EN / CAT / CAST

NEWS

(09/02/2015)

>> Comments (4)


Comments and Questions

FRANCISCO (12/02/2015 22:40:29) Esta News está totalmente conectada a vuestro fantástico viaje errante en busca de una persona que pudo estar o no, al final todo encajo, todo se cumplió, todo tuvo su explicación, nada malo paso, pues todo era bien recibido, como nunca conocemos el final, siempre es incierto, eso hace que cada paso se disfrute aun mas y hagas realidad tu proverbio de inicio en Wabi Sabi “Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar”. Por lo que has ido contando de los compañeros de viaje, sois 4 autenticas estrellas errantes, que seguro habéis marcado estela en este pequeño y gran Universo, que de vez en cuando nos sorprende y late a nuestra voluntad, ordena según nuestros deseos, y todo se torna sencillo. La semana ya se termina así que buen viaje de regreso a casa, la materna, la de todos los días, la que nos está esperando en algún lado como a Gema…mucha suerte tocaya vas cargada de luz, que consigas encontrar lo que buscas, no te sera difícil, acabas de hacer un máster con Francesc…Feliz regreso…
Me gusta lo de cuatro estrellas errantes, querido amigo. Tú eres una estrella que sabe señalar el camino, y no sólo a tus pupilos. ¡Gracias por estar aquí!

Ana (10/02/2015 15:01:20) Como de costumbre letras inspiradoras :) Tengo que pasarme a leer tus diarios de Eslovenia . Me gusta mucho eso de "no ser ciudadano de ninguna parte" es mejor considerarse ciudadano del mundo. Al menos esa es mi visión romántica del asunto. ¡Abrazos!
Una visión romántica y muy inteligente. ¡Muchos abrazos!

Isi (10/02/2015 10:39:23) Me encantaba esta peli de niña, aunque no entendía más que las gracias. Algunos dicen que el hogar está en uno mismo, no en un lugar, en ese caso hablaríamos de romper nuestras propias fronteras para perseguir un sueño? Pork en la peli rompen unos cuantos límites en busca de la "felicidad". Bueno, me dejo de filosofadas febriles. Un besazo y no te congeles!!
Muchas gracias por tu genial comentario, Isi! :***

maris (09/02/2015 17:17:14) Hola francesc, me ha encantado tu post de hoy ultimamente todo el universo me dice "el hogar esta hecho para salir de el en busca de sueños", hay unos que preferimos quedarnos y otros irnos a aventurar, da miedo e incertidumbre no creemos en nuestro verdadero potencial y vemos el que diran, pero esta buscar una vida plena con mucho valor y es ese valor el que necesamos muchos! Que tengas una muy buena semana
¡Muchas gracias por tu comentario, Maris! Feliz semana también!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles