EN / CAT / CAST

NEWS

(23/06/2015)

>> Comments (6)


Comments and Questions

FRANCISCO (29/06/2015 23:44:59) “...Me siento en mi sillón, afuera esta lloviendo, pero ya esta parando, saldré afuera a respirar el aire refrescado por las gotas de lluvia, todo esta mojado, pero pronto secara, antes de que eso ocurra quiero sentir este instante frugal...bendita lluvia, benditas hojas, bendito otoño, pronto desaparecerá,...tan solo esta música me lo hará recordar...” No me he podido resistir a escribir mientras escuchaba la pieza, nunca lo había hecho me ha resultado un momento mágico, gracias por estos regalos Francesc y cia, esperamos con calma el 2º mes recordando el frescor de estas gotas de agua imaginarias en este abrasador verano...Feliz semana y perdonar por la osadía...
Ha sido una osadía deliciosa, amigo!! Gracias por estar aquí!!!

sombra (25/06/2015 03:42:26) Bonita foto, ya sabes que aunque muchas veces me mantenga en las sombras, te sigo de muy de cerca. Mucha suerte con este proyecto, o debería decir uno mas y los que vendrán. Un saludo y suerte
Gracias, amigo fiel en la sombra!!!

Marisa Martinez Cervantes (24/06/2015 14:55:41) jajajaja m'encanta la part final :) I sí, l'art és la millor medicina per la nostra ànima, estic completament d'acord. Tinc moltes ganes d'escoltar el teu projecte i moltes ganes de veure't i estar una estona amb tu ^^ De la teva fangirl.
Ens veiem molt aviat, fangirl! :)))

Isi (24/06/2015 09:35:03) Qué ganas de escuchar esos temas! :D
:D :**

Lérida (24/06/2015 02:56:46) Felicidades, Francesc con el nuevo proyecto, "medicina poderosa para el alma", realmente!!! Lo estaremos esperando para disfrutarlo. Feliz entrada al verano!!! Acá estamos queriendo "disfrutar" de la entrada al invierno, que se vino fuerte!! :)
Ánimos com ese invierno!!! Un abrazo!!

Encarnación (23/06/2015 22:37:59) Hola Francesc: que agradable es leerte, da la sensación que estamos en el salón que describes en "amor en minúsculas" y tienes una charla con un grupo de amigos y dicha charla me ha encantado y te comprendo perfectamente, que fácil es congeniar con cierto tipo de personas, gracias por ser como eres. El próximo sábado 27 no se si podré escuchar tu primera entrega musical, estoy de boda en una finca, pero el 28, te prometo escucharlo y seguro aplaudirlo, mucha suerte. Estas mejor de tu caída?
Ya curado de esa caída, Encarnación. Un abrazo y gracias por tus palabras tan amables!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 7 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles