EN / CAT / CAST

NEWS

(08/12/2014)

>> Comments (13)


Comments and Questions

Silvina (14/12/2014 16:33:51) Justo llega este relato en el cual me identifico en cierta manera, aunque soy conciente que debo hacer lo que me da bienestar, tengo barreras inconcientes y una historia de vida que me frenan, salí de muchas malas, es un aliento leer ésto !!!! gracias por compartirlo!!!!
¡Gracias a ti por leer y comentar! Un abrazo, Silvina!!!

Iris (13/12/2014 07:03:26) Me parecía una grosería dejar 3 o más partes de mensaje, pero me emociono con el gran, gran avance :) Es necesario encontrar lo que nos supone un reto, pero nos hace felices; encontrar lo que nos ayude a superarnos sin temor a equivocarnos y no tomarlo como una carga o "hacerlo porque es lo que se espera de mí". Así sea un hobbie, así sea un trabajo profesional, o sea lo que sea. Aun con atoros, buscaremos sacar adelante lo que nos gusta con todo nuestro esfuerzo. ¡Un abrazo enorme! :D
¡Muchas gracias por tus palabras motivsdoras, Iris! :)))) ¡Otro gran abrazo para ti!

Encarnación (12/12/2014 02:11:38) Gracias por adelantado, amén de ser una historia fascinante, ha sido tu narrativa, que haces vivir lo que explicas, magnifico, enhorabuena, los dos subisteis a la cima!!!! Feliz fin de semana. Encarnación
Desde luego, los dos!!! Feliz nuevo fin de semana!!

rosario (10/12/2014 10:56:28) Wouu...GRACIAS...! Cuánta belleza en esta historia...! Es que a veces nos pasamos la vida buscando....y allí nos perdemos. Y se 'me viene' una invitación de la genial Anne Lamot :"Los faros no andan corriendo como locos por la isla buscando barcos para salvar. Se paran ahí, y brillan". Y un gran sherpa, para comprenderlo es un regalo...! Tu post me ha emocionado tanto, que quiero participar de tu protocolo...! Besos y abrazos muuuuchos...!
Me hace muy feliz saber tu opinión, Rosario!!! Mil besos y abrazos para ti!!

maria (10/12/2014 00:02:01) Hola!! me ha parecido muy interesante este post, seria bueno saber como centrar nuestra energia en una actividad que nos genere esa luz, muchas veces nos gustan tantas cosas que llega el momento del bloqueo del cual es agradable salir, me encantara leer ese nuevo libro seguramente!!! Feliz semana para ti tambien
¡Muchísimas gracias, María! Muy feliz semana en este año que ya va terminando :)))

FRANCISCO (09/12/2014 21:25:17) Somos analógicos, como el maestro relojero que se introduce en el mecanismo de las piezas de su reloj tú te sumerges en la historia de la gente que tiene su reloj parado, atascado, quien sabe si roto…pero tras una 1º inspección repasas sus piezas y piensas, en una segunda sentada el maestro relojero ya intuye que piezas se atascan, cuáles deben ser cambiadas y lo más difícil si podrá funcionar en el futuro, el tercer contacto se convierte en pura magia, tras afinar la pieza adecuada… quitar el polvo oculto sobre ella…dejar que tome brillo…engrasarla de nuevo…en definitiva ponerla en marcha…la magia se produce una y otra vez todo vuelve a girar, pues cuando giran las agujas de nuestra vida al ritmo de nuestras ilusiones todo es posible. En nuestro interior todos poseemos el Kit completo para que nuestra vida tenga un sentido, pero como los relojes ó mucho más que ellos los humanos nos atascamos, nos retrasamos ó nos aceleramos terminado por romper la maravillosa maquinaria que todos poseemos, pero para ello debemos aprender a realizar su afinación ó sino siempre quedara el consuelo de algún maestro relojero que sepa afinar nuestra mejor maquina… Feliz semana Francesc…perdona el atrevimiento de las tres fases…pero deseo que tus reparaciones tengan cuerda infinita…
Me encantan las imágenes que utilizas, maestro. ¡Lo del reloj me ha llegado al alma! ERES GENIAL. Nadie lo explicaría mejor que tú. ¡Feliz semana y que no se te acabe nunca la cuerda!

Robert (09/12/2014 11:24:53) Un article preciós, sembla un somni fet realitat. Sàvies paraules, com ja ens tens acostumats. Gràcies per escriure un cop més, gràcies per l'amor que reparteixes pel món! Ets genial! Una abraçada, mestre! :)
Gràcies a tu per ser tan amable, elegant i inspirador!!! Abraçada!!

Lérida (09/12/2014 00:03:09) Maravilloso, Francesc, felicitaciones!!! Vas a tener que hacer terapia online! Muy instructiva la frase final!!! Feliz semana!!!
¡Feliz semana y muchas gracias por acompañarnos desde tu lado del mundo! :)))

Ana (08/12/2014 22:02:33) Me ha gustado esa idea para un gimnasio. La verdad es una pena, además de sacar rendimiento seguro que anima a muchos a trabajar su cuerpo. Y la historia del piano es muy esperanzadora, yo recuerdo cuando recibí mis primeras lecciones me parecía muy difícil combinar las manos y trataba de tocarlo igual que la guitarra, pero después de un poco de práctica vas adquiriendo independencia : ) Estaré deseando leer ese libro sobre la terapia. ¡Abrazos !:)
Si has aprendido a tocar la guitarra, ya te resulta mucho más sencillo tocar otro instrumento. Yo estoy con la eléctrica ahora mismo y me parece muy incómoda y difícil de hacer sonar bien. En cambio, el piano me pareció muy gratificante desde el primer momento. ¡Muchos abrazos!

Rebeca (08/12/2014 21:12:10) Me ha encantado leer este post! Muy bonito, amigo! Siempre he pensado y dicho que tienes un don para sacar lo mejor de las personas que tienen el placer de conocerte. Consigues que queramos ser mejores, nos ayudas a encontrar las claves para salir de nuestra negatividad y melancolía y nos haces funcionar. Eres increible! Deseando saber más de este nuevo camino tuyo! Un abrazo gigantesco!❤️❤️Mil besos! Beka.
El camino se va haciendo paso a paso, como decía el poeta. Me queda mucho por aprender de todo y de todos para poderlo explicar con las palabras adecuadas. ¡Mil besos y gracias infinitas por estar aquí! ❤️❤️

Marisa Martinez Cervantes (08/12/2014 21:11:05) Ets la canya Francesc! Ets una mena de canalitzador o de mecanisme pel qual generes un pont entre els embolics que tenim les persones i els possibles camins per trobar-ne la solució. Però sobretot, que el guia també es humà , així que espero que si algún cop perds la llum que t'orienta, que intentis aplicar el que apliques als altres o que tinguis un sherpa que també et pugui ajudar. Que qui ajuda també ha de ser cuidat :). Tinc moltes ganes de veure't i xerrar amb tu. De la teva fangirl,
Sovint un mateix no s'adona dels camins que pren, és més fàcil veure'ls en els altres ;) Quan tinguis un forat a la feina anem a fer un te i ens posem al dia de tot, fangirl!! :**

Encarn (08/12/2014 20:42:57) Vaya historia Francesc... Me encanta eso que haces, tienes olfato, "don de sherpa" lo podíamos llamar... Gracias por compartir historias tan interesantes y reales..
Aquí el interesante era el alpinista que encontró un piano en lo alto de la cima :))) ¡Gracias a ti por leer!

Rocío (08/12/2014 20:37:10) Fabulós! Però no m'estranya gens que aconsegueixis aquestes coses... Tens el talent de fer que la gent materialitzi els seus somnis ocults. A mi me n'has fet acomplir uns quants! ^_^ Endavant!
Oooooooooh!!! Moltes gràcies!! El teu debut literari va ser equivalent a interpretar el "Clar de Lluna" a les 24 hores d'haver tocat un piano per primer cop :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 8 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles