EN / CAT / CAST

NEWS

(14/12/2015)

>> Comments (9)


Comments and Questions

Gab (04/01/2016 05:32:08) Por Dios, esto es maravilloso ♥ , espero con ansias este nuevo éxito, presiento que esta nueva lectura sera sumamente interesante y a la vez maravillosa. :) #Latidos
¡Muchas gracias por el entusiasmo! :**

Nitra (15/12/2015 16:10:09) Ay Francesc! No sabes las ganitas que le tengo a esta nueva novela! Me encantó Pulsaciones y estoy segura de que Latidos será todavía mejor. Espero que Javier y tu os paséis por Valencia para hacer presentación y lo que también me tiene intrigadísima es la app que dijo Javier que ibais a sacar, a ver cuando nos puedes contar mas de esto ;) Un abrazo amigo.
Felices nosotros de que le tengas ganas a la novela :)))) ¡Abrazos dobles, querida!

FRANCISCO (15/12/2015 10:59:49) Qué buena noticia y que delicia de latidos seguro que superara a los primeros que ya sentimos. Las historias con alma no pueden fallar y esta la tiene en cada pulsación cada tecla cada palabra, sera un nuevo placer leer los nuevos mensajes desde Tokio, Paris ó el rincón más triste del mundo. Buena semana Francesc y enhorabuena a los dos que pues Javier es todo un Crack.
Un abrazo doble desde Barcelona y Madrid hasta tus lares, amigo!!!

Nat (15/12/2015 06:24:09) Francesc! No puedo esperar por leer Latidos, me ha encantado ese fragmento, me encanta cómo escribes y también que se hayan unido tú y Javier de nuevo. Puedo decir que será umo de mis libros favoritos sólo con haber leído esa pequeña parte y la breve sinopsis. Saludos desde mi tumba (México) Un abrazo a mis autores favoritos :)
Seguro que llegará a México, Nat! Gracias por latir con nosotros!!

Encarnación (15/12/2015 02:30:19) Hola Francesc; me ha encantado la sipnosis que haces de tu nueva novela, tiene un algo que te empuja a leerla ( cuando esté a la venta) yo tengo una manía y es que cuando me cambio de casa tiene que ser nueva, jamás he comprado una casa usada, simplemente con visitarla, siento algo en la espalda ( frío) que me predispone a alejarme de allí, quizás son manías, pero.. Tiene muy buena pinta tu novela, lastima que no este para estas fechas. Mucha suerte, hasta pronto
Quizás tienes alma japonesa, Encarnación! Abrazos!!

lérida (15/12/2015 00:46:19) ¡Enhorabuena y éxitos para los dos con esta nueva novela!!!! Esperamos ansiosos poder leerla! Para esa fecha quizás ...hasta la presenten por acá!!! Felicidades y un gran abrazo!
Esperamos poderla presentar por vuestros lares, Lérida! Abrazos!!!

Ana (15/12/2015 00:21:29) Me ha encantado este fragmento de la continuación de "Pulsaciones" música, Japón, sentimientos... si es que con esos ingredientes, ¿cómo no me va a gustar? Estoy deseando leer la continuación de este original proyecto. Fíjate no sabía nada de esa creencia japonesa de no habitar casas de segunda mano, ¡qué curioso! :P ¡Un abrazo!
Esperamos que te guste, querida Ana :))) ¡Un abrazo doble!

Joan (14/12/2015 23:34:14) Una notícia genial y un fragmento precioso. Me dejas con ganas de querer saberlo todo. Enhorabuena, amigo!! Mil abrazos latentes!!! ;)
Mil abrazos y gracias por latir con nosotros!!!

Rebeca (14/12/2015 23:19:08) Querido amigo! Me ha encantado el fragmento!! Es bonito pensar en el alma de las cosas que nos rodean, en que algo de nosotros y de otras personas queda cuando nos vamos en las cosas que fueron nuestras. Es una filosofía preciosa! Os deseo a los dos mucha suerte!!! Un abrazo inmenso! Mil besos, Beka! <3
Gracias por ser la primera, Rebeka! El blog de Carol es solo uno de los elementos de esta novela que tiene muchas sorpresas :) Mil besos para ti!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles