EN / CAT / CAST

NEWS

(01/06/2015)

>> Comments (16)


Comments and Questions

Marisa (08/06/2015 16:19:14) Hola Francesc! Com et va tot? Espero que les coses et vagin algo millor :) I que sobretot intentis enfocar-ho tot sempre amb un bon somriure :) Segur que faràs projectes ben guays aviat! I que aconseguiràs el que et proposis, sempre :). Tinc alguns llibres teus amb l'Alex Rovira, el qual, no he tinut mai el plaer de conèixer, però espero que algun dia sí pugui ser :)
Algun dia el veuràs a una conferència i fliparàs!!! Muaaaaaah

Eva (08/06/2015 09:04:01) Gràcies Tresors ;)
A tu, estimadíssima!!! :**

FRANCISCO (07/06/2015 23:27:53) Poco mas se puede decir a las relaciones que son Oro, yo únicamente comparo a los buenos amigos y a las bellas personas con el símil de como el día vence a la noche, lo blanco anula a lo negro ó la luz difumina la oscuridad, como el Sol da vida, hace crecer, nos ilumina y anima a intentar alcanzar todo aquello que nos propongamos. Pues así son los buenos amigos que consiguen calmar nuestro mar en tempestad, nos procuran entender los caminos a transitar, y nos alegran las horas en la ausencia de las penas. El sol seria la máxima expresión de la luz ó estrella entre nosotros que de día nos proporciona la energía necesaria y de noche sigue iluminando a la luna para que no sintamos la oscuridad absoluta y siempre nos sintamos acompañados, así os comparo yo como dos grandes estrellas en nuestro día a día que habéis conseguido iluminar y desbrozar muchos caminos que nunca pensamos se pudieran transitar haciéndonos crecer pese a que en ello os valla la vida...Feliz semana Francesc y por extensión a Alex por arrojar tanta luz en lo alto de nuestro firmamento para nunca sentirnos perdidos...
¡Muchas gracias por unas palabras tan bellas, amables y lúcidas! Un abrazo enorme, amigo!!!

Sombra (06/06/2015 15:56:24) Me encanto leer este articulo, tu mismo eres una joyita de valor incalculabre Francesc y brillas cual faro, me siento orgulloso de haber podido conocerte en persona. Tu nunca defraudas y tendras siempre mucho exito. Espero volvamos a vernos pronto un abrazo
Me encanta que nos veamos, Sombra!! Fue genial verte en la Feria de Madrid :D

Marisa Guitart Amechazurra (02/06/2015 12:21:09) Hola Francesc, me ha encantado este artículo ... desde el principio al final!!! Delicioso y a la vez tan cierto! Menudo comienzo ... Los amigos son como los metales preciosos. Comprobamos su calidad en los momentos de mayor adversidad. ... Estoy encantada y agradecida de que nuesro común amigo Rafael Romero nos haya conectado. Todo un lujo! Gracias por TODO, un abrazo!
¡Gracias a ti por estar con nosotros, querida Marisa! ¡Abrazos!

montse (02/06/2015 08:50:06) Impresionante, me ha emocionado.
:D

Encarnación (02/06/2015 03:33:09) Hola Francesc: en primer lugar, como sigues de tus magulladuras? Como siempre enternecedor lo qué escribes, los 5 "consejos" de Alex Rovira, Magníficos!!! Seguro que es un placer tener un gran amigo como el Sr. Rovira, al que admiro profundamente. Mi abuela me decía, que quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro ( me alegro por ti) gracias!! Por ser tan cercano y darnos la oportunidad de poder opinar libremente y sin cortapisas de cualquier tema que expongas, espero que anímicamente estés bien
Muchas ganas a ti por estar, sentir y opinar, ¡Encarnación! Por aquí, viento en popa. ¡Un abrazo fuerte!

Víktor (01/06/2015 19:41:28) A Álex le conocí gracias a ti, con La última respuesta/La luz de Alejandría. No he tenido la suerte de leer más textos de él, pero en sus RRSS transmite buen rollo con tanta cita :P ¡Gracias por compartir este Monday News de hoy! PD: Al final mañana empiezo a trabajar por tu barrio :P Un abrazote, amigo F.
¡Gracias a ti por estar siempre cerca! Ooooooooh!!! ¿Empiezas mañana? Ponme un privado y dime dónde, amigo!!

Cécile Sigonney (01/06/2015 18:25:03) Hola Francesc, Hola Alex, You tengo una pregunta muy simple. Donde pudeo encontrar vuestros libros traducidos en frances ? Tengo tantas personas, aqui en Francía, que quiero iniciar a vuestros pensamientos... Muchas gracias por escribir ! Et à bientôt ! Cécile
Querida Cécile, hay unos cuantos traducidos. Así de entrada, yo diría que LA ÚLTIMA RESPUESTA y seguramente, por parte de él, LA BUENA SUERTE. Quizás esté traducida también nuestra fábula UN CORAZÓN LLENO DE ESTRELLAS.

Erica Andrade (01/06/2015 17:17:59) Gracias, hermoso, acentuar lo verdaderamente humano es enriquecedor, el amor de amigo es maravilloso, es el amor a la familia elegida.
¡La familia elegida es un seguro de felicidad! :D

Margarida (01/06/2015 17:04:28) Álex, desde su sencillez y humildad, siempre es grande... Gracias por compartir tu Amistad, con él y con los demás, Francesc ;-) Un saludo a vuestros corazones (receta del Maestro) y unos besetes de caramelo (cosecha propia).
Recibidos, Margarida!! :**

Rebeca (01/06/2015 16:11:19) Dos almas bondadosas que estaban destinadas a encontrarse y permanecer atadas por la amistad de verdad. ;-) Me alegra saber que cuentas con Alex y con sus preciosas reflexiones que siempre te hacen ver más allá! Un abrazo inmenso y mucha suerte! En todo! Mil besos, Beka!
Como dijo alguien, "No todos los hermanos son amigos, pero un amigo siempre será un hermano." Mil besos, queridísima!!!

Ana (01/06/2015 16:04:49) Por ahora solo he leído los libros que habéis escrito juntos, pero me parecen una combinación maravillosa :) Tengo que leer algún otro título suyo. Sus consejos son muy ciertos, los verdaderos amigos pueden contarse con los dedos de una mano. ¡Abrazos y feliz semana!
Empieza por LA BRÚJULA INTERIOR, que condensa buena parte de su visión de la vida. ¡Te lo recomiendo mucho! Abrazos y hasta muy pronto, ¿no?

Lérida (01/06/2015 15:52:51) Buenísimo el post, Francesc!!! Es realmente una felicidad tener amigos así! Comparto plenamente los conceptos sobre la amistad. Es maravilloso que puedas sentir que "siguen allí como estrellas que nos ayudan a recuperar el rumbo hacia tierra firme". Como para lograr eso se necesita reciprocidad, os felicito a los dos, por haber logrado construir algo tan firme y hermoso.¡Feliz semana!!! Un gran abrazo,que -aunque vaya de tan lejos- lo sientas muy cercano!
Un abrazo doble por nuestra parte, Lérida!!! Es un gusto tenerte por aquí :))

Encarni (01/06/2015 15:42:07) Me gusta mucho, mucho, mucho... con la piel erizada acabé de leer el artículo,... Totalmente de acuerdo con todo y especialmente con esas cinco verdades que Álex te ha enseñado y a las que me sumo... Siempre es un gusto leer palabras de cariño y agradecimiento de alguien a quien se quiere y está claro que lo vuestro es amistad en su estado genuino..., como decía un gran maestro "un grado muy elevado de amor"... Gracias a ambos por existir
Un grado elevado de amor, tú lo has dicho :) ¡Celebro que te inspiren estás cinco lecciones! Abrazos dobles!!

Dr.Midnight (01/06/2015 15:27:10) Me alegro de comprobar que estás tan bien acompañado, amigo! Pero recuerda que amigos como Álex Rovira no los tiene cualquiera, sólo aquellas personas que de verdad lo merecen. Sinceramente, me cuesta imaginar a una persona tan fiel al concepto ideal de amistad como lo eres tú, así que mereces tener a los mejores amigos, como tú eres el mejor amigo para tantos, entre los que me incluyo. Un abrazo muy fuerte!
Quien me escribe ahora mismo es el amigo más incombustible que pueda tenerse. Ni siquiera viviendo al otro lado del océano has dejado de cuidar de mí un solo momento. Bajo tu imagen glam-rock late un verdadero ángel de la guarda :))) Un abrazo con gratitud eterna!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles