EN / CAT / CAST

NEWS

(30/11/2015)

>> Comments (5)


Comments and Questions

Encarnación (05/12/2015 02:12:58) Hola Francesc; muy bonito tu post, tienes una narrativa que da la sensación que estás viviendo lo que escribes y lo transmites, pero en concreto "el amor en minúsculas " ahí me da la sensación que es algo autobiográfico, Samuel creo que se parece bastante a ti ( aunque no te conozco) pero por lo que te leo, en fin, que tengas todo tipo de suerte en tu presentación por aquellas tierras, enhorabuena y mucha suerte, hasta la próxima. Saludos cordiales.
Querida Encarnación, Samuel se parece mucho a mi padre en realidad, pero en la historia hay muchas cosas mías, sí. ¡Un abrazo fuerte!

Adriana (02/12/2015 12:16:53) Me ha encantado este post. Se abre con una experiencia pasada y se refleja la presente comparándolas. El recuerdo es imborrable, tú vida puro movimiento, pero tienes que estar feliz de que una novela tan preciosa como esa corra mundo y cada vez que te quiera más gente. La historia de amor en minúscula es universal. Una de las novelas más especiales que he leído nunca, escrita por una persona excelente, inteligente y con un corazón inmenso. Espero poder verte en Navidad.¡Mil abrazos, genio!Ánimo
Tú estás fabricando futuros recuerdos en París, genio! Mil abrazos para ti!

FRANCISO (01/12/2015 17:25:58) Que genial, la ciudad permanece el que ha cambiado he sido yo…eso es muy valioso…pues ese cambio que solo tú puedes valorar seguro que sera para bien…si por otra parte, de tu taxi atascado en la gran avenida colgara un globo por cada amistad, por cada detalle, por cada acción, por cada momento que te desvives por los demás abandonándote a ti mismo…estoy convencido que tu taxi viajaría solo, tus globos tras el taxi no permitirían el paso a nadie más…solo tu tendrías la calle libre, solo tu serias merecedor de conducir tu vida por donde te plazca…te lo habrías ganado…Feliz semana, viaje y estancia Francesc gracias por las vivencias…
¡Gracias por tus palabras tan amables, Francisco! Un abrazo desde este lado del mundo

Isi (01/12/2015 10:49:07) Jajajaj!! Menuda locura XD Muchas felicidades por tu nueva aventura americana. Me encanta la frase de Gabriel. Besitos!!!
Besitos desde este lado del charco!! Nos vemos el viernes :D

Katinka (01/12/2015 08:49:02) Maquíssim aquest post! I quins records, snif, snif
Siiiií!!! :**


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles