EN / CAT / CAST

NEWS

(13/10/2014)

>> Comments (18)


Comments and Questions

Mariana (23/10/2014 01:01:25) Bienvenido Sort! te cuento que el último compañero que llego a mi vida maulló durante dos semanas seguidas hasta que descubrí que le gusta tener las luces prendidas :D Tenia una historia de abandono que me entristeció profundamente. Sort llego en el momento indicado, por algo será, dicen por ahí.... La adaptación lleva su tiempo y al igual que Sort, mi Mimo es tan sociable que visita a los vecinos y los llena de ronroneos y amor. Espero que Sort haga lo mismo en tu vida..... Buena vida a ambos
¿Mimo se llama el tuyo? Un ronroneo cariñoso de parte de Sort! :**

Iris (13/10/2014 23:28:04) ¡Pequeñito! Para mí todos los gatos son como bebitos que adoro; así sean grandes, gordos, pequeños o flacos xD De testigo tengo a mis 10 mininos en casa que varían totalmente entre ellos xD ¡Todos le mandan un miau a Sort! :) Saludos, abrazos y bienvenido pequeño :D
Muchos miaus de vuelta!!! Y besos para ti, Iris!!

Nitra (13/10/2014 22:26:40) Que preciosidad Francesc! Es precioso. Con lo que me gustan a mis los gatos negros y encima así peluditos... a ver si me vacuno para la alergia y adopto a algun amigo peludito también cuando mi perrillo de catorce años ya no esté (que ojalá duré muchos mas) xxx
Que dure mucho tu perillo, Nitra!!! Un beso muy grande!!

Sara (13/10/2014 20:52:05) Es precioso, me encantan los gatos y qué juego de palabras con su nombre! Aunque también pienso en sus anterios dueños, si me pongo en su lugar me daría mucha pena, yo también tengo una gata preciosa y no querría perderla. Pero el destino lo llevó a tí, quizá lo esperabas...
Si da la casualidad que sus antiguos dueños leen estas noticias, que se manifiesten o callen para siempre :))) De momento, aquí está. Bss!!

loving (13/10/2014 20:19:39) Sort parece adorable, ya tengo ganas de achucharlo y hacerle una presentación oficial ^_^ Se le calmarán esos ánimos de maullador, seguro, lo de querer ser aventurero y salir de casa por la primera ventana abierta.... no lo se. (No podía parecerse más al espíritu libre de su nuevo dueño) bss!
Jajajaja! Ojalá se calmen esos ánimos de maullador!! Por cierto, que te debo algo importante, Loving! Un beso m uy grande

Joan (13/10/2014 20:07:31) ¡Qué bonito! ;) Seguro que se queda a tu lado, amigo. Hasta ahora ha sido una suerte para él encontrarse contigo. Pronto se te agradecerá tanta bondad. Felices semanas de adaptación, amigo. ;))
Gracias por los buenos deseos, amigo!!!! Abrazos muy fuertes!!

sombra (13/10/2014 20:01:20) Seguro que Sort va a ser muy feliz a tu lado, cuida de él mucho y dale mimos. Y el cuidar´s de ti también. Ojala algún día pueda veros en persona, o hazle algún álbum a Sort y así podremos de alguna manera disfrutar nosotros también de él. Me alegro muchísimo a que te hayas decidido a adoptar a Sort, te hará muy feliz. Pon un felino en tu vida. Un saludo y besito de parte de mi gatita.
Un besito de Sort a tu gatita! Tras unos días de caos y maullidos, esta noche Sort ha empezado a cuidar de mí. De hecho, ahorma mismo lo tengo en mi regazo :)))

Cristina Sangenis (13/10/2014 19:54:46) Es precioso! El mio es muy parecido pero más pequeño (mismo color de ojos y de piel incluidos), y lo quiero con locura. Son adorables. Espero que se adapte bien y que siga contigo este amigo tan especial que ha llegado a tu vida por alguna razón :)
Un besazo de Sort a su hermano negro, Cristina! :**

FRANCISCO (13/10/2014 18:40:33) Que Sort, yo creo que puede ser un buen comienzo, de momento el nombre es perfecto, homenaje a sus rescatadores, y alegoría de la negra suerte que tú conoces mejor que nadie. Me imagino en una noche de trabajo a la luz del flexo, con la cabeza bloqueada contando historias, no sabiendo por donde tirar, pero una mirada a tu fiel compañero puede ser el viaje a un submundo magnético que justo necesitas para que te transporte donde nadie podía imaginar, que te sirva de claridad inspiradora, pues detrás de esos ojos seguro hay mucha más vida, mucha más magia, yo a esto le llamo “la mirada divina de los animales”. Pero que te voy a contar si eres un experto en el amor a estos animales como ya demostraste en “amor en minúscula”, tan solo cabe esperar que este nuevo romance avance progrese os hagáis el uno para el otro y algún día nos regales AMOR CON MAYUSCULAS… Feliz semana Francesc y felices e hipnóticas miradas con tu nuevo compañero que ya nos ha conquistado con sus limpios y misteriosos ojos…
Gracias por tu bello mensaje, amigo!!! Me encanta lo que dices de la mirada divina de los animales. Has descrito muy bien los sentimientos que despierta la compañía de un gato. ¡Abrazos!

Ana (13/10/2014 15:20:14) Sort es adorable * . * y por lo visto enorme. Menuda odisea el pobrecito. Al menos ha encontrado un nuevo hogar. Por cierto, ayer por la noche me acordé de ti, a la una estaban poniendo en la sexta un concierto de John Grant en España más entrevista. ¡Me encantó! ¡Un abrazo! : )
Oooooh!!! Me hubiera encantado verlo!!!! Besos!!

Dr. Midnight (13/10/2014 13:54:25) Amb moltes ganes de conèixe'l, mestre! Ja queda menys. M'alegro molt que hagis trobat aquest company de pis, segur que viureu grans moments plegats! Abraçades
El coneixeràs molt aviat i voldrà fer amistat amb tu de seguida, criatura de la nit!! Una abraçada i fins molt aviat, amic!!!

sombra (13/10/2014 12:06:02) Es precioso y yo tengo otro igual también en color negro a quien le llame sombra y al igual que el tuyo no le gusta la soledad se pone a maullar a lo bestia hasta que recibe cariño. Es muy glotón la comida es otra de sus debilidades. Pero es muy cariñosa y sociable aunque creo que fue maltratada por que no se deja cojer en brazos y es muy asustadiza y al menor ruido huye. Me encantan los felinos y hacen mucha compañía. Que mas puedor decir.. ¡¡ Miauu !!
Bravo por tu Sombra!!! Un lametón minino de parte de Sort :))) Miau miau!!!!

Rebeca (13/10/2014 11:43:42) ohhh!! Es precioso! Me encanta! Seguro que te traerá mucha suerte y será un poco tu luz en la oscuridad!! Es un gato juguetón! Le gustan las fiestas ;-) jijiji! Es un auténtico rock and rolla!! Un abrazo, amigo! Y feliz semana!!
Rock'n'Rolla total! Le va mucho la marcha!!! Lo conoceréis cuando volváis a Barcelona. Besos y feliz semana!!!

Anabel Botella (13/10/2014 11:39:23) Espero que Sort quiera quedarse contigo. Besos :*
Besos, amiga! :***

Rocío (13/10/2014 11:10:43) I ♥ Sort. Miau!
Marramiau! :)))

gloria (13/10/2014 10:43:41) que gran razón tienes, yo no quería animales por eso y ahora tengo dos perros que cuando siempre he tenido gatos, como herencia
Seguro que estás muy feliz con tus nuevos amigos. ¡Un abrazo!

Víktor (13/10/2014 10:41:21) ¡Bienvenido a casa, Sort! Curiosa coincidencia idiomática :P Espero que pronto se adapte a su nuevo hogar y que hagáis buenas migas. Quien sabe, tal vez se gane la posibilidad de protagonizar alguna novela, ¿no? =^.^= ¡Un fuerte abrazo!
Le daremos un papel si se queda conmigo :)) ¡Otro abrazo!

Pilar (13/10/2014 10:33:18) ¡Ooooohhhhh! Que minino tan tierno, qué ojazos amarillos-verdes, su mirada curiosa expresa mucho: juventud, inquietud, ganas de aventuras. Y esa pose, con las patitas firmes y "los piececitos" un poquito abiertos hacia afuera, parece que diga, mira que bueno soy. Cómo observa a su fotógrafo. Es muy guapo, hacéis buena pareja ;)
¡Muchas gracias, Pilar! Sort se está sonrojando :)))


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 1 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles