EN / CAT / CAST

NEWS

(29/09/2014)

>> Comments (9)


Comments and Questions

sombra (30/09/2014 20:47:33) 1- No prometas nada que luego no puedas cumplir. 2- Arrojenme a los lobos y volveré liderando la manada. 3- Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo. 4- Que el exterior encaje con tu interior es la clave de la felicidad. 5- Un amigo es un segundo yo. 6- Debemos aprender a navegar entre falsos amigos y verdaderos enemigos. 7- No hay tiempo perdido, para quien sabe vivirlo. 8- Crecer es aprender a despedirse. 9- La mejor manera de librarse de la tentación, es caer en ella. Un Saludo
Preciosas 9 claves para el buen vivir, amigo!!! Mil abrazos!!

Adriana (29/09/2014 20:05:41) Es una lista maravillosa. Yo meto un poco la pata en algunos de los consejos, pero no hay mal que por bien no venga, mejoraré con el tiempo. Abrazos, genio. ¡Feliz semana!
Si puedes seguir 50, ya sería mucho :))) ¡Besos, artista!

Pol (29/09/2014 18:42:16) Desde que oí hablar de esta película hace unas semanas, me dieron unas tremendas ganas de verla. Una pena que aún no haya tenido el placer de verla… Tiene toda la pinta de ser una perfecta obra cinematográfica :) Pd: Me costará seguir algunos de los consejos ;-P
No creo que ni el propio Gurdjieff siguiera los 83 :)))

FRANCISCO (29/09/2014 17:00:40) Curiosa película, espero verla, ningún consejo tiene desperdicio, todos son interesantes y reflejan un carácter, humilde, sencillo, trabajador, empático, humano, espartano, amante de la verdad...Circulan varias por ahí de un padre que como pensaba que se iba a morir le hace una lista a su hijo que se marcha a la Universidad y son consejos de mismo modo sin desperdicio. Esto lo digo como padre, creo que estas listas son el miedo que podemos tener como padres educadores de nuestros hijos a que no hayan podido ver nuestro interior ó mejor dicho sentimos el temor de no haber tenido el espacio y el tiempo para poder hacerles comprender todo aquello que nosotros tras largos años nos ha costado clarificar y que convencidos de ello nos gustaría que nuestros hijos lo llevaran como bandera, pero eso es imposible, ellos lo tienen que vivir, lo tienen que contrastar, lo tienen que madurar, se tienen que equivocar, no obstante nuestros hijos nos ven, nos leen todo lo que somos, detectan nuestras ansias, fracasos y saben de nuestros éxitos, a quien no le gustaría dar una lista así a nuestros cachorros pero creo que la van asimilando en el día a día y son muchos los que pasamos con ellos, pues un buen ejemplo vale más que mil palabras, así lo he visto en mi padre y así espero que lo vean en mi mis hijos…Feliz semana Francesc afortunadamente hoy en día tenemos muchas formas de hacernos visibles…
83 claves son muchas y llevaría ya media vida asimilarlas y otra media intentar cumplirlas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Francisco. El ejemplo que dé el padre vale más que mil palabras. Enseñamos con lo que somos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Isi (29/09/2014 14:37:00) Son geniales y claros. Los guardo para mi misma y para Max :) Y la peli, a ver si la veo, me has picado el gusanillo
:))) :***

Ana (29/09/2014 13:47:15) He oído hablar sobre la película y quiero verla, me parece un proyecto muy interesante (12 años rodando) eso sí que es realismo. Gracias por compartir con nosotros esos sabios consejos de George Gurdjieff. Un abrazo y feliz semana : )
Feliz semana, querida Ana! (seguro que la peli te encanta)

Anabel Botella (29/09/2014 09:48:03) Habrá que tener en cuenta estos 83 consejos, cada cual mejor. Feliz semana. Besos.
Son muchos para retenerlos todos, pero ahí están. ¡Besos y feliz semana!

Víktor (29/09/2014 09:33:08) Muy buenos consejos, amigo F! Y, por cierto, muy buena incursión en Amics i Coneguts. Te pega mucho el "papel" de Sherpa :-) Un fuerte abrazo!
Jajaja!!! ¡Gracias por escucharme, Víktor! Abrazos y feliz semana

Rocío (29/09/2014 09:18:01) Una película inolvidable ^^
¡Una obra maestra de la que se hablará mucho tiempo!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 1 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles