EN / CAT / CAST

NEWS

(20/10/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

FRANCISCO (21/10/2014 20:25:23) Gran matriz, pero la aplicamos al Trabajo o a la Vida, el trabajo forma parte de la vida, a la vida le ponemos las escusas del trabajo, al Trabajo le ponemos las pegas de la vida, al final no controlamos no distinguimos no somos capaces de manejar ni el trabajo ni la vida, no entendemos que es lo importante no somos capaces de ver la realidad nos guiamos por la prisa y tan solo hacemos inmediatamente lo que nos gritan nos exigen que es Urgente, no somos capaces de delegar, no nos damos cuenta que es posible eliminar, desconocemos como planificar lo importante, lo urgente, lo que pueden hacer otros, pues todo ello nos puede llevar a la tranquilidad, nos daremos cuenta que podemos manejar nuestro barco en la marea revuelta, es posible llegar a buen puerto y haber disfrutado del viaje, tan solo era cuestión de saber manejar los vientos, enfrentarse a las olas, templar nuestras velas y otra travesía para nuestro disfrute, tan solo así nos quedaran ganas de salir a la mar de la vida sin miedo a las tormentas con la fe de que siempre nos espera una orilla donde retomar las fuerzas necesarias para seguir viviendo. Feliz semana Francesc, que toda ella sea una buena travesía que te lleve a otras orillas…
Gracias por tu profunda reflexión, Francisco! Es siempre un gran placer leerte!!! Abrazos!

Joan (20/10/2014 22:40:45) Uffff... ¡Qué gran lección! Voy a aplicarme a conciencia en valorar los queaceres que me ocupan. Creo que tengo demasiados frentes abiertos. Gracias por tan buena matriz, amigo. Feliz semana de valoraciones. ;))
Feliz semana de verdaderas prioridades, amigo!!!

Robert Casajuana (20/10/2014 21:05:34) Ja em sonava d'alguna cosa la frase, però no la podries haver explicat millor! Una vegada més, unes paraules màgiques, plenes de vida, que m'acompanyen amb il·lusió i seny per somriure aquest dilluns! Moltes gràcies per l'article! Sempre és un plaer llegir-te, tots hauríem de llegir-te! Ens veiem aviat, mestre! :))
T'esperem aquest diumenge al club underground, amic!!! Abraçades!!!!!

Kike Calvo (20/10/2014 20:40:44) Buahhhhhhh, Francesc! Buenísimas reflexiones. Lo de Brian Tracy es sublime. Al fin y al cabo, el tiempo es la sustancia de nuestras vidas. Larga vida y buena. Salut!
Larga vida, amigo!!!

Ana (20/10/2014 19:44:13) No conocía esta matriz, como siempre compartiendo tu sabiduría con nosotros (y la de otros). Es muy cierto, el tiempo se me va de las manos, tengo tantos, proyectos, obligaciones, compromisos... a veces no se puede abarcar, pero cuesta hacerse a la idea. Es preferible seguir estos cuatro puntos y administrar el tiempo con cabeza. ¡Feliz semana! : D
Más vale que sobren proyectos que no que falten. Sólo tienes que poner en orden las misiones :))) ¡Besos y feliz semana!

saida (20/10/2014 18:50:32) solemos decir en mi cultura que" el tiempo es como una espada, si no lo cortas te cortará" Pienso que, más alla de las "agendas" nuestro tiempo es esencialmente regulado por el "grado de conciencia" que cada un@ de nosotr@ tiene sobre lo prioritario y lo importante de su vida. Me pregunto yo" y si de golpe no habrá luna ni sol ni día ni noche?? Pau i salut
Pau i salut, Saida :))

Rebeca (20/10/2014 17:54:11) Querido amigo, me guardo estos cuatro puntos para ver si aprendo a manejar mi tiempo! Estoy inmersa en tantos proyectos que espero que no me explote la cabeza en ellos. ;-) Habrá que priorizar xD Mil besos, y a por lo verdaderamente urgente!! Feliz semana, Sherpa!! <3 <3 <3
¡Uno por uno, amiga! Y el más IMPORTANTE delante de todos. ¡Besos y feliz semana!

katinka (20/10/2014 17:18:16) Doncs ja saps! En casa de herrero, cuchara de palo :-)))
Tal com diu Ferran-Ramon Cortès, "Ensenyem allò que necessitem aprendre" ;-)

Adriana (20/10/2014 17:12:13) Qué gran reflexión. Hay que decidir, como también decías por la radio, que deseos tener, mejor tener poco pero muy importantes para nosotros mismos. La vida es efímera pero verdadera en su esplendor. Sin duda hemos de dedicarnos a sonreír en lo que hagamos. Lo mejor siempre está por venir. Te deseo que te envuelvan cosas maravillosas. Gracias por el recopilatorio de reflexiones, inviertes tu tiempo en compartir estos pensamientos pero llenas de sonrisas a las personas y tú sonríes. Mil abrazos!
¡Mil abrazos para ti, Adriana! Me alegra que el general Eisenhower te haya inspirado para ganarte la paz mental :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 2 + 10 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles