EN / CAT / CAST

NEWS

(05/02/2012)

>> Comments (6)


Comments and Questions

sombra (08/02/2012 18:58:55) Habra alguna web con los retratos de las personas que participen igual que la hubo con el concurso de haikus?... un abrazo
Sí, se irán publicando en la web de ØBLIVIØN a medida que vayan llegando. ¡Otro abrazo!

sombra (08/02/2012 05:45:32) Estaria guay, que se explicara que ropa es obligatoria para el concurso y que se pusieran varias fotos de chicos y chicas tanto hipster como glam. Asi si tengo la ropa adecuada podria participar igual que he echo en los diversos concursos que ya habeis echos. Saludos de tu fiel fan y un fuerte abrazo
Querido Sombra, este sábado, si logramos inaugurar la web ya plenamente operativa, verás muestras de algunos modelos (Estel incluida ;-) Para chicos, piensa que una buena combinación de ropa vieja (chalecos, camisas a cuadros, un sombrero) ya sirve, y si tiras para el glam, sólo has de buscar fotos de Marc Bolan o de Bowie cuando era joven. ¡Un abrazo enorme!

Ñeñeñe (07/02/2012 14:23:59) Hola'! Em pregunto, ja que no estic gaire al dia, a on es fa aquest concurs! M'encantaria participar-hi! és només per a noies? Petunetsssss
Jijijiji! Es farà al web d'ØBLIVIØN, que s'inaugura aquest dissabte. De fet, començarà amb algunes fotos teves com a bohemian-hipster ;-) Però si en vols enviar més, participaràs al concurs. Més petonets!

Esther (07/02/2012 09:08:13) Me encanta esa estética despreocupada y atrevida, y la forma que tuvo Mark Hunter de describir a la chica hipster… Genial eso de mirar directamente a cámara, “libre de afectación, como un ciervo sorprendido por los faros de un coche…” Pero independientemente de los gustos musicales (que no sabe de edades…), o de las modas (no a todas nos sientan bien esas gafotas!), está claro que sólo se puede ser hipster a los quince años… Esa naturalidad infantil resulta ridícula si no eres una adolescente. ¡Qué pena no haber tenido una etapa hipster!
Tienes toda la razón, Esther, ese rollo de hipster descarada sólo tiene sentido en la adolescencia. Pero hay también un modelo de hipster adulto (gafas de pasta, ropa vintage, camisas de cuadros, sombreros, gusto por lo alternativo-cultural) que es mucho más llevable a nuestra edad ;-) Un beso y gracias por estar aquí!

Mai (06/02/2012 21:44:36) Francesc, yo no sé a qué estética me apuntaré, pero esto me parece muy divertido jejeje. Por cierto, ¿hasta cuando es el concurso? Este sábado... ¡¡WEB!! Mil besos
¡Querida Mai! Qué bien que me escribas en la sección de noticias :-))) El concurso empieza justamente este sábado y habrá un par de meses al menos para mandar los retratos. Mil besos y hasta muy pronto en Barcelona!!!

Rebeca (06/02/2012 10:33:41) Querido Francesc, creo que de participar me reservaré para la estética glam xD Me va más la canción de Alaska con mi personalidad!!;-) Gracias por explicarnos en qué consiste lo hipster, porque la verdad es que es una tribu que desconocía!! Muchos besos y abrazos congelados! Rebeca.
¡Gracias por estar en el nuevo formato de este foro de noticias! Eres un seguro de vida, amiga ;-) Muchos besos y esperaremos tus fotos glam :-)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles