EN / CAT / CAST

NEWS

(29/12/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Joan (25/01/2015 20:27:41) Buenos propósitos, amigo. Seguro que llegarán a buen término. Yo espero poder dedicar más tiempo a ese placer escrito que me tiene loco y poder empezar el camino hacia... la felicidad. Feliz 2015, Francesc!!!
Lo conseguirás, Joan :))) :**

sombra (03/01/2015 15:19:45) Yo darle un giro radical a mi vida en todos los aspectos que buena falta hace. Se puede decir mas alto pero no mas claro y espero que tu también cumplas todos tus objetivos. Los míos por desgracia me llevaran tiempo. Un saludo
Igual menos del que imaginas, amigo. ¡Un abrazo!

Iris (31/12/2014 22:32:33) Me encantan tus propósitos :) El mío es hacerme una agenda porque como voy a empezar un proyecto grande, no quiero dejar de lado otros asuntos que también me hacen feliz, por lo que necesito tener más ordenado mi tiempo y mis prioridades (tiendo a ser un desastre, debo aplicarme). Echa mucho empeño a estos puntos, estoy segura de que lograrás que sea un año aún mejor que cada uno de los anteriores. ¡Ah! Y yo puedo adoptar alguno de esos bebés. Jajaja ;) Feliz año nuevo, Francesc. Un abrazote :D
¡Adelante con tu agenda de sueños! Feliz año y gracias por estar aquí, Iris!!!

Pilar Gallardo (31/12/2014 12:25:08) Buenos días Francesc, ¡Ojalá! que tus tres deseos puedas cumplirlos, te confieso que tu último deseo asusta un poco, pero el primero y el segundo lo compensan, jjj... Mi deseo es ver felices a todos cuanto me rodean porque su felicidad es la mía también y encauzar mi vida hacia la dirección que quiero que tenga. Desearte lo mejor: salud, amor y dinero, que este nuevo año (y todos los siguientes) puedas disfrutar de tus seres queridos y que lo puedas celebrar ¡Chin! ¡Chin! ¡Buen Año 2015!
¡Chin chin! Si tu felicidad es la felicidad de los otros, nunca te faltarán motivos para celebrar. ¡Muy buen año! :**

Encarnación (30/12/2014 22:24:03) Hola Francesc, me encantan tus tres propósitos , pero te quedan pendientes los de hace unos meses ( no los dejes ) yo aún no tengo ningún propósito decidido, estoy deshojando la margarita entre varios temas, pero nada en concreto, ante todo, va muy enfocado en dar un giro a mi vida, pero lo tengo que madurar muy reposadamente. Te deseo lo mejor para el nuevo año, lo tan manido, salud, dinero y amor. Feliz noche mañana
¡Los anteriores los mantengo, Encarnación! Te deseo un nuevo año lleno de luz, amistad y descubrimientos :)))

Mariano (30/12/2014 22:05:22) Felicidades Francesc., y animo en el intento. Los míos: a) guerra sin cuartel a los ladrones de tiempo. He hecho una lista y pondré una cruz a la semana por los que he sido derrotado b) aprender a escuchar. Me cuesta y me fastidia que sea así c) dejar de proscatinar. Feliz 2.015
¡Son tres propósitos excelentes, Mariano! No dudo que vencerás en tu guerra contra los ladrones del tiempo :))) Si eres consciente de que no escuchas, ya estás prestando atención. ¡Feliz 2015!

FRANCISCO (30/12/2014 21:41:49) Me recuerda amor en minúsculas la referencia de las 8.760 horas que dispondremos para este nuevo año. Me parece fantástico el propósito para con el nuevo año, pues siempre nos da la oportunidad para gestionar algún movimiento inesperado que quien sabe donde nos pueda llevar, por ello no quiero escribir ni pensar la palabra desearé, intentaré…y prefiero hacerme con toda la caja del tiempo como el regalo de la vida para este año e ir tomando una gran porción de tiempo para estar con los seres más queridos…otra buena porción de trabajo apasionado y apasionante…un poco para mi, mis libros, mis elucubraciones…otra pizca de vida sana deportiva, mis paseos ect…y que el resto que quede sobre la caja sea el justo y necesario para haber descansado lo suficiente …si eso pudiera ser así, te aseguro que habré conseguido sentir en mi interior el AMOR EN MAYUSCULAS… Feliz año nuevo Francesc , ya queda poco para destapar la caja de nuestro destino habrá que estar atentos…cada instante puede ser mágico, cada minuto puede ser crucial, cada hora puede ser maravillosa, cada día puede ser inolvidable, en una semana podemos transformarnos, en un mes puede que nos hayamos transformado, y en un año… ya lo contrastaremos…un fuerte abrazo…
¡Estoy seguro de que en tu caja de tiempo van a caber cosas maravillosas, Francisco! Gracias por habernos inspirado todo este año con tus reflexiones. ¡2015 abrazos!

Marisa (30/12/2014 09:28:10) Por muy sherpa que seas caes en los mismos vicios que el resto de muggles xD y lo bonito de los propósitos es luego conseguir cumplirlos, aunque no sea al completo, sí lo suficiente como para que represente un cambio respecto a lo que hacíamos antes. Yo todavía no me he propuesto nada... Ya veremos que me sale xD pero uno de ellos seguro que será poderte ver algo más a menudo :) Y si no tienes espacio para libros seguro que hay quien los quiera adoptar, algunos.. Jajaja *cof cof*
Un sherpa ha de tener necesariamente vicios. Sólo puede prevenir de los abismos quien ha caído alguna vez en ellos. Este 2015 nos veremos mucho más, fangirl! :**

Lérida (30/12/2014 02:24:29) No dudo que cumplirás tus buenos propósitos! Te deseo éxitos!! Yo aún no hice el balance, pero seguramente tendrán que surgir más de tres propósitos... tendría que cambiar tanto! Pero claro, más vale por partes, y más seguro de cumplir, verdad? Cada lunes mandas un rayo de luz.. Hoy me adhiero a tu deseo de "Feliz paso de lo viejo a lo nuevo"!!! ¡Un gran abrazo!!!
Más de tres a la vez es difícil!!! Feliz 2015 y gracias por estar a nuestro lado, Lérida!!

kk (29/12/2014 18:08:19) Sóna interessant el Francesc Miralles del 2015! Aviam si és veritat! I recorda, que hi ha contenidors de paper :-)
:-) No hi ha contenidor prou gran per encabir tants llibres que haig de treure de les estanteries!!! Haig de buscar altres sol·lucions ;)

Víktor (29/12/2014 17:33:38) ¡Excelentes propósitos! Mucho ánimo con ellos :P ¿Los míos? 1- Estudiar (me he matriculado para estudiar community management este año), 2- Cuidarme un poco más (hacer un poco de ejercicio y bondad en las comidas) y 3- Pensar menos y hacer más (que las cosas no se hacen solas, hay que ser menos perezoso) =^.^= Un fuerte abrazo y feliz 2015!
¡Muy buenos propósitos, Viktor! Un abrazo y feliz 2015!!!

Ana (29/12/2014 16:55:51) ¡Buenos propósitos! Los míos podrían resumirse en: hacer más ejercicio (con los exámenes lo dejé de lado), mantener el ritmo de escritura y lecturas de este año y viajar un poco más en este 2015 : ) Con cumplir estos me daría por satisfecha. ¡Abrazos y feliz año nuevo!
Tenlos en mente cada día y seguro que los cumples. ¡Abrazos fuertes y feliz fin de año y 2015!

Rebeca (29/12/2014 16:31:10) Geniales propósitos, amigo! Seguro que consigues llevarlos a buen puerto. Los mios? 1. No dejar que ciertas cosas me duelan tanto. 2. Seguir escribiendo y luchar por mi sueño. 3. Seguir a full con el spining y el fitness. El ejercicio te da salud y destruye los pensamientos negativos al liberar ansiedad. Además hace que te quieras más a ti mismo, y en este punto he mejorado mucho. ☺️ Cuidar a las personas bonitas de mi vida, pero este es permanente! Mil besos!Beka.
¡Me encantan tus tres deseos, Beka! Si te mantienes firme con ellos, este va ser un año genial :))) ¡Mil besos!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 8 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles