EN / CAT / CAST

NEWS

(26/05/2015)

>> Comments (8)


Comments and Questions

FRANCISCO (31/05/2015 23:51:10) Que buenos recuerdos Padre Niebla, he retomado el libro de la estantería y me ha hecho ilusión ver que tenia tu dedicatoria y recordar que fue en ese encuentro cuando pudimos compartir una buena tarde noche por tierras Riojanas. “También nuestra vida es un juego del que desconocemos las reglas y es bueno que sea así”...me parece un momento fantástico de sencilla lucidez del que no se puede estar mas de acuerdo. Bravo por mostrarnos y regalarnos los rincones y las personas mas mágicas con las que tienes el placer de compartir el espacio y el tiempo en este magnifico y a veces desconcertante juego de la vida pero que todos tenemos el honor de participar... ganadores...esa es la cuestión nunca sabremos quien gano... Feliz semana Francesc juguemos en el día a día pues nuestro gozo será el triunfo que nadie mas necesitaría saber...pese a que se nos notara...
¡Gracias por estar aquí una semana más, Francisco! Tus palabras son agua de mayo, aunque ya entremos en junio :)))

Isi (26/05/2015 22:52:38) Let it come... Creo que va a ser mi nuevo mantra. Te queremos y añoramos. Besos energéticos
No necesitáis añorarme, que estoy por aquí ;-) ¡Besos a los tres!

Lérida (26/05/2015 20:09:59) Me gustó muchísimo tu entrada, en especial el comienzo cuando dices"estoy dedicando un tiempo que antes creía no tener a visitar viejos amigos que siempre han estado ahí..." Y me gustó especialmente, por lo que eso debe significar para ti en estos momentos... Pienso que es un hermoso comienzo para un profundo cambio. Siento que ante cada crisis tú siempre tienes claro el camino que debes recorrer para superarla. Admiro mucho esa tu forma de ser. Un gran abrazo!!!
Este es el momento de recuperar a las bellas personas que te aman por lo que eres y tal como eres. ¡Otro abrazo muy grande para ti!

marina marina (26/05/2015 19:47:14) let it come.... yo tambien.... mercí Marina Marina
A ti, Marina!

mar (26/05/2015 18:20:13) Hola francesc encantada de leerte nuevamente, en esta oportunidad compruebo eso de que en la vida por mas que las personan crean tenerlo todo controlado, siempre existe ese momento de parar, pensar, reeplantearse, si puede transformarse, reeinventarse, y seguir . Finalmente estoy deacuerdo en el pasado no hay nada para conquistar aunque siempre pensamos en que pasaria si hubiesemos hecho. Que tengas una buena semana!
Nunca lo tenemos todo controlado, Mar. ¡Muchas gracias por leerme y feliz semana!

Ana (26/05/2015 17:27:44) El Padre Niebla me pareció un hombre fascinante en El cuaderno de Aroha, ha sido curioso ver una fotografía suya. Y las palabras de Joan son muy ciertas, el dolor también tiene su función, la vida está hecha de contrastes, sin esos días grises quizá no apreciaríamos los cálidos. ¡Un abrazo desde aquí y suerte con vuestra búsqueda!
Pues ya has visto a Padre Niebla :) ¡Otro abrazo para ti y gracias por tus buenos augurios!

eva (26/05/2015 17:08:39) .............Gràsies per aquestes i tan boniques reflexions, que m'obren l'esperit..... m'encanta i prenc nota, per a portar-ho a terme... mil abraçades eva
M'alegro que t'agradin, Eva! Més abraçades per a tu!!

Víktor (26/05/2015 16:48:53) ¡Menuda aventura! La verdad es que esto de las "transformaciones" es todo un mundo, y no hay dos de iguales... PD: Esta mañana estuve en tu barrio. He ido hecho un flan y con prisas, porque iba a una entrevista de trabajo. Quien sabe, tal vez llegue un día en el que nos cruzaremos por la calle un día cualquiera :D ¡Un abrazote, amigo F!
Me encantaría que te contrataran por mi barrio para cruzarme contigo a menudo, amigo!!! Un abrazo con ganas de verte


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles