personas como estas sigan siendo los protagonistas reales de tus obras Francesc... los mundos de los soñadores y hacedores de sueños se potencian. Abrazos
Con todos vosotros, la diseñadora de la maravillosa web de Gerard Rosés, además de las mías. Tú ya haces arte en todas las plataformas y formatos, amiga!!!

esther (16/04/2012 12:18:52) Lo que hace Gerard es una maravilla... Igual que la familia que tiene. Que su esposa le apoyara a cumplir sus sueños, con dos niñas pequeñas, es un acto de generosidad y de amor precioso. A veces nos preocupamos mucho por procurar que a nuestros hijos no les falte nada y olvidamos que el mejor legado es el ejemplo: luchar por un sueño y ser fiel a uno mismo vale más que cualquier lujo. Como diría el anuncio: "que tus hijas se sientan orgullosas de ti... no tiene precio".
Sabias palabras las tuyas, Esther!!! Muchas gracias por toda la luz que repartes con tus novelas y con tus actos bondadosos.

Ana (16/04/2012 11:14:48) Es una bonita historia la de Gerard y su sueño. La economía y las obligaciones no deberían impedirnos realizar nuestros sueños. La web es preciosa y sus obras destilan mucha vida y color. Besos
¡Me alegra mucho que te guste, Ana! Bss!

Mai (16/04/2012 10:37:44) Ya lo dijo Esther: «Si son de corazón, los sueños se cumplen».
:-)))

Rebeca (16/04/2012 10:24:57) Querido amigo, esos anillos ya mostraban su creatividad, pero no todo el mundo está preparado para aceptarla. A veces los sueños son los únicos que nos salvan y nos muestran que no está todo perdido. Me alegro de que su familia le apoyase en su sueño de ser pintor. Seguro que eso le dio todavía más fuerzas para luchar por conseguir sus aspiraciones. Gracias por esta bonita historia!!Besos inolvidables. Rebeca. P.D: Hablando de la presentación, he visto el video de Action, time, vision ;-)
Jajaja!!! Así que nos has visto en fase punk :-))) En YT no se oye muy bien, pero la verdad es que había energía allí. ¡Muchas gracias a ti por velar por los sueños de los demás! Besos inolvidables

Irene Cl (16/04/2012 10:07:45) Una de mis frases favoritas desde el instituto, de ésas que encuentran su espacio en la carpeta de apuntes, es Audaces fortuna iuvat, algo así como que los valientes encuentran la suerte. Y por esta senda van también los sueños, de la mano del ingenio y de la audacia. Si, encima, como es mi caso, estoy felizmente rodeada de ellos, la fortuna se multiplica y me empuja. Gracias Francesc, por tu audaz y maravillosa forma de ser: gracias a Gerard, a Antonio y a los que dejan en paz a los elefantes:)
Gracias a ti, querida Irene, por impulsar tus proyectos y los de los demás! Eres una auténtica dream-maker!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles