EN / CAT / CAST

NEWS

(16/09/2014)

>> Comments (11)


Comments and Questions

Joan (17/09/2014 19:42:43) Cuando vi esta novedad en el catálogo de La Galera aluciné en colores. Y ahora con el fragmento me tienes contando los días con ganas de tenerlo entre mis manos. Disfrutad mucho!!! Saludos intergalácticos, amigo!!! Feliz de compartir final contigo. Es un honor.
¡El honor es mío Joan! Gracias por crear y compartir :))) ¡Un abrazo gigante!

FRANCISCO (16/09/2014 22:03:25) Ya nos ha conquistado EXO con ese arranque estelar, así que hay que disfrutarlo cuanto antes, pues yo me he parado un momento a pensar como un marciano y millones de cosas se me han venido a la cabeza, creándome la necesidad de que alguien me tiene que guíar en ese inmenso descubrimiento… Que bueno sentirse en ese paraje lunar aislado del mundo pero bien acompañado, lejos de todo pero cerca de todos, solo ante la luna pero con un millón de estrellas, envuelto en la nada pero rodeado de un bello presente, lleno de silencio pero en paz con tigo mismo… Por un momento me he imaginado estar sentado con vosotros en esos parajes contemplando un tranquilo atardecer… Feliz semana Francesc, y a Jordi gracias por traernos rincones y amigos con los que disfrutar.
La próxima vez te vienes, Francisco. "Solo ante la luna pero con un millón de estrellas" sería un título maravilloso para una novela :))) ¡Felices días y noches, amigo!

sombra (16/09/2014 18:01:56) Espero que veáis algo mas que estrellas, tu ya me entiendes... ovnis alienigenas ect... sobre todo pásalo muy bien. Que envidia das :) saludos desde la vía láctea
Me encanta que me saludes desde la Vía Láctea :) ¡Un abrazo sideral!

eva (16/09/2014 16:18:32) Holaaaa Francesc, fantàstic,.....a disfrutar del viatge i de la bona companyia del Jordi.... Espero sentir el programa dissabte i en breu tambe del libre Mil gràsies Una abraçada
Mil gràcies a tu, Eva! Abraçades!!

Rebeca (16/09/2014 13:54:37) Grandes noticias llegan desde Chile! Deseando leer esa aventura alienígena rockera! Seguro que nos sorprende. Como tenga la misma pluma que voz, gran éxito asegurado ;-) Disfruta de estas nuevas vacaciones, que te lo mereces! Y que juntos, disfrutéis del desierto y las estrellas. Un abrazo muy grande para los dos, desde el Salón de Baile de Marte :P Besosss
A una rockera de pro como tú esta novela sólo te puede encantar. Vas a aprender más biología que en toda tu vida. Te mandaremos besos desde el desierto bajo las estrellas!!! Abrazos siderales

Ana (16/09/2014 13:54:31) El libro de Jordi tiene muy buena pinta, habrá que hacerse con él. Disfruta de esas vacaciones estelares tan merecidas. Empezaré pronto las clases así que lo más probable es que escuche el programa de radio a través del podcast. ¡Abrazos! : )
Lástima que entenderás poco! A ver si el curso que viene se hace ya para todos. Mucha energía para el inicio de las clases!

Marisa (16/09/2014 12:52:54) uooooh, otro libro más para la lista :D
Oh, yeah!!!

Anabel. Botella (16/09/2014 10:38:38) Besos desde esta parte del mundo. El desierto de Atacama tiene que ser una pasada :*
Algún día tienes que venir con los tuyos, Anabel! Un beso muy grande!

laura (16/09/2014 10:14:50) Espero siempre tus artículos Francesc, Jordi Medianoche un personaje interesante, seguro q también su libro. Escucharé tu programa en la radio, mucho éxito. Feliz semana!!!
Muchas gracias, Laura! Por estar aquí, por leernos y por escuchar!

Lérida (16/09/2014 03:23:25) Qué belleza de viaje!!! que disfrutéis mucho de esos hermosos lugares y el encuentro con los amigos!!! Vi que no te "tentó" la idea de extender un poquito el viaje... Otra vez será... Trataré de poder escuchar el programa, sería buenísimo!!! Éxitos a tu amigo por el Libro, trataremos de encontrarlo también por acá para leerlo.¡Un gran abrazo!
Me hubiera encantado extender el viaje, Lérida, pero por temas familiares me es imposible. Además, cada fin de semana tengo que estar en la radio. Un abrazo muy fuerte!!

Iris (16/09/2014 02:16:08) ¡¿'Exo' es de él?! ¡Wow! Deseo este libro desde que lo vi anunciado por La Galera pero, como sabrás, aquí en México ni sus luces. Esperemos que en algún momento llegue, seré paciente :D Felicidades a Jordi por este libro, se ve que es interesante :3 Y mucha suerte en su viaje por ese trocito de Marte en la Tierra :) Me gustaría escucharte Francesc, pero yo no entiendo ni pío de catalán :( Espero escuchar algún dia el podcast, aunque lo escuche con el corazón :) ¡Saludos y abrazos!
Querida Iris, el libro de Jordi te va a encantar y seguro que acaba llegando a México. ¡Un abrazo muy cariñoso desde tu continente!


Write comments or questions

* all fields are mandatory

* Maximum 500 characters Solve the following operation: 6 + 5 =


MONDAY NEWS  /  BIO  /  FEEDBACK  /  NEWS  /  MUSIC  /  BOOKS  /  MAIL  /  © Francesc Miralles