EN / CAT / CAST

NEWS

LATIDOS: La vida pasa volando (20/04/2016)

flying

Querid@s amig@s,

Llevo meses bastante desaparecido y las news han ido llegando con cuentagotas y casi nunca en lunes, así que voy a hacer un repaso de lo principal.

Después de la publicación de love in lowercase en USA y de la traducción de IKIGAI a 27 lenguas, el 12 de mayo llegará a las librerías la segunda parte de PULSACIONES, la novela escrita mano a mano con mi compi Javier Ruescas, aunque se puede leer independientemente, ya que los protagonistas son otros. Se titula LATIDOS y muy probablemente ya habéis visto la preciosa portada en las redes.

En ella se ve nuestro sufrido planeta y dos aviones surcando el cielo en direcciones opuestas. En ellos vuelan Remo y Carol. Él se dirige a L.A., donde instalará en casa de un amigo con la idea de vivir el sueño californiano. Carol se ve obligada a mudarse a Tokio, junto a un padre que apenas conoce, tras la muerte de su madre.

Ambos se conocen accidentalmente en el aeropuerto de Barajas, tras haber perdido su avión. Mientras les buscan un nuevo vuelo de conexión para ir cada uno a su destino, una inesperada llama prende entre ellos, que se seguirán escribiendo desde sus alejadas ciudades e incluso hacen un arriesgado pacto sentimental... ¡y hasta aquí puedo contar!

Sobre las presentaciones, aún estamos cerrando la de Barcelona y Madrid, pero lo que sí es seguro es que el 4 de junio estaremos firmando juntos en la Feria del Libro para la BloggerLit.

Antes, sin embargo, este sábado llega Sant Jordi y firmaré IKIGAI (con mi querido amigo y coautor tan lejos como Remo de Carol) en estas tres librerías:

  • De 12 a 13 llibreria Haiku (carrer Montseny 7, Gràcia)
  • De 18 a 19 – El Corte Inglés de Francesc Macià
  • De 19 a 20 – FNAC Triangle (Pça Catalunya)

 

¡Os espero a los que estéis cerca de Barcelona!

Abrazos y gracias por vuestro cariño e inspiración,

Francesc

PD. La foto es de Anna Sólyom, camino de Doha.

 

>> Comments (1)


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles