EN / CAT / CAST

NEWS

(13/02/2012)

>> Comments (15)


Comments and Questions

Alessandra (20/02/2012 13:31:30) Há um provérbio biblico que diz que há amigos que são mais próximos que um irmão. Sentimos pelo seu texto este tipo de sentimento. Verdadeiros amigos são irmãos de alma. E são raros, pois assim como cada ser humano é único e peculiar, quanto mais dificil encontrar personas com alto grau de sintonia.

Sònia (17/02/2012 17:51:35) Pues no puedo estar más de acuerdo ni plasmar en mejores palabras mi impresión cuando conocí a Dr. Midnight. Tienes un magnetismo especial y para mi ha sido todo un placer conocerte, espero que tener la ocasión de verte más a menudo. Un abrazo atómico ;-)

Tempe (15/02/2012 12:46:49) Os deseo a los dos muchas más casualidades de esas, como la que hizo que Jordi pusiera la radio esa mañana. La canción está genial, como siempre, sabéis llegar a la gente, o al menos hasta mí. :) Cuando la escucho imagino que estoy haciendo uno de esos viajes en carretera que tanto me gustan, de esos que te cambian la vida. Muchas gracias por seguir escribiendo y haciendo música tan buena.

Pep (14/02/2012 21:03:36) Completamenbte de acuerdo con mis colegas Nikosianos. Increible MÚSICO y mejor PERSONA. Disfrutad de ØBLIVIØN!!

Weslian (14/02/2012 02:06:08) Impaciente por oir oblivion!!! seguro que es una gran composicion, igual que tu Jordi, una gran persona.

Rocío (13/02/2012 20:53:41) ...Con esto que cuento en el comentario anterior acerca de su voz no descubro América, pero lo que no os podéis imaginar es lo que me llego a reír con este hombre. Sí, con esta pinta de guaperas siniestro que se gasta el Dr. Midnight tiene un sentido del humor afilado fruto de una capacida de observación de la realidad más aguda que el filo de un cuchillo. Mr. Midnight, let's keep on rocking and let's keep on laughing, please!!

Rocío (13/02/2012 20:49:27) Qué post más chulo, Francesc! Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre Jordi. Sí, tenemos mucha suerte de contar con él como bajista y como voz (debería decir vozarrón) masculina de Nikosia. No me acuerdo bien de la primera vez que lo conocí, diría que fue en el estudio de Gracia y que era verano :P pero sí me acuerdo de la primera que lo oí cantar. Flipé. Mucho. Sigo llevando en mi iPod una versión de Sratovarius cantada por él y es de los temas que más me gusta escuchar. Sigo...

Mai (13/02/2012 20:13:07) Yo no conozco a Jordi (no como la mayoría de los abajo firmantes) pero con ese nombre era obligado que fuera buena persona, inteligente y que se las llevara de calle a todas. Celebro que te cruzaras con él, igual que celebro mi cruce con Rocío. Te daría besos... pero ya, casi que te los doy en persona, ¿no? ¡¡¡4 días!!!

Vero (13/02/2012 18:38:37) Una gran suerte toparse con personas así en la vida!!! Sí que vale la pena ponerse algo sentimental de vez en cuando. =) Esperando al martes para oir el tema.

Irene (13/02/2012 18:23:48) Otra menda que se suma a este homenaje a la belleza del Dr. Medianoche (interior y exterior -mis amigas insisten en la idea de lanzarle los sujetadores al bajista de NIKOSIA en todos los conciertos, pero el ambiente intimista las detiene; ¡un día te vas a enterar, Jordi!-). Chico, eres un talentazo y un alma transparente... No sé si en tus clases, además de conocimientos, despliegas ese agudo sentido del humor y esa calidad humana que tanto apreciamos los nikosianos. ¡Qué fortuna la nuestra! :)x

Rebeca (13/02/2012 09:22:56) Buahhh! Que bonito este post!! Super sentimental!! El poder de Retrum!;-) Su magnetismo te junta a personas desconocidas. Me suena la historia porque es lo mismo que me sucedió a mí contigo. Gracias a tus letras y a firmar en tu web, voilá. Y me alegro profundamente que conocieses a Jordi, porque tú ganaste un hermano y gracias a ese encuentro nosotros disfrutamos de buena música. Infinitos besos inolvidables y violetas. Rebeca. P.D: Estaré atenta a la canción y juzgaré!! xD

Birdy (13/02/2012 09:01:49) ¡Ooh que post más emotivo! Chicas, yo de vosotras empezaría a estudiar biología porque un Dios como Dr. Midnight no se puede dejar escapar así como así! Es que no hace falta decir nada más, gran amigo, mejor humorista y músico con estilo! Yeah, he rocks, se nota desde el primer momento que lo conoces que este rey de glam te va a enganchar.

Dr. Midnight (13/02/2012 08:41:28) Casi me cae la lagrimilla al leer este post... ¿qué puedo decir? Que soy muy afortunado al poder contar a Francesc entre mis amigos, él es sin duda una de las mejores personas a quien jamás he conocido y también le considero como a un hermano. Además, es un privilegio tocar en Nikosia. La magia de su música la convierte en una banda única y la calidad humana de tod@s sus miembros (sí Estel, tú també ñeñeñe) superó con creces mis expectativas desde el primer momento. Y lo mejor está por llegar!

Estel (13/02/2012 01:36:46) Que ilusión verte aquí! Yo también tengo infinitas cosas que decir pero os contaré mi primer encuentro con él: me acuerdo que estaba en el cementerio de Teia con Francesc &Co;. cuando apareciste de repente con amigos tuyos ( si… yo estaba en mi mundo así que fue de repente ¡aunque es muy posible que ya estuvierais allí!), todos vestidos de negro, auténticos góticos en plena noche en medio de un cementerio… hacías tanto respeto que no me atreví a saludarte. No se si llegué a decirte algo, pero me acuerdo de quedarme quieta mirándote, mirando fijamente aquella capa largísima y aquellas botas altas ultra anchas. Y lo único que se me pasó por la cabeza fue un “mooooola”. Jajaja que vergüenza por dios! No supe decir nada! Jajajajaj ( entonces por no hacer mas el ridículo recuerdo fingir hacer cosillas para desviar la mirada jajajaj) ;P FUAAAAA quien iba a decir que serias nuestro bajista del grupo? Fuaaa que pasada, es curioso no? Lo lejos que estabas entonces cuando te conocí y lo cerca que estamos ahora!

Esti (13/02/2012 01:15:18) Jo vull ser alumna seva... uff... quines classes de biologia, m... ja me les imagino!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles