EN / CAT / CAST

NEWS

(26/01/2015)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Encarnación (05/02/2015 01:22:36) Es una suerte de contar con un Sherpa como tú, es un bonito libro, lo leeré, la sinopsis te engancha, hay pocas personas con tanta grandeza, como lo que tu has hecho, dedicar tu momento, para mostrarnos el libro de tu amiga. Saludos
¡Muchas gracias por tu amabilidad, Encarnación! :**

angeles (30/01/2015 20:19:22) ¡Qué maravilla! Soñando ya con leerla... delicada, tierna y con ritmo... por lo que se entrevé ya en este pedacito.
Àngels, tu que pots intentar llegir la versió catalana, que és la seva. :**

FRANCISCO (27/01/2015 23:05:51) Me permitirás que pese a mi desconocimiento de Cari Ariño, traduzca su recorrido literario hasta este miércoles próximo en la versión de un deportista al que le gustan los deportes, los ha visto todos pero lo que más le llama la atención es la maratón y nada más le gustaría que poder participar en los 42.195 mts que se correrán a final de año en su ciudad. Consigue tener un club que le apoya y arropa y los mas importante le asignaran un entrenador personal para que supervise su entrenamiento y sobre todo su forma física y mental aunque esto ella no lo sabe… no obstante enseguida se dará cuenta que cuenta con uno de los mejores entrenadores pese a que es muy duro y le exige hacer cosas que todavía no comprende y por ello duda de su capacidad para conseguir hacer su carrera soñada. Llego el día de la carrera pensando que estaba totalmente preparada y dispuesta con todas las ilusiones posibles desde primer pelo de su cabeza hasta el último lazo de sus zapatillas, pero como el anuncio de la Coca-Cola no pudo llegar en hora al control de meta, no solo no lo estaban desmontando sino que no había donde llegar, la carrera no serviría para figurar en los rankings que aparecerían en los periódicos del día siguiente, así que con toda la frustración y sensación de pequeñez frente a los cientos de corredores que habían conseguido terminar en hora su carrera, nunca se imagino que nadie quedara en la meta, tan solo vio un paraguas en el inmenso chaparrón que arreciaba en las últimas horas de la tarde, sobre el que le aguardaba su preparador, no tuvo tiempo ni de desfallecer, se apresuro a resguardarse de las gotas de lluvia que como lagrimas del alma afloraban del exterior por todos los costados penetrando por todos los poros de su piel, necesitaba que alguien le explicara que había pasado. Lo que ocurrió bajo ese paraguas a partir de ahí todos nos lo podemos imaginar, acababa de nacer el verdadero Atleta, pues solo él se traga las lagrimas una a una como recuerdo de lo que no le volverá a ocurrir, cuando se disponga a realizar la próxima competición ya nadie reconocerá al hercúleo atleta que se dispone a luchar por su sueño sin miedo de perder ó ganar pues el ya sabe que se ha superado, reconoce su técnica y se encuentra seguro en sus movimientos, nada le apetece mas que le admiren su gran y precisa técnica, su eficacia se da por descontado, ganar o perder ya no tiene interés solo le interesa mostrar su habilidad. Feliz semana Francesc mi mayor admiración por el Atleta literario conseguido y gracias a la labor de su entrenador personal…
Querido amigo, gracias por explicar de forma tan deportiva y a la vez literaria el proceso!!! Has hecho un ejercicio de estilo GENIAL. ¡Un abrazo inmenso, Francisco!

Rebeca (26/01/2015 18:31:56) Un gran fragmento, amigo. Tiene una prosa muy delicada y poética, evocadora! Me gusta!! Le deseo mucha suerte a Cari!!Seguro que la novela se converte en un éxito! Un abrazo muy grande en este lunes gris! Pum-pum! A disfrutar por Cartagena! Mil besos!
Pum pum, ya he vuelto, querida amiga!!! :***

Ana (26/01/2015 17:25:55) He disfrutado mucho con ese primer fragmento, me atraen las historias que versan sobre una familia y sus distintas generaciones. Hace algún tiempo leí "Retrato en sepia" de Isabel Allende y fue uno de mis libros favoritos del año. Me la apunto ; ) Además dentro de poco compartiré antología con Cari je, je. Un abrazo y feliz semana de lecturas : )
¡Gracias por leer, Ana! Qué bien que hayas escrito el relato para la antología. Muchos besos!!

Lérida (26/01/2015 16:40:59) Gracias por el fragmento de la novela! realmente dan ganas de leerla!!! ¡¡ Les deseo mucho éxito en la Presentación!! No dudo que será muy bien recibida. Espero llegue hasta acá en algún momento y podamos leerla. Será lindo ver imágenes de la presentación! ¡Feliz semana para todos!!
¡Mil gracias a ti, Lérida, por apoyarnos desde tu lado del mundo! Feliz semana :)))

Joan (26/01/2015 12:53:49) Es una de las novelas que más deseo leer ahora mismo. Desde que hace un año me hablaste de ella no me la he quitado de la cabeza. Estoy convencido que será un debut increíble, amigo. Tiene todo mi apoyo. Un abrazo y mil gracias por ese fragmento, Francesc.
Es una de las mejores novelas del género que se hayan visto. Una maravilla :)))

Anabel Botella (26/01/2015 12:20:05) Le deseo mucha suerte a la autora. Espero poder la leer la novela, que tiene muy buena pinta. Besos :*
Seguro que te gusta, Anabel! :**


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles