EN / CAT / CAST

NEWS

(17/11/2014)

>> Comments (16)


Comments and Questions

Judy (09/12/2014 22:01:38) Hola Francesc :) hace tiempo que leo los libros que publicas y me encantas. Ante todo quiero deicrte que eres una gran inspiración para mi y, leyendo este artículo, me he dado cuenta de que tienes razón, de que tengo que cambiar unos cuantos hábitos que tengo para poder sacar el máximo partido a mi vida. Gracias por todos los consejos que nos das con tus artículos, me sirven de mucho :)
Gracias a ti por un mensaje tan superamable e inspirador, Judy!!!

Marta (30/11/2014 22:16:50) Muchas gracias x compartir tus conocimientos y experiencia. Yo también quiero cambiar ciertos hábitos, es cierto que cuesta pero hay que intentarlo con perseverancia, a ver... Yo el tiempo y el dinero también regu regu.. Y.siempre con prisas,,,Un abrazo grande.
Hazte con el libro que menciono en el artículo. Marta. Te va a ser muy útil. ¡Abrazos fuertes!

Rosa (22/11/2014 11:32:41) Genial que incluyas estos nuevos hábitos en tu vida,muchas veces nos olvidamos de la persona más importante de nuestra vida...nosotros mismos.Hace un poco más de un año que he incorporado la práctica de yoga ,intento alimentarme mejor y descansar,además igual que tú tengo que cuidarme que ya empiezo a tener una edad.Pero me he dado cuenta que todavía me quedan hábitos por cambiar y me has dado que pensar,¿cuanto vale mi tiempo?ya lo descubriré y mejoraré este mal hábito.Grácias francesc.Besos!!
¡Mil gracias a ti por leer y comentar, Rosa!

Joan (22/11/2014 09:02:15) Te comprendo perfectamente, querido. Con el trabajo, los niños, el horario con mi mujer, la casa... hay veces que pienso en el tiempo como algo que no existe, y si realmente está allí, no logro verlo. Estoy dedicando mucho a los demás. Y creo que ha llegado el momento de detenerme, sentarme a hablar conmigo mismo y mirar un poco por mi. ;) Vas a conseguir todo lo que te propongas, amigo. Lo sé. Ánimos. Un abrazo
¡Sin duda vives muy entregado a los otros, Joan! No te olvides de ti a la hora de repartir. ¡Abrazos, amigo!

FRANCISCO (18/11/2014 20:35:22) “Y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros”, nota bíblica pero yo me pregunto con que verbos habitamos normalmente…permíteme que te analice y te haga un juego gramatical… Yo diría que has abusado de los verbos terminados en IR, pues no has parado de ESCRIBIR, siempre quieres CUMPLIR y por ello no paras de SUFRIR…la cuestión es que debes alternarlos con los verbos terminados en AR, para ello debes de salir a COMPRAR, COCINAR, … realizada la alternancia, podrás disfrutar de volver a ESCRIBIR pero antes de DORMIR deberás volver a intercalar el AR, PASEAR, CAMINAR, VOLAR, TOCAR, CANTAR, ACARICIAR, y así sucesivamente ya ves como se las gasta la gramática siempre después de DORMIR toca DESPERTAR, siempre después SUFRIR puedes DISFRTAR, siempre después de REIR toca LLORAR, siempre después VIVIR toca ABANDONAR… Te deseo, feliz semana y mis mejores deseos de constancia para con los hábitos tan obvios pero necesarios y seguro que serán reveladores de una nueva versión de ti mismo…mantennos informados…
¡Magistral, Francisco! Realmente los verbos en AR son muy amables :)) ¡Un abrazo inmenso!

Olivia (18/11/2014 16:29:04) Un cop més, chapeau per les teves reflexions, Francesc! Segur que aconseguiràs tot el que et proposes :-) Jo vaig anotant idees per seguir el teu camí inspirador. Ara mateix la meva vida és un autèntic caos, però espero poder posar-les en pràctica aviat. Una abraçada sherpa!
Si és un caos, comença a programar coses que necessites per sentir-te millor, i persevera!!! És a la teva mà. Abraçades!!!

Encarnación (17/11/2014 23:47:55) Buenas noches, espero y deseo que consigas todas las propuestas que tienes previstas. Si consigues la primera, te dará fuerzas para conseguir las siguientes. Yo era una fumadora empedernida, me fumaba tres cajetillas diarias y cuando salía a cenar caían cuatro, lo quería dejar pero desistía antes de comenzar ( me gustaba ) llevo sin fumar OCHO AÑOS , estoy feliz de haberlo conseguido y esto me dio fuerzas para otras cosas, ahora soy fuerte. Lo conseguirás!!!!, te deseo lo mejor, SUERTE Encarnc
¡Tres cajetillas diarias! Sin duda has salvado la vida con esa decisión que tomaste hace ocho años. Muchas gracias por los ánimos y gracias también por leer y comentar!! Abrazos!

Isi (17/11/2014 23:24:55) Los hábitos pueden ser nuestro veneno o nuestra tabla de salvación, todo depende de si son buenos o no. Felicidades y ánimos con los cambios!! Para cualquier cosa, aquí estoy, y si es para charlar y/o cocinar, estoy el doble XD
Jajajaja!!! Besos!!

Lérida (17/11/2014 22:27:14) Muy bueno todo lo que dices, realmente para tenerlo en cuenta. A mí con algunos hábitos que quiero cambiar, me cuesta mucho, o no llego a los 21 días! Me encanta tu forma de disciplinarte y cambiar. No dudo que lograrás esto también. Suerte!!! Y un gran abrazo lleno de energía desde aquí!!!
¡Grácias, Lérida! Nadie dijo que sea fácil, pero para eso hemos venido, para divertirnos con lo que parece lo difícil. ¡Abrazos!

Ana (17/11/2014 22:21:09) Desde luego parece una lectura recomendable. Sí, quitar horas de sueño es lo primero a lo que recurrimos cuando el trabajo nos desborda. Yo la primera >_<. Y deporté dejé de hacer en cuanto empezaron las clases, siempre me pasa... durante el curso acabo llevando vida sedentaria y no puede ser. Qué bien que hayas sido capaz de cambiar algunos de esos hábitos. Abrazos y feliz semana : )
En eso estamos, Ana. Y vamos a conseguir muchas cosas más. ¡Besos y gracias por no fallar nunca!

Marisa (17/11/2014 21:56:51) El hábito de dormir al menos 7 horas intento que se lo aplique mi novio... que duerme una media de 4 o 5 horas .... Y en mis hábitos tengo que vigilar ahora con el de la comida, porque al trabajar de becaria tengo mucho menos tiempo que antes y lo fácil es ir a lo precocinado xD ¡A ver si lo conseguimos! :D De tu fangirl.
Hazle dormir 7 horas al menos ni que sea a bofetadas. El hábito de dormir 4/5 horas al día es mortal para la salud. Y no te digo ya si conduce... ¡Ánimos con tus planes! :**

eva (17/11/2014 21:17:24) olee oleee oleeee, dons clar que ho aconseguirás Francesc, sols el fet de que has destapat en públic les teves debilitats o millor dit mal hàbits, ja es un pas endavant per a corregir-ho!!!...jo aquesta tardor tambè me proposat canviar algun hàbit i estic en ello ;) ...per descomptat es requereix molta força de voluntat, concentració i gastar tota la energia en alló que es pretent...... en fi...et dessitjo molt bona setmana moltes gràcies per compartir tantes coses interesants besets
Qualsevol debilitat que es reconeix deixa de ser-ho ;) Es converteix en una oportunitat. Segur que canviaràs l'hàbit que vols, Eva! Petons

Pablo (17/11/2014 21:11:57) Como siempre las palabras adecuadas en el momento oportuno. Qué ganas de volver por Barcelona y pasar horas conversando. Gracias por ser esa fuente de esperanza y ánimo infinito, aunque sean palabras que no van dirigidas a nadie en particular. ¿Sabes algo? Esta faceta de sherpa y guía está hecha para ti. Eres el gurú, el camino y la luz de muchos. Eso demuestra lo especial que eres y la persona inigualable que se esconde tras ese aspecto bohemio. Feliz semana, amigo. Y cuídate. Un abrazo.
¡Oh! Me has emocionado, Pablo!!! Ya estás tardando en volver a Barcelona :))) ¡Un abrazo grande y feliz semana!

Robert (17/11/2014 21:06:37) Simplement preciós, imprescindible i carregat d'humilitat, una vegada més, com no podia ser d'altra manera! És molt important gestionar bé totes les zones vitals, tota la raó! Els teus textos sempre em treuen un somriure i em fan reflexionar, moltes gràcies per aquestes paraules màgiques que regales cada dilluns! Una abraçada, mestre! :)
Moltes gràcies a tu per la teva ànima tan delicada, amic!! Una abraçada gran!!!

Víktor (17/11/2014 20:53:29) ¡mucha suerte con tus nuevos hábitos! La verdad es que a veces nos descuidamos. O dejamos algo importante en segundo plano. Y creemos que no podemos con ello, cuando a veces es cuestión de aprender a organizarse. Un fuerte abrazo, amigo
¡Gracias por estar aquí una semana más, amigo! Abrazos muy fuertes!!

Rebeca (17/11/2014 20:48:25) Querido amigo, geniales instrucciones!! Yo como ama de casa sin ingresos poco puedo decir al respecto del dinero! Pero tanto en alimentación como en ejercicio te diré que vas a poder con ello porque yo he logrado incluir el ejercicio en mi rutina. El mayor acierto. Fuera hipocondrias, acabo tan cansada entre las cosas de casa, escribir, leer y el spinning y las pesas que no me da tiempo a pensar y mi salud mejora!! Espero que tú tb lo logres! Mil besos!! ❤️
Te tengo por una persona muy disciplinada, Rebeca. Por eso vas a conseguir mil cosas en esta vida. ¡Mil besos más para ti!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 10 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles