EN / CAT / CAST

NEWS

(06/01/2015)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Joan (25/01/2015 20:22:25) Y los momentos que he podido vivir contigo han sido tan enriquecedores... que ganas tengo de verte de nuevo y compartir sueños, ilusiones... o un té. Besos, amigo!!!
Demasiado tiempo sin vernos, amigo... ¡Besos y abrazos!

FRANCISCO (08/01/2015 21:32:48) Feliz año Francesc, estaba dándole vueltas a que se precisa para poder detectar los grandes momentos de las cosas pequeñas, e iba en mi coche por la autopista al trabajo comprobando las canciones de un cd de música Rock que me había dado mi hijo Pablo, vista la activación ruido y marcha que tenia había saturado mis sentidos por lo que me dispuse a dar paso a la canción de “West of Happiness” , entonces me ha empezado a entrar la relajación que a mí me gusta sentir , al mirar al horizonte he visto las montañas nevadas del monte San Lorenzo repleto de grandeza con su manto blanco en un día soleado y precioso, entonces he comprendido cual es el estado que se precisa…se trata de la paz interior, quiero pensar que solo así la mente esta liberada relajada y dispuesta a recibir cualquier chispazo cualquier conexión de nuestras neuronas, nuestra alma no tiene cadenas y puede viajar ir y volver fundirse con la vida que exista en los límites de nuestro horizonte y hacernos comprender que todo lo que vemos forma parte de nuestro universo y ese universo tan solo sirve en ese preciso momento aquí y ahora… Si nos encontramos solos nos deberemos sentir afortunados pues la belleza inundara nuestro interior, si nos encontramos junto a un ser querido compartiendo un pequeño momento pensaremos que eso debe de ser el Ágape del Amor y si lo experimentamos en multitud ó con mucha gente habremos descubierto la Philia del Amor...no sé si sera muy acertado pero creo que desde lo pequeño lo simple las cosas más sencillas podemos llegar a tocar las emociones más grandes y verdaderas… Feliz semana Francesc gracias por ser partícipe de todo esto…
"West of Happiness" nunca hemos conseguido grabarla como querríamos, pero me hace FELIZ saber que la escuchabas en tu coche con las montañas nevadas de fondo :))) ¡Gracias por tus reflexiones y un abrazo lleno de paz!

Isi (07/01/2015 18:33:49) Este año he pedido al 2015 y a los Reyes lo mismo de cada año desde hace ya casi 20. Siempre renuevo y se va cumpliendo, paso a paso. Un besazo enorme y que tus deseos se cumplan!!!
Los tuyos también, Isi! Otro besazo!!

Encarnación (07/01/2015 00:53:35) Hola Francesc: que bonita la niñez que viven durante estas fiestas tus amigos. Espero y deseo que te lleguen esos momentos, en los que las pequeñas cosas te dan esa chispa, que te hacen feliz, hay que tener fe en el nuevo año, seguro que te va a salir todo genial . Mucha suerte y felicidad, que todos tus deseos se cumplan, saludos Encarnación
¡Muchas gracias por tus buenos deseos, Encarnación! Feliz 2015 también para ti!!!

Anna Miret (06/01/2015 17:45:10) Gràcies Francesc!! Moltes grácies i Feliç Any!! La Vida Simple, es la millor referència! L'amor i la gratitud ingredients indispensables, com tu ens demostres habitualment amb les teves valuoses reflexions.
Moltes gracies a tu per llegir i comentar, Anna! :))

Ana (06/01/2015 16:21:25) ¡Felices fiestas! : ) No hay nada tan mágico como disfrutar de la compañía de un buen amigo. Muy cierto, las cosas pequeñas del día a día son tesoros maravillosos aunque tendamos a olvidarnos de esto, dejándonos arrastrar por los problemas y las prisas de nuestra rutina. Estoy deseando que se reedite "amor en minúscula", disfruté mucho de su segunda parte. ¡Un abrazo y hasta el próximo lunes!
Otro abrazo para ti y gracias por estar aquí en un día tan especial! :**

Lérida (06/01/2015 16:15:15) ¡Feliz día mágico,Francesc! Pienso que los magos de Oriente ya cumplieron tu deseo, porque una de las cosas que más te definen es saber apreciar y ... compartir! el valor de las cosas pequeñas!!!! En cada post, en cada comentario se "lee" esa gran vivencia que logras trasmitirnos día a día. Gracias por ello!!! y un gran abrazo mágico desde aquí!!!
¡Muchas gracias, Lérida! te deseo tambien un mágico 2015!!! Abrazos fuertes!!!

sombra (06/01/2015 12:51:34) Yo espero que el rey Melchor me ayude a hacer posible todos mis propósitos para este nuevo año por el momento ya me ha dejado algunos regalos que me ayudaran a hacer posible esos propósitos y seguro que los tuyos Francesc se harán posible muy pronto y con mucho éxito eso seguro. Los pequeños y buenos detalles son aquellos que vienen en frasco pequeño. saludos
Un abrazo enorme desde este lado de la península, querido amigo!!!

Rocío (06/01/2015 12:20:24) L'univers ja t'ha concedit un superpoder, perquè ets capaç del més difícil: crear aquests moments feliços i especials al teu voltant. Estic segura que el 2015 els seguiràs creant i els gaudiràs moltíssim! :* :* :*
Moltíssimes gràcies, Ro! :)))) És un privilegi poder compartir moments així!!! :***

Eva (06/01/2015 12:03:50) Ya tienes ese don querido amigo!!! Gracias por el post
¡Gracias a ti, sol que nunca se apaga! :***

Anabel Botella (06/01/2015 11:47:17) deseo que puedas apreciar esos pequeños detalles que dan sentido a nuestro día a día. Besos
Eso espero yo también :))) ¡Besos!

Rebeca (06/01/2015 11:31:22) Las pequeñas cosas son las grandes que perdurarán siempre en nuestra memoria! Lo aprendí gracias a ti y tus libros, y mientras lo recuerde siempre, estaré viviendo la vida a tope. A veces cuesta no perderse por el camino, pero cuando todo se desvanece y la melancolía aprieta, ahí te das cuenta de que lo que parecia insignificante es lo que realmente te da la vida! Suerte con tus propósitos, querido amigo! Enhorabuena por la reedición!
¡Muchas gracias por tu amistad a prueba del tiempo y de los kilómetros, Rebeca! Que tus mejores deseos se cumplan este año :))) ¡Besos!

marta (06/01/2015 11:14:46) Me encanta!!! Totalmente de acuerdo!! Vivir el momento.presente valorando las " pequeñas " cosas del día a Dia, un abrazo a todos y gracias x compartir Francesc!
¡Un pequeño gran abrazo, Sandra!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles