EN / CAT / CAST

NEWS

(15/12/2014)

>> Comments (8)


Comments and Questions

Lérida (17/12/2014 21:56:39) Buenísimo tu post Francesc!!! En todos podemos aprender algo que allana el camino para mantener unas buenas relaciones. Gracias!!! Trataremos de ejercitar la memoria! ¡Feliz semana y un fuerte abrazo!
¡Muchas gracias por leer y comentar, Lérida! ¡Abrazos muy fuertes!

FRANCISCO (17/12/2014 00:22:28) Recordando a Ferran Ramon Cortes, con su ejemplo de las acciones de Oro ó de Plomo yo las cambiare por las acciones de oro las positivas representan un soplo de viento a nuestra espalda que nos ayuda a avanzar y las acciones negativas de plomo serán un soplo de viento en la cara que no nos permitirán avanzar incluso nos harán retroceder. Por otra parte utilizando tu bien merecido oficio de Sherpa, procederemos a la ascensión de la montaña, como el viaje por el camino de nuestra vida. Esta claro que los inicios son fáciles alocados sin pensar, se puede correr, se conoce mucha gente se tienen muchas experiencias y en consecuencia se nos va cargando la mochila de las emociones buenas y malas pero a mitad del camino nos damos cuenta que ya no tenemos la misma fuerza que al inicio, algo tenemos que hacer, debemos revisar y aligerar nuestra mochila y eliminar todo lo que nos pese pues sin duda las emociones los recuerdos negativos llaman a los vientos que nos soplan de cara y nos resulta imposible proseguir. Siempre se ha dicho que nuestra mochila debe de ser ligera en el transcurso de nuestra vida...ahora lo entiendo mas todavía, solo guardaremos aquellas acciones que un día nos sirvieron para encontrar el sentido a este mundo... Si por casualidad cuando estemos coronando la montaña no sintiéramos esfuerzo alguno debemos de estar atentos a los vientos, si este nos empujara por la espalada, seamos felices, podemos continuar nuestra ascensión y ya nadie mas nos podrá ayudar será nuestra fuerza interior la que nos hace avanzar...hasta podremos ser porteadores de otras almas... como tu Francesc feliz semana...
¡Has hecho una maravillosa descripción del alma sherpa, querido amigo! Es un privilegio contar con tus aportaciones :))) ¡Feliz semana!

Encarnación (16/12/2014 22:43:14) Hola, me alegra haber dado esa impresión, ya me gustaría, infeliz no soy, pero me lo tengo que currar mucho, no me puedo permitir entrar en una depresión y me "creo "mi mundo, tengo una mochila muy importante de problemas ( no económicos, tengo para vivir toda la vida muy bien ) pero la vida es mucho mas y tengo de todo. Gracias a que soy fuerte y sana y de momento puedo con todo, pero hay días que no son nada fáciles. De lo que si puedo presumir, es de buen corazón, por eso estoy aquí.
Pues entonces a disfrutar ya del camino, Encarnación :))) ¡Gracias por estar aquí!

Encarnación (16/12/2014 00:41:29) Hola Francesc. Yo no puedo hablar por boca de nadie, pero si te puedo decir lo que a mi me sucede, solo me da chispa, personas especiales ( para mi ) y no he conocido muchas personas de este tipo. Personas importantes, pero de fondo vacío, y personas sencillas que te dejan poso. Hay personas, que jamás hubiera pensado que podría recordar. Lo cierto es que tengo unos recuerdos muy buenos de mí entorno y de tiempos pasados, que no me gusta recordar, prefiero el presente, hay música, sitios, pelis
Tienes buena memoria y además te gusta vivir el presente. No te falta nada para ser feliz, entonces :)))

Mai (15/12/2014 22:39:59) El recuerdo que me viene a la mente cuando pienso en ti, es cuando en Bambú, tomando algo con Ro, dijiste: «No todo el mundo vale para escribir». Y, después, aquel desayuno antes de la presentación de Øbliviøn en Valencia :)
No sé entonces si es un buen recuerdo o no :-O ¡Fue muy bonito ese desayuno, sí! :**

Rebeca (15/12/2014 22:10:58) Gran post!! Yo tengo un fin de semana entero para recordar. Viví cosas muy bonitas en mi viaje a Barcelona, de todo con cuál me quedo? Con nuestras charlas sobre música y cine, las pelis, ese curso rápido de literatura... Pero sobre todo con esa cena sideral entre confesiones de mi pasado y con ese momento en el que los cinco (M, M, R, tú y yo) miramos al cielo en busca de estrellas, en el Observatori! ❤️❤️ cada vez que veo estrellas me acuerdo de vosotros! Mil besos!!
¡Qué recuerdos tan bonitos, Beka! Yo también recuerdo mucho aquella noche, irrupción del jabalí incluída :))) ¡Mil besos desde este lado del mundo!

Anabel Botella (15/12/2014 19:25:59) Yo creo en la buena memoria. No sé si la colonia que te regaló Miguel Aranda es la que sueles usar, pero mi hijo se acuerda de ti por ese perfume. Muchas veces me pregunta cómo se llama. Besos :*
Vaya con tu hijo ;) ¡Es genial que me recuerde por la colonia, aunque no sea mérito mío! :**

Víktor (15/12/2014 19:20:30) Supongo que cada persona nos trae algún recuerdo que marca más que otro. Por ejemplo, yo recuerdo el día que me invitaste a tu estudio. La charla que mantuvimos aquel día tal vez marcó un antes y un después a mi "yo-escritor". Sin embargo, también te recuerdo el día de mi cumpleaños en el concierto de Annie B Sweet con las gafas naranjas y el vermú :D Un fuerte abrazo, amigo F. Nota: voy a buscar lo de la terapia
Lo de las gafas naranjas quizá mejor olvidarlo, jajaja!!! Un abrazo muy fuerte y mil gracias por tan bonitos christmas :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 3 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles