EN / CAT / CAST

NEWS

(15/06/2015)

>> Comments (7)


Comments and Questions

FRANCISCO (22/06/2015 00:36:32) Adoro la geografía emocional, como también coincido en que es totalmente personal, lo único que pienso es que el único denominador común de los sitios que nos atraen tiene que ver con nuestra realización personal, siempre serán sitios en los que sentimos, compartimos con seres queridos ó amados si fue en compañía, y si estábamos solos fuimos capaces de comprender la belleza frente a nuestros ojos, nuestros sentidos estaban preparados, y por ello siempre nos apetecerá regresar, en pos de poder continuar con nuestro crecimiento interior, nos sentimos cómodos, nos sentimos fluir en ese ambiente donde de una forma relajada entendemos todo lo que ocurre frente a nosotros, ó quizás la belleza que contemplamos nos haya conquistado, enamorado en lo mas profundo de nuestro ser y por ello siempre querremos volver con nuestra amada y bella naturaleza. Feliz semana Francesc que el día a día sea también un lugar donde encontrar espacios emocionantes donde regresar un día mas...
¡Gracias por tus iluminadoras palabras una vez más, Francisco! Y feliz entrada al verano! Abrazos!!

ENCARNACION (19/06/2015 01:01:02) Hola Francesc: Eres increíble, haces unos viajes alucinantes, como siempre seguiré tu ruta y como si leyera un libro, lo viviré, disfruta y pásalo genial. Por cierto, cuando comenzarás con tus piezas de piano? Yo llegué ayer, pero nada que ver con tus viajes, aunque lo he pasado genial. POR FIN!!!!! SALUDOS!!!!!
El 27 conoceréis la primera, Encarnación! Y cada mes un nuevo tema el mismo día. ¡Me alegra que lo hayas pasado genial! UN ABRAZO!!!

Lérida (15/06/2015 20:51:25) ¡Que tengan un feliz viaje, Francesc!!! Seguiré con gusto tu recorrido. Muy bueno tu post; nunca me había hecho esa pregunta. Cada lunes nos enseñas algo.¡Maravilloso!! Lo analizaré. Un abrazo muy fuerte y que disfruten mucho!!!
¡Muchísimas gracias por estar aquí, Lérida! Abrazos!!!

sombra (15/06/2015 16:37:07) Nuestros antepasados de alguna manera, creo que a veces son los que nos guían a ciertos lugares remotos por alguna extraña razón que no puedo explicar. Es como si quisieran darnos un mensaje o que hagamos aquello que no pudieron hacer ellos. Todos pertenecemos a algún lugar, que por cadenas invisibles nos atrapa. Un saludo
Es bueno saber a qué lugar perteneces, aunque no estés viviendo en él. ¡Un abrazo fuerte!

Iris (15/06/2015 15:22:24) Yo estoy enamorada de Irlanda, Escocia e Italia, pero nunca he podido estar en ninguna de ellas. De Irlanda y Escocia me gustan sus paisajes y lo que he podido leer de su cultura (y las historias que me han llevado ahí en mente y corazón); la última comparte estas características, pero mi madre cree que mi obsesión con Italia está relacionada con la sangre que corre por mis venas. ¿Será? ¡Feliz viaje! Te mando un gran abrazo y deseo que sigan compartiendo aventuras de viaje por mucho tiempo :)
Algún día visitarás todos esos países de tu corazón, Iris. ¡Un beso!

Ana (15/06/2015 12:01:22) Disfruta de esta nueva aventura :) Europa del este tiene encanto, es normal que te sientas atraído por esta parte del mundo. ¡Abrazos!
¡Abrazos fuertes, Ana!

Isi (15/06/2015 11:33:01) Aquí me tienes, tras vuestros pasos ;)
:))) ¡Gracias por estar aquí!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 4 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles