EN / CAT / CAST

NEWS

(10/11/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Iris (15/11/2014 00:21:39) Me queda muy claro que siempre que necesito unas palabras que me animen, sé a donde puedo acudir, y ahora mismo, ambos me han sacado una sonrisa. Además me han dejado intrigada. Jajaja. Es una hermosa reflexión, y poder conocer a alguien nuevo gracias a ti, y cuyo pensamiento es tan bello, es una gran fortuna para mí :) ¡Saludos y abrazos!
¡Muchos abrazos y gracias SIEMPRE por estar ahí, Iris!

FRANCISCO (11/11/2014 22:31:14) Me encanta tu frase, “la luz que emiten nuestros sueños”, pues quizás se trate de eso, no solo bastara con el deseo quizás se necesite mas, pues además de la luz que los crea en nuestro interior , los cuales pueden ser como la luz de una vela, precisan de un espacio lo mas puro posible el cual pueda reflejarlos como el mejor diamante sobre sus caras poliédricas perfectamente pulidas y cristalinas , pues así deberá ser nuestro interior lo mas puro posible para ello la lista de Eva es perfecta, serán las 12 caras de nuestro poliedro interior a modo de Dodecaedro símbolo platónico del Universo y del éter que lo contiene todo y como apunta Eva : Admirar, Dialogar, Reconocer, Animar, Crear, Acariciar, Escuchar, Observar, Preguntar, Disfrutar, Amar y añado yo Apasionarse) pues si tenemos esa pureza interior seguro que nuestro sueño será proyectado con gran intensidad sobre todas las cosas que busquemos sin observar dificultad alguna, pero eso mejor lo podamos desvelar mejor dentro de unos meses con el fascinante libro que nos espera. Gracias Francesc y gracias Eva Sandoval por permitirme la licencia de jugar Platónica y Geométricamente con los dos... Feliz semana...,
¡En esas doce caras tienes un gran artículo, Francisco! Cada semana sientas cátedra en esta página :))) ¡Un abrazo muy fuerte!

saida (11/11/2014 08:35:56) Me encantan aquellos libros que nos desnudan y nos hablan de nosotros mismos. Tienen el poder de crearnos aquella sensación de extrañeza como si estuvieran describiendo algo ajeno y desconocido. Tienen la fuerza de abrirnos Caminos. Deseo leerlo. Un fuerte aplauso a Eva y a ti
¡Muchas gracias por tus palabras inspiradoras, Saida! Abrazos!!

Lérida (11/11/2014 05:12:32) Muy bueno el mensaje de hoy. Esperaremos el Libro. Me gustó mucho tu Artículo en su Web y la Entrevista que le hiciste para la Revista Integral. Sabes que hoy me enteré que en Mayo estuvo en Salto y en Montevideo dando Talleres? Tendría que haber venido con el Sherpa! Feliz semana!!!
Sí, Eva Sandoval da muchos talleres en Latinoamérica. ¡La próxima vez tienes que ir! ¡Abrazos y feliz semana!

Eva (11/11/2014 00:37:38) Gracias Infinitas a tod@s!!!
:**** De aquí a la Luna y volver!!!

Rocío (10/11/2014 19:44:10) Quina sort de tenir-vos i de poder ajudar a què aquest llibre preciós vegi la llum! Ja ha començat a canviar-nos la vida a tots ;) Gràcies!
Tu ets una part essencial d'aquest projecte ple de màgia que ajudarà a moltíssima gent :))) Gràcies a tu per tot el que has fet per aquest llibre únic, estimada editora!!

Joan (10/11/2014 19:34:21) Sin duda que voy a aprender mucho con éste libro. Necesito aprender más. Un fuerte abrazo, amigo.
Todos los necesitamos. ¡Cada día! Abrazos enormes!!!

Rebeca (10/11/2014 17:30:13) Unas palabras mágicas! Me voy a copiar en la libreta ese fragmento suyo para que no se me olvide. Parecen verbos sencillos pero a veces resulta complicado llevarlos a cabo. Le deseo a Eva mucha suerte, como dices seguro que ayuda a muchas personas a encontrarse, al igual que tú cada lunes. Mil gracias! Un abrazo infinito y a por la felicidad que llevamos dentro!
Como dice Álex Rovira, lo obvio muchas veces acaba obviado :)) Creo que ese libro te va a dar un buen (de bueno) revolcón a ti también. ¡Besos y estrellas!

Ana (10/11/2014 17:28:01) Felicidades a la autora por ese libro misterioso y al sherpa que lo hizo posible ; ) Estaré atenta. Estoy muy de acuerdo con la reflexión, creo que nuestra felicidad depende únicamente de nosotros mismos. No de lo que tengamos, tampoco necesitamos un acontecimiento fabuloso. Ya le he echado un vistazo a la web de Eva, también he leído allí tu artículo "Lo que creemos es lo que creamos" otra perla de sabiduría ^ ^ ¡Abrazos y feliz semana!
¡Estás en todo, Ana! ¡Muchos abrazos y gracias, una semana más, por estar aquí! :**

Víktor (10/11/2014 17:27:40) Pues todo apunta a que será un bonito regalo :-) Un fuerte abrazo! (voy a visitar el blog de Eva, a ver qué tal)
¡Espero que te gusten sus inspiraciones, Viktor! Otro fuerte abrazo!!!

Mai (10/11/2014 17:21:49) ¡Lo quiero! Necesito ese libro :)
Lo tendrás ;)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 9 + 6 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles