EN / CAT / CAST

NEWS

(20/07/2015)

>> Comments (4)


Comments and Questions

Lérida (21/07/2015 03:14:54) Muy buena reflexión, Francesc!!! Esperamos las noticias de tu nueva novela.¡Feliz semana también para ti! ¡Un cálido abrazo desde este frío invierno!!
Un abrazo desde una Barcelona con un calor infernal :-/

Encarnación (21/07/2015 02:42:15) Hola Francesc: soy una gran amante de la pintura ( patearme Museos, Fundaciones y Colecciones Privadas) del Arte Moderno, soy una enamorada de Fernando Zobel ( ya fallecido) su pintura es para mi muy especia y como decía mi profesora, no hay que buscar " algo " en la pintura. Hay que sentirla!!! De jovencilla me gustaba Kandinsky y me sigue gustando, Munch ( el grito, me encanta, los cuatro) Barceló, Leonid Afremou ( tiene un colorido especial) y mis hijos me gusta que piensen por si mismos.
No conozco ni Zobel ni Afremou, voy a buscar cuadros de ellos :)))

Rebeca (20/07/2015 21:16:47) Un post muy bueno. Y llevas toda la razón, todo ser humano necesita esa huella de inmortalidad, de dejar algo aquí cuando se marche, para sentirse bien. Algunos lo lograrán dejando algo imperecedero, otros no tanto. Pero creo que lo más importante es ese camino que hacemos en busca de ese algo nuestro, de construir esa huella eterna, lo que nos acababa definiendo. Gracias por la inspiración y por la luz, amigo. Deseando saber sobre ese libro de Septiembre. Un abrazo inmenso! Mil besos! Beka
De hecho, la cruz, en muchas tradiciones, no significa el martirio de nadie, sino el encuentro entre lo divino y lo terrenal. ¡Más besos y abrazos para ti!

Rocío (20/07/2015 17:53:11) Molt interessant! Jo cada cop sóc més de cercles que de línies ;) Aquesta petita novel.la serà un regal pels lectors ♥
Oh! Moltes gràcies, Ro!! ♥


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles