EN / CAT / CAST

NEWS

(23/09/2014)

>> Comments (15)


Comments and Questions

nuria (27/09/2014 17:32:27) La novela "oscura" ya va magnetizando a futuros lectores... me parece que va a ser apasionante... una gran noticia!!!!! Namaste,
Namasté, amiga!!

Caro (26/09/2014 16:43:36) Francesc me dejas con los pelitos de punta. Son noticias fenomenales; les deseo muchos éxitos con las publicaciones a todos. Que bueno saber que regresas con nuevas historias al igual que Sonia!!!!! Un abrazo desde Costa Rica.
Un abrazo desde este lado del mundo!!!

Joan (26/09/2014 07:17:26) ¿Cómo pretendes que pueda dormir con noticias así? Entre esa novela oscura y las maravillas que nos traerán las "mujercitas" en cuestión... Es que me tenéis de los nervios. Muchas felicidades, amigo. Eres el mejor!!! ;))
Y tú eres el más amable caballero de las letras!!! Abrazos!!

Esther (24/09/2014 21:07:46) Qué suerte estar entre esas hojas frescas del otoño!! Y gracias por acompañarme en este cambio de género y estilo. Nunca me había divertido tanto escribiendo!! :-)
Y yo leyendo!!! Tu serie middlegrade es una gozada. Va a hacer felices a decenas de miles de niñas :)))

llúcia martinez xicola (24/09/2014 17:06:31) HOLA fRANCESC, he ido este fin de semana a la Fira del LLibre Antic i de Ocasió de Barcelona y he visto un libro muy gordo sobre la arquitectura del Ryokan albergues populares de Japon, y pense en Wabi-Sabi. me alegro de que tengas nuevos proyectos, que inspiran y enseñan, como a mi. Saludos cordiales LLùcia.
De haber visto yo ese librazo, seguro que lo habría comprado, Llúcia :))) ¡Besos!

Ana (24/09/2014 12:34:54) Ese libro más oscuro que Retrum me intriga poderosamente * . * y ese sobre psicología y espiritualidad... 365 ideas me vino muy bien, así que seguro que esté estará lleno de perlas. Tengo que empezar con los podcast del programa. Respecto a Rocío Carmona de momento solo he podido leer La gramática del amor y me gustó mucho, así que estaré pendiente. ¡Abrazos desde aquí!
No te pierdas ROBINSON GIRL de Rocío Carmona, aunque EL CORAZÓN DE HANNAH también es bellísimo. ¡Abrazos enormes!

sombra (23/09/2014 21:31:08) Yo seré uno de los muchos que lea ese libro que estas preparando para el año que viene seguro que no me defraudaras y mas si es tan oscuro como retrum. Mucha suerte amigo. saludos
Es un honor saber que lo estarás esperando, Sombra. ¡Gracias por tu luz, amigo!

FRANCISCO (23/09/2014 20:55:40) Me sorprende que digas que el barbecho a terminado, pues como en la Naturaleza todas las cosas tienen sus tiempos. Creíste que el árbol de tu vida se estaba secando ó quizás corría riesgo de no poder crecer al mismo ritmo y decidiste parar a contemplar el resto de la Vida, en tanto tu sabia volvía a correr por tus venas, recuperado tu sistema vital tus raíces se han expandido por medio mundo, Japón, Chile, y media España, tu cuerpo sigue firme, erguido, reconstituido compruebas que tus ramas que se han multiplicado se han extendido llegando a acariciar casi a un bosque entero, pronto veremos las bondades de esas conexiones, pero lo mas importante es que el gran árbol del bosque de nuestro pequeño bosque animado ha vuelto pletórico y lleno de energía dispuesto a vaciarse por completo, pero como en la naturaleza, la sabia que desciende en el otoño en tu caso antes de que llegue a tu mano habrá pasado por tu corazón, cuando vayan cayendo las hojas convertidas en bellas paginas comprobaremos que la Naturaleza es sabia y que nuestra misión tan solo consiste en comprenderla. Feliz otoño que seguro se cumplirá una de las verdades que dijo el filosofo Indio J. Krishnurti “Hacer lo que nos gusta tiene una doble ventaja, no solamente estaremos muy contentos con nuestra vida diaria, si no que también nuestro entusiasmo en el trabajo nos traerá el éxito que ya no buscamos”. Feliz semana Francesc…
Me han puesto la piel de gallina tus palabras, Francisco. No soy capaz de añadir nada más a un discurso tan bello y profundo. ¡Gracias por existir! Abrazos muy grandes :)

Albert Calls (23/09/2014 20:32:41) Miralles. Avanti!!!! Será tu mejor obra... Compresión versus expansión. Tu gran haiku editorial... (después del de Alicia). Lo espero ya.
Per a tu l'escric, amic!!!

Adriana (23/09/2014 19:50:09) Oh, qué bien pinta todo lo que viene, genio. Tengo ganísimas de tus obras, de las que llevan tu nombre y de las que no. Pienso que Cari va a conquistar, no me cabe la menor duda. Yo también la conocí por ti. Sólo me traes cosas bonitas en todos los sentidos. Gracias una vez más por componerme un camino lleno de palabras hermosas. Soy afortunada de acompañarte. Ahora me voy directa a ver qué tal fue por la radio. Y más tarde a seguir con mi novela. Mil abrazos, Francesc. Y hasta pronto.
En la radio te encontrarás una conversación entre amigos :))) ¡Disfruta mucho con tu novela, genio! Mil abrazos y gracias por estar aquí :**

Isi (23/09/2014 15:44:24) Madre mía, cuánto por leer!!!
Se acumula la faena, jajaja!!!

Sílvia Tarragó (23/09/2014 13:24:09) Hace unos días conocí virtualmente a Cari Ariño con quien estuve hablando un rato. Ocurrió de manera fortuita y por causa tuya, Francesc, por lo que estoy convencida de que fue cosa de magia. Así supe de esa novela que va a salir pronto de la mano de Ediciones B y que, por lo que me comentó, me va a encantar. ¡No me la pierdo!
Estoy segurísimo de que te va a encantar, Sílvia :))) ¡Qué bonito que os hayáis conocido! Petons!!!

Rebeca (23/09/2014 11:57:14) Me encantan estas noticias!! Mucha suerte con los nuevos proyectos!! Deseando conocerlos, sobre todo el oscuro! Solo una escena de día? Qué intriga! Y enhorabuena a Rocío, Esther y Sonia que don las que conozco, por las nuevas publicaciones, seguro que serán un éxito!! Y a Cari y Ángeles igual!! Deseando leer!! Mil besos, amigo! De Martes-lunes ;-) ❤️
Te vas a hacer fan de Cari y Ángeles también, Rebeca!!! Han escrito dos novelas alucinantes. Mil besos a ti y gracias por esperarme!!!

angeles (23/09/2014 10:33:45) Muchas semanas he escrito un comentario en Monday News pero hoy es el primero que hago por alusiones. Gracias Francesc Miralles, por la generosidad de tu mirada cuando se posa sobre mis palabras, por la calidez de tu compañía cuando me peleo con ellas y... sobre todo, por el regalo en forma de título ;)
Tu novela va a calentar el corazón de muchos miles de lectores, Àngels. Todo un regalo para el alma que llega por primavera. Bss!

Víktor (23/09/2014 09:36:07) Me alegra leer tan buenas noticias. Me llama mucho la atención tu segundo proyecto :-) Yo pronto espero publicar buenas noticias sobre un proyecto del cual te hablé hace tiempo. Así como posiblemente de un giro pronto (es algo que aún es un tanto incierto, pero me lo tomo como firme posibilidad). Un fuerte abrazo y ánimos con las teclas, amigo F. =^.^=
¡Un nuevo proyecto y un giro! Bueno, bueno... ¡Qué ganas de saber, amigo! Abrazos expectantes


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 7 + 4 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles