EN / CAT / CAST

NEWS

(14/09/2015)

>> Comments (4)


Comments and Questions

FRANCISCO (29/09/2015 20:51:27) No pudo estar más de acuerdo, en que volver, es querer reencontrar el lugar donde sentir que nuestra alma estuvo relajada, a gusto, donde nos sentimos crecer, donde nos sentíamos tan cómodos que parecía que íbamos descalzos, sintiendo todas las superficies por donde pisábamos, donde cualquier sorpresa sera bienvenida , donde todas las caras resultan amables y conocidas aunque no se conocían y donde al final queda el dulce recuerdo de que así fue…como no vamos a desear querer volver a vernos querido amigo Francesc… Feliz Semana…
¡Feliz semana, mucho después, amigo!

Ana (21/09/2015 02:16:18) Al menos habéis disfrutado de otro viaje. Es cierto, repetimos todo aquello que nos fascina, hay cierta magia en volver a ello una y otra vez. ¡Abrazos!
¡Gracias por repetir cada semana nuestro encuentro, Ana! Un abrazo muy fuerte!!

ángeles (15/09/2015 09:32:30) Mestre, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. ¡Me alegro que hayais podido disfrutar de esta aventura... con principio incierto y final feliz!
¡Gracias, querida amiga! :**

Lérida (15/09/2015 03:39:23) Me encanta que hayáis disfrutado mucho con el viaje! Y me gusta mucho eso que dices: "...el verdadero goce es poderlo compartir luego con alguien que forma parte viva de tu historia", porque yo también siento lo mismo que tú. Que sigas descubriendo y compartiendo muchos tesoros!!!, porque sabes "ver con el corazón" lo "esencial" que es invisible a los ojos (como dijo Saint-Exupéry). Un fuerte abrazo y que algún día te den ganas de conocer estos lugares!!!
Seguro que acabaré viniendo por aquí!!! Un abrazo fuerte!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles