EN / CAT / CAST

NEWS

Oscuridad (12/04/2017)

Tú eres la noche

Querid@s amig@s,

Tal como contaba ayer en mi Facebook, una serie de desastres informáticos me han tenido dos semanas en el dique seco, por lo que respecta a las noticias de mi web. Pero aquí estoy con este pequeño extra antes de vacaciones.

Desde que mostrara la portada de TÚ ERES LA NOCHE, no he explicado nada sobre esta novela que verá la luz el 8 de junio en castellano y en catalán. Empecemos por el principio. Así se inicia la novela:

Recuerdo muy bien la última vez que vi la luz del sol. 

Para este libro llevo varios meses grabando un disco del cual haré una edición limitada para regalar a los 100 primeros lectores que vengan a la Feria de Madrid (seguramente el domingo 11 de junio) y otros 100 para los que vengan a la presentación en Barcelona, que será ese mismo mes, en fecha por determinar. Habrá unos pocos discos más para los conciertos que organizaremos y algún fan que quiera comprar por correo, mientras quede alguno.

El disco se llamará OSCURIDAD, que era el primer título que tuvo la novela y así se llama una canción que aparece en la historia y que está en el disco en tres versiones muy diferentes, según la interpretación de cada artista. En total, este álbum cuenta con 7 canciones y en él han participado Alizia Nin & David Txes, The 4 Autumns, Andrés Pascual y una banda del pasado rescatada como reliquia.

Próximamente iré informando de todo esto en mi Facebook y, más exhaustivamente, en la página que reúne a los oscuros https://www.facebook.com/groups/371681494461/ desde que se publicara RETRUM, aunque esta la supera en oscuridad.

Puedo explicar de qué trata TÚ ERES LA NOCHE a través de una pregunta: ¿qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol?

Dicho esto, os desvelo la sinopsis del libro que se publica de aquí menos de dos meses:

________________________________________________________________________________________

Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas. Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado. Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.

________________________________________________________________________________________

Y creo que ya he hablado mucho por ahora. El próximo lunes volveré con otro de mis temas existenciales y nos encontraremos nuevamente por aquí. 

Mientras tanto, os deseo una feliz Pascua para descansar, leer, encontrar amigos, crear, cargar pilas y sobre todo... soñar. Aunque sea desde la oscuridad de una habitación.

Francesc

>> Comments (3)


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles