EN / CAT / CAST

NEWS

(02/02/2015)

>> Comments (8)


Comments and Questions

FRANCISCO (05/02/2015 10:49:57) Blancos días, una maravilla la forma de entender la vida de WERNER HERZOG, yo como Cari Ariño me quedo con el Oso que nos persigue, es una imagen potente que nos despierta y nos pone a caminar pues no podemos dejar que nos coja, hasta saber que intenciones traerá. No obstante al Oso siempre lo alimentamos nosotros, y será nuestro estado emocional el que haga que notemos su aliento en la nuca temiendo sus garras afiladas, a punto de que nos dé un zarpazo y nos parta en dos, o que llegue un momento en el que seamos capaces de ir junto a él, si eso es así es que estaremos muy seguros de nosotros mismos, pues sabemos que todo está controlado, el oso en realidad se convertirá en un mimosín si el amor nos inunda con el que nos resulta muy sencillo jugar, interactuar y contagiar. Feliz semana Francesc, esta semana sabemos que el Oso anda por ahí por las huellas en la nieve, pero no sabemos cuando aparecerá…
El Oso que nos persigue a todos es la muerte. Tenemos que haber hecho un bello viaje antes de que nos pille. ¡Gracias por tus luminosas palabras una semana más, querido amigo!

Encarnación (05/02/2015 00:55:51) Gracias, gracias , gracias. Que importante es, aprender cada día y es lo que tu haces, enseñarnos, no soy de tomar la iniciativa, pero de ahora en adelante lo haré, no puedo contestar a cada uno de los 24 consejos por falta de caracteres, todos magníficos, si leemos entre líneas. Un buen aprendizaje. Gracias a ti, se convivir con mis errores y problemas y al mismo tiempo, soy "feliz" por que se ver las pequeñas cosas, antes veía los problemas , ahora los he minimizado y no me afectan. Saludos
¡Tu mensaje me llena de emoción, Encarnación! Y además rima, pero es verdad :))) ¡Abrazos fuertes!

Olivia (03/02/2015 09:26:46) Què gran Herzog! Moltes gràcies per fer-nos arribar aquestes perles, Francesc! M'apunto algunes a la meva agenda . Són magnifiques! :-) Una braçada forta!
Gràcies per llegir i per apuntar, Olívia! Una abraçada ben gran!!

Iris (03/02/2015 03:49:16) Bueno, en lo personal choco con algunos de los puntos, pero creo que una de mis favoritas fue "18. Cultiva tu propia voz." Sin duda uno de los mejores consejos para la vida :) Un abrazo enorme, Francesc :3
Herzog busca provocar y despertar conciencias ;) ¡Otro gran abrazo para ti, Iris!

Ana (02/02/2015 23:51:36) Yo tampoco conocía a Werner Herzog , pero como de costumbre me apunto estas perlas de sabiduría. Me han gustado especialmente la 2 y la 9 je, je. El cine es arte al fin y al cabo, estoy segura de que me servirá con mis propósitos. Y el adorable osete del fondo * . * La historia de su viaje también es de lo más inspiradora :) Por cierto, he comprado el libro que recomendaste hace algún tiempo: "Gramática para escritores y no escritores" de Silvia Adel Kohan. ¡Es una maravilla! ¡Abrazos!
Todos los libros de Silvia Adela lo son :))) ¡Un abrazo inmenso y gracias por estar otra semana aquí!

eva (02/02/2015 22:07:32) moltisimes gràcies Francesc dons si per a mi tambè un gran descobriment... que bonic prenc nota feliç setmana
Feliç setmana, Eva!!!!

katinka (02/02/2015 13:23:12) Ohhh, el meu nom en una monday news! Quin honor! De res! :-))
;-)))

Rebeca (02/02/2015 12:12:23) Querido amigo, desconocía a este cienasta, pero desde ya te digo que me apunto estos consejos suyos, porque son perlas de sabiduría. Son para estudiantes de cine, pero bien se pueden aplicar para escritores en ciernes y para la vida misma. Gracias una semana más por mostrarnos un poquito de luz entre las sombras, porque nunca se deja de aprender! Un abrazo sideral! Beka.
¡Gracias por leer con la mente y el corazón abierto, Rebeca! Un beso muy fuerte!!!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 9 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles