EN / CAT / CAST

NEWS

(30/06/2015)

>> Comments (10)


Comments and Questions

Carmen Mallart (07/07/2015 08:54:02) Aquí otro felpudito aprendiendo a dejar de serlo... gracias por el post y por más cosas...!!!
Tienes la ayuda adecuada para dejar de serlo, artista!! :**

FRANCISCO (06/07/2015 23:20:51) Te hablare de otra clasificación para las personas pero esta es EMOCIONALMENTE GEOMETRICA solo mía, así que no tiene mucha importancia pero para mi un descubrimiento. El individuo se puede dibujar como un punto en el papel, pero si seguimos su vida y su trayectoria en este mundo se transformara en una recta y aquí es donde entra el Alma de la persona , la mayoría vagan completamente por la tierra pegados a ella de un lado a otro pero nunca despegan apenas del suelo serian los comunes de los mortales,, serian HORIZONTALES pero siempre hay gente mas inquieta y no se conforma con una vida paralela al suelo y por ello se inclinan respecto a este y consiguen una OBLICUIDAD que les da otra perspectiva de lo terrenal luchando día a día por conseguir mayor inclinación, solo se conseguirá en base a la continua lucha y trabajo por la perfección, pero por ultimo están las almas elevadas, son las PERPENDICULARES se nota en cuanto estas a su lado, son vidas muy mejoradas muy perfeccionadas interiormente, nada de lo material importa hablamos del conocimiento, de la búsqueda, de la elevación hacia lo mas alto...como un cedro que asciende a Dios estas gentes no abundan por eso se les reconoce y son la guía de los que andamos por el suelo, no tenemos nada mas que levantar la cabeza y vemos su estela a seguir....así te veo yo una guía que desde los pies en el suelo que eres capaz de elevar a los que te rodean a lo mas alto...Feliz semana Francesc que tu vida elevada siempre te permita verte los pies y al entrar en la vida de otras almas siempre lo hagamos pisando nuestro felpudo...
¡Gracias por tan magnífica teoría, Francisco! Un abrazo muy fuerte!!!

ricard (03/07/2015 09:26:40) felicidades, estamos faltos de gente asi,,,,,en mi caso todas las emponjas estan peor que yo....lo siento, seguire siendo donante pero si que me estoy quitando cada vez más de la gente toxica que tengo cerca un saludo salut
Salut, Ricard!

Núria (02/07/2015 20:54:43) mmmm hoy me sabe mal pero discrepo.....me dan pavor las etiquetas, pienso que el alma humana es mucho más compleja, hay un montón de factores internos, y externos. Mmmm no me salen argumentos pero intuitivamente me gustaría que borraras de tu mente la palabra felpudo. Tal vez eres exquisitamente generoso y las circunstancias así lo han provocado. Tal vez tu alma quería vivir ésta situación para evolucionar y era lo justo y necesario......mmmm. N Namasté!!!!!
Namasté!!!

Encarnación (02/07/2015 03:24:24) Hola Francesc: es bueno que tengas que pasar por esta situación, es la que más te puede fortalecer y de la que sacarás el más importante aprendizaje. Te puedo asegurar, que cuando llegas a la cima, te das cuenta , que por el camino se ha quedado quien no merecía la pena, pero por favor, no pierdas la sensibilidad, que es lo que te hace grande, cuídate y tienes todo mi respeto y admiración. Saludos
Muchas gracias por tus palabras, Encarnación! Un fuerte abrazo

Ana (01/07/2015 14:08:05) No había oído hablar de este libro, me lo apunto. Al menos ya sabes en qué punto estás, seguro que con un poco esfuerzo pasaras a ser del primer grupo de donantes :) ¡Un abrazo y mucho ánimo con los cambios!
¡Muchas gracias, Ana! Creo que son un libro y una teoría muy interesantes :)

Joan (30/06/2015 23:01:20) Menuda lección!! Quizá ayer fueras un donante felpudo, pero pronto estarás en la cima, seguro. Tengo que leer a Adam Grant, poner en orden mi vida y afrontar la subida (que promete ser dura) por mucho que cueste. Un abrazo y aquí me tienes cuando quieras o necesites. No lo dudes. Se te quiere mucho, amigo.
Se te quiere mucho desde estas costas, querido Joan!!!

Lérida (30/06/2015 22:44:59) Muy bueno el post, Francesc. Valió la pena esperar al martes. Tiene mucho para que reflexionemos. Siempre es necesario, porque por ahí te sentís mal, pero no sabes ponerle nombre. Y ese análisis está muy claro. Aunque pienso que siempre es importante para darse cuenta, la cercanía de los amigos que nos ven desde afuera y por ahí con más claridad y certeza de lo que nos podemos ver nosotros. Creo que eres de los que consiguen lo que se proponen,pronto serás un buen donante clase A.Un gran abrazo!
¡A eso aspiro, Lérida! A ver si aprendo y paso curso al final. ¡Otro gran abrazo!

angeles (30/06/2015 20:32:18) ¡Qué iluminador! La primera parte, saber dónde estás, ya las ha hecho. A partir de aquí, ¡solo puedes avanzar en lo que te propones! Hasta la victoria siempre, que dijo uno en otro lugar y hace muchos años ;)
¡Hasta la victoria, sí! :))) ¡Besos!

Víktor (30/06/2015 20:07:49) Interesantísimo análisis! No conocía el libro y tampoco las categorías, pero has levantado una curiosidad... Esperamos que pronto podamos dejar de llamarte "felpudo" :P Un fuerte abrazo, amigo F.!
Yo me he quitado ya de eso. Ahora quiero ser un donante de clase A ;-) ¡Abrazos y hasta muy pronto!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 5 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles