EN / CAT / CAST

NEWS

(01/04/2012)

>> Comments (15)


Comments and Questions

Marina F (04/04/2012 08:57:19) Cuando se abre la caja de Pandora pueden salir cosas inesperadas. Creo que Oblivion empezó a tejerse en esta época... ese estilismo, y esas lluvia/ bolas de fuego proveniente de Marte deberían haber sido la portada! Cierta melancolía, soledad y disconformismo social son características de un protagonista... Me he teletransportado! un abrazo
Para una gran diseñadora como tú, esa "intervención" en la foto armado de un pincel con acetona debe de ser para morirse de risa... Sí, esas bolas de fuego venían de Marte :-))) Un abrazo!! (PD. Gracias por arreglar lo de la cubierta en mi web!)

Hypatia (03/04/2012 19:56:36) Crec que mirar fotos de fa temps és una forma de viatjar al passat. Quan la meva àvia m' ensenya, amb la roba i el que m' explica, és totalment diferent! És com conèixer un jo del passat. Per cert, tinc un tiet que també va ser afterpunk, i fan de la música pàl·lida dels 70 i 80! Sobre això d' aquesta noia, no va saber mirar dins teu si et va jutjar per l' aspecte i el canvi de look, encara que fossis tímid. Però: "Come as you are, as you were... "(nirvana;). Com és que et senties maleït? Ptons
Hola Hypatia! Sí, mirar fotos és com veure fantasmes. Aquell que ja no exixteix, torna i et mira de forma inquietant des d'una altra part de la memòria. Per cert, m'has de presentar el teu tiet afterpunk ;-) Ptns! PD. En aquella època em sentia maleït perquè res m'anava bé: ni l'amor, ni els estudis, no em parlava amb el meu pare, ni tenia diners, ni amics, ni forma d'expressar tot allò que sentia. Ara entenc que aquella travessia del desert va ser una gran escola.

sombra (03/04/2012 14:25:19) Gracias por compartir con nosotros estos momentos, a mí personalmente me gusta porque así todos tus fans sabemos algo mas de ti y de tu entorno, lo que no esta nada mal. Sé tu mismo y no cambies un saludo y un abrazo.
Querido Sombra, Gracias por estar siempre cerca aunque nos separen varios cientos de kilómetros. ¡Un abrazo desde la isla de Sasha!

Alessandra (03/04/2012 02:09:07) Francesc, em la foto estás muy jovial, parece ter uns 13 anos... e mesmo a maquiagem não tira esta essencia. Continua a compartilhar suas memórias passadas e recentes, elas são belíssimas e nos fazem refletir sobre nossas próprias experiencias similares. Grande abrazo.
Muchas gracias desde esta parte del mundo, Alessandra! Abrazos!!

Rebeca (02/04/2012 11:37:58) Personalmente me encantan tus relatos personales. Si has llegado a dónde estás es por todo lo que has vivido. Quien solo veía en ti a un afetrpunk, no supo mirarte a los ojos cómo debía. Entonces se hubiera dado cuenta de que eras especial por ser tú. El tiempo lo ha demostrado amigo. El amor no correspondido nos hace más fuertes y sensibles a la vida, y nos ayuda a valorar más cuando si nos corresponden!;-) Todos cambiamos en la forma de vestir... si yo te contará como vestía antes...xD Besos!!
Algún día quiero ver un trozo de tu arqueología personal, Rebeca!! Eras metalera? Pues eso, que mandes una foto un día de estos ;-) Besos y mil gracias por tus palabras!!!

Irene (02/04/2012 10:08:44) Ets tan autèntic que seria un pecat no conèixer-te! Sols els insultats poden convertir una foto en un exercici d'art lluminosa, d'estil, romanticisme i d'amistat. Segueix compartint-ho amb nosaltres, geni!!!!!
Moltes gràcies, rockera de l'ànima!!! Totes aquestes fases i clarobscurs han valgut la pena per arribar a una amiga com tu :-))) Muax!!

Isi (02/04/2012 09:29:27) Una historia y una foto genial. Sobre la tercera parte, no creo que nadie te diga que no. Tu narración nos regala una lección de vida, debemos ser nosotros mismos a pesar de los demás. Un día quiero verte con rímel y a lo loco XDDD Jajajaja Un besazo genio oscuro
Con rímel y a lo loco, no sería mala película, no! Igual alguna noche podemos recuperar las viejas máscaras. Un besazo, artista del Torreón!!!

Dr. Midnight (02/04/2012 08:41:47) OMG, Francesc!!! Aquesta foto és boníssima!! I el post m'ha agradat molt, ens dóna pistes de com va anar la gènesi del geni en què t'has convertit. Una abraçada ben forta!
Jajaja!!! Sabia que te faria gràcia, amic!!! Una abraçada, company de batalles!!

Mai (02/04/2012 07:25:24) Bueno, yo confieso que tras leer Øbliviøn me di cuenta que tuve una época donde me vestía como Birdy... aunque, bueno, yo he tenido muchas épocas :P
Aún queda algo de Birdy en ti, querida amiga. De hecho, esas gafas que llevas son bastante hipster :-)))

JORGE (02/04/2012 07:03:01) Hola company, aire Morrisey a tope, no?, a mi me lo parece. Me tienes que explicar cosas de Singapur.......U abrazo
En Singapur no estaremos, fiera, pero en Pequín y en Shanghai sí. Otro abrazo!!

Iris (02/04/2012 01:57:06) Amé la intervención fotográfica (tenía que decirlo, me pareció una idea muy creativa). Tal vez parezca extraño pero, ¡envidio la época que viviste! Fuiste muy afortunado de poder vivir en una situación que, por lo que comentas, en ese momento resultaba exclusiva (independientemente de lo que la gente ajena dijera). Esos recuerdos son un enorme tesoro, que seguramente está lleno de nuevos conocimientos, reflexiones y enseñanzas. Es decir, lo que es parte de ti. Cuídalo bien :D
Es una intervención fotográfica de la época del Super8, cuando usábamos la acetona para que las maquetas de naves dispararan rayos láser ;-) Todas las épocas son buenas, Iris! Y en el fondo lo que nos mueve -el amor, los miedos, la búsqueda de significado- es lo mismo desde hace 3.000 años como mínimo.

Lala Bane (02/04/2012 00:36:51) Me recuerdan a las fotos de juventud de mis padres n.n Yo se lo que es eso de ir por la calle que la gente te mire mal y te diga de todo, e incluso en mi epoca adolescente, con 15-16 llegaron a tirarme piedras cuando paseaba por la calle con un amigo, por suerte todo eso pasa... :)
Te tiraron piedras!!! :-O Así que tus padres también tienen fotos de juventud radicales. Bueno, seguro que así te entenderán mejor que los míos a mí, aunque debo reconocer que tuvieron mucha paciencia.

Seline Lecaye.x2 (02/04/2012 00:35:08) Francesc , creo que es evidente en error que cometiste, pero por otro lado se ve la dedicacion y devocion que sentías por ese amor que, posiblemente te hacía olbidar el porque estabas en el mundo o para que y dar paso a una simple secuencia de recuerdos de esa persona tan especial^^. No rayas con este tipo de comentarios, al contrario, demuestras que detrás del gran escritor que eres hay una persona con un gran corazon y una historia. Con mi mas humilde admiración. Seline Lecaye.
Mil gracias por tus palabras, Seline! Eres un cielo. Sobre el primer amor, yo he llegado a la conclusión de que, más que platónico, suele ser imaginario. Tenemos tan poca experiencia de la vida, que nos construimos un personaje a la medida de nuestros sueños que nada tiene que ver con la persona real. Con mucho cariño y agradecimiento!

Miriam (02/04/2012 00:24:55) Se te veia muy bien! Me encanta el look que tenias en esa época, igual que mi madre, que era Punk en los 80. También me ha hecho pensar lo que te dijo tu amor platónico... P.D: Primera en comentar :D
Qué guay eso de tener una madre punk en los 80 :-))) El primer amor a menudo es platónico, que le vamos a hacer...

Adriana (02/04/2012 00:17:55) Tú sí qué vales... simplemente :) qué guays son las fotos cuando tienen sus años... :)
Gracias, Adriana! Sí, las fotos demuestran que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor ;-)


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles